JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06.08.2010, 15:24
kenryu
Guest

Default Reconexion con moden 2wire 2700HG-B Gateway • Software: 4.25.19

Hola tengo problemas para rear la reconexion de este moden, e intentando creandol el script de reconexion y nada. Alguien save que tengo que hacer para poder reconectar
Reply With Quote
Old 06.08.2010, 22:59
bartok
Guest

Hola,

Asegúrate de que tienes IP dinámica...

Tienes un tutorial sobre la reconexión automática en el stiky, te dejo el enlace de todos modos, en el se habla de averiguar si la IP es estática o dinámica, entre otras cosas que te pueden ser útiles:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 07.08.2010, 18:10
kenryu
Guest

Pues se que tengo ip dinamica por que lo reinicio y me sale otra ip el problema es que no consigo cre el script de reconexion me lo captura bien pero cuando pruevo el script con el jdownloader no me hace la reconexion.
Reply With Quote
Old 07.08.2010, 18:41
bartok
Guest

hola,

En mi tutorial hay un enlace a youtube que puedes ver como se captura un script, partiré de que lo has echo correctamente, en ajustes/reconexión y router, en la pestaña LiveHeder/Curl (osea en la misma pestaña que capturas y pegas el script) abajo hay un botón que pone CAMBIAR IP, si lo pulsas y la cambia satisfactoriamente, te funciona el script que capturaste, luego es cuestión de activar la opción para que lo haga automáticamente, esto esta en la barra de herramientas, el noveno icono empezando a contar por la izquierda, fíjate que este icono tiene un cuadradito blanco a su parte inferior izquierda, si esta blanco las reconexiones automáticas están desactivadas, si esta seleccionado están activadas, (lógicamente se activan y se desactivan pulsando con el ratón encima).

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 08.08.2010, 21:08
kenryu
Guest

El problema es que el codigo script no me esta funcionando tengo otro moden un thomson tg585 v7 y le creo el script y funciona de maravillas el pleito lo tengo con este 2wire que por mas que cre el script se queda en cambiando ip a los 3 minutos me dice que no se pudo cambiar la ip.

PD:Hay algotra forma de crear el script que no sea con el jdwonloader solo es por provar
Reply With Quote
Old 11.08.2010, 04:41
kenryu
Guest

Ya logre hacer las reconexiones con este dichoso moden ademas me hice un update que mejora mi moden bueno en cuestion lo que hice fue bajar el firware de Qwest el QT04-6.1.5.48 lo configure por completo con pass y todo de mi coneccion y me puse en marcha a crear el scrip.
Ejecute la creacion de script luego coloque mi pass ya en el moden me fui a Modem Status y le di a Disconnect y luego a Connect *.*, ya captura el script en jdownloader solo coloque la direccion ip del router y me funcion a las mil maravillas.

Por si alguien quiero comprovar el script aqui se los dejo a mas de alguno le servira de utilidad

Script reconexion modens 2wire con firware Qwest vercion QT04-6.1.5.48

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /xslt?PAGE=A_0_0 HTTP/1.1
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /javascript/functions.js HTTP/1.1
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
POST /xslt?PAGE=login_POST HTTP/1.1

NONCE=5995569251f5c7f&THISPAGE=&NEXTPAGE=A_0_0&CMSKICK=&ADM_PASSWORD=Aqui el pass de su moden
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
POST /xslt?PAGE=A_0_0_POST&NEXTPAGE=A_0_0_POST HTTP/1.1

NONCE=5995569251f5c7f&THISPAGE=A_0_0&BB_TYPE=PPPoE&STOP_IP=Enviar+consulta
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
POST /xslt?PAGE=A_0_0_POST&NEXTPAGE=A_0_0_POST HTTP/1.1