JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06.02.2012, 02:46
Gunner
Guest

Default Problema con el scheduler

¡Qué onda! Hace un buen tiempo que tengo este inconveniente y se los comento para ver si me pueden echar una mano.
Tengo un archivo grande, o por lo menos para mi conexión, que dejo con el scheduler (programador) para que le ponga pausa luego de un par de horas de descarga; el problema surge cuando también programo el apagado del ordenador, cuando se apaga este último el registro de descarga no avanza nada sin embargo cuando veo en la ubicación del archivo veo que es más grande que cuando lo había dejado.
Ej.: archivo (300mb) bajándose>30% y salgo>scheduler hace su trabajo>se apaga el ordenador>enciendo de nuevo y veo al jdownloader que no me bajó nada>archivo que pesa 50% más en la carpeta donde se descargó.
Espero que entiendan mi problema y me echen un cable.
Saludos.
Reply With Quote
Old 07.02.2012, 21:16
Gunner
Guest

Bueno, parece que nadie me puede echar un cable con la situación. En un momento de... llamémoslo golpe de suerte, se me cortó la luz cuando salí para almorzar. La cuestión es que estaba descargando un archivo y le di un backup antes de salir y sorpresa luego de que volví la descarga se mantuvo en el tamaño que la dejé cuando se me fue la luz.
Cambio mi pregunta por ¿como hago un script o programo una macro para que haga la combinación de teclas Ctrl+B?
Datos adicionales: tengo un Logitech G110 y un G500.
Gracias.
Reply With Quote
Old 08.02.2012, 03:34
Gunner
Guest

Bueno, molesto de nuevo pero ya encontré una solución o eso es lo que creo. Según mi experiencia con el JD es la "salida inesperada" del programa lo que me jode las descargas; viendo esto me puse a buscar un script con SendKeys basado en visual basic, pero no tuve suerte así que me hice un cursito de 15 min. sobre eso y me fue muy bien.
Les paso el código por si alguien lo quiere usar:
Code:
Option Explicit
Dim objShell, i
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
Wscript.Sleep 1500
objShell.SendKeys "%"
Wscript.Sleep 3000
objShell.SendKeys "{DOWN}"
WScript.Sleep 1000
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
WScript.Sleep 1000
objShell.SendKeys "{ENTER}"
WScript.Sleep 3000
objShell.SendKeys "%"
WScript.Sleep 1000
for i=0 To 3
objShell.SendKeys "{DOWN}"
WScript.Sleep 1000
Next
WScript.Sleep 3000

WScript.Quit
No olviden que es un script vbs, así que lo único que tienen que hacer es copiarlo en el notepad y guardarlo con la extensión ".vbs" (sin comillas).
Ayudado con el programador de tareas del windows pueden ir tranquilos sin que les pase lo mismo que a mí.
Saludos y pueden dar el tema por solucionado.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules