JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 30.06.2010, 13:10
nadal28
Guest
 
Posts: n/a
Default [Sugerencia]Nuevo Complemento

La mayoría de los usuarios usamos JDownloader para descargar películas, series, vídeos etc...

Uno de los mayores problemas al descargar una película es que el formato no sea compatible con nuestro reproductor de vídeo, eso supone buscar la misma película en otro formato o buscarse la vida para encontrar un buen conversor y tirarse 1 hora para convertirla al formato deseado.

Sería de gran ayuda e utilidad integrar a JDownloader un conversor de vídeo para que cuando termine de descargarse una película el conversor la transforme por ejemplo a .avi y así se pueda reproducir.

Si la película está por partes en .rar , cuando termine de extraerse el archivo de vídeo que el conversor la convierta automáticamente a un formato predeterminado que nosotros podríamos escoger en el menú de opciones de este conversor.

Sé que es mucho pedir pero de esta forma JDownloader se convertiría con mucha diferencia en el mejor gestor de descargas.

Muchas gracias por leerlo y espero que algún día todo esto sea posible y tengamos nuestras películas y series descargadas en el formato que queremos con un solo click.
Reply With Quote
  #2  
Old 01.07.2010, 10:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Esto deberías postearlo en el foro Inglés en el apartado de sugerencias, los desarrolladores solo entienden inglés y alemán, ellos te contestarán.

Como opinión personal me gusta esta idea, pero a pesar de esto tengo que decirte que JD trabaja en la absoluta legalidad y es un software gratuito, y los conversores usan código con copyright, no se hasta que punto podría ser possible, pero es solo mi opinión personal nada vinculante con la decisón que puedan tomar los desarrolladores, pruebalo si lo aceptan podría ser muy grande, es mas si tienes problemas con el inglés puedo ayudarte

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 01.07.2010, 12:32
nadal28
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias, lo postearé en un foro en inglés, espero que funcione esta idea, sería maravilloso
Reply With Quote
  #4  
Old 01.07.2010, 20:16
chaneke92
Guest
 
Posts: n/a
Default

exelente men yo te apoyo es buena sujerencia ojala te hagan caso
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:48.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.