JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 03.02.2010, 22:57
Salinger
Guest
 
Posts: n/a
Default

Asi da gusto preguntar Muchas gracias, de verdad.

Ayer cambié dos cosas:

1º En la sección "Descargas y Conexión" del JD he desactivado la opción "permitir reconectar para continuar descargas interrumpidas".

2º En la barra de tareas del Mac desactivé la opción Airport ((¿Podria ser la puerta abierta para intrusos?)

El caso es que llevo casi un dia con el JD a tope y ya me he bajado 18 GB con la misma IP.

Ni yo sé por qué demonios se ha arreglado.

PD. Solia tener el uTorrent abierto al mismo tiempo que el JD. ¿Podria infruir eso tambien?

Last edited by Salinger; 03.02.2010 at 23:02.
Reply With Quote
  #42  
Old 04.02.2010, 01:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues puede ser, telefónica ofrece un ancho de banda pésimo, si lo colapsas se producen microcotres, no legan a reconectar pero te cambian la IP, y programas de descarga comen mucho ancho de banda, es un motivo para hacer que JD descargara mas lento y encima a lo mejor te produce cortes
Reply With Quote
  #43  
Old 04.02.2010, 05:50
Salinger
Guest
 
Posts: n/a
Default

Confirmado: Tener a la vez el uTorrent hace que se cambie casi constantemente de IP. Asi que efectivamente, es lo que dices tú.

En cambio, si dejo solo el JD va perfecto. Si esto puede ayudar a alguien me alegro.

Un saludo.
Reply With Quote
  #44  
Old 04.02.2010, 14:01
franalan
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias. Me puede ayudar a mí.

Yo también tenía el Torrent abierto mientras descargaba. Como ya tengo tres avisos en mi haber, no puedo hacer experimentos porque al menor fallo me fulminan, así que agradezco la experiencia que los demás podáis aportar.

Un saludo
Reply With Quote
  #45  
Old 04.02.2010, 22:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

anteriormente han dicho que mandandoles un mail explicativo (en inglés) a rapidshare te reestablecen la cuenta en caso de bloqueo, puedes mandarselo antes y decirles que te reseteen el contador de avisos y te da para hacer pruebas ^^
Reply With Quote
  #46  
Old 04.02.2010, 23:43
Pelirrojo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Buena idea Bartok, pero me temo que no funciona. Yo desde el primer correo de cambio de contraseña les mandé uno de respuesta contestando que era por el gestor de descargas y que era imposible que a las 4 horas de comprar la cuenta alguien me la hubiera pirateado pero no hicieron ni caso, luego vinieron los otros dos avisos y como suele decirse: el resto es de sobra conocido.

Un saludo
Reply With Quote
  #47  
Old 05.02.2010, 00:32
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

diles mejor que es problema de tu línea y que no puedes hacer nada porque tu ISP te da IP dinámica, y que en tu zona no llega buena línea (en que no sea verdad) y sufres de cortes de conexión, y la IP se te va cambiando, si le dices que es del gestor de descarga te dirán que cambies de gestor.
Reply With Quote
  #48  
Old 05.02.2010, 00:35
Pelirrojo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya se lo dije en su momento, pero no se pillan las manos sobre lo que puedes usar o no ya que en las cláusulas no aparece que ninguna prohibición expresa sobre utilizar gestores.

A ellos les da exactamente igual, si te conectas con varias IPs te banean y listo.

Tengo la sospecha de que el umbral es 4 ips diferentes diarias. Pero no lo he podido comprobar a través de los logs.

Un saludo
Reply With Quote
  #49  
Old 05.02.2010, 19:23
franalan
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sí, yo lo he comprobado. El umbral es 4 IP,s diferentes en un sólo día. Los dos últimos avisos se produjeron en el mes de Enero y están todavía en el log. En ambos casos había descargas (alguna mínima) desde 5 IP, diferentes.

Lo que no sé es si ponen el contador a cero cada cierto tiempo o yo ya estoy en su punto de mira para toda la eternidad.

Saludos
Reply With Quote
  #50  
Old 06.02.2010, 02:20
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Smile

Google traducción:
Usted necesita una cuenta de copia de seguridad en Rapidshare. Cambia tu IP y registrarse para obtener una nueva cuenta de Coleccionistas. Copie todos los archivos allí como una copia de seguridad. Cambia tu IP antes de cambiar de cuenta.

No utilice Reconexión automática, sólo volver a conectar manualmente, y se le multa. No trate de evitar la espera por hora como un usuario gratuito. No vuelva a conectar como un usuario Premium.

Cuando usted encuentra un archivo en Rapidshare, utilizar Google para encontrar el mismo archivo en otro lugar. Copie esto al final de la cadena de búsqueda:
Spoiler:
"7z.com" OR "uploading.com" OR depositfiles OR freakshare OR mediafire OR "easy share" OR mediashare OR sharingmatrix OR filefolder OR ugotfile OR 4shared OR letitbit OR bigandfree OR megaupload OR hotfile OR netload OR "storage.to" OR ifolder -filestube -torrent


Si no lo encuentras con esa lista, puede probar esta:
Spoiler:
katzforums OR "katz.cd" OR phazeddl OR labellefemmes OR "ultimate-war3z" OR vozwarez OR movieshare OR filedownloadfull OR "freshwap.net" OR "general-search" OR twistysdownload -filestube -torrent


Para los gráficos y las fotografías, utilizar esta lista.
Spoiler:
gfxnew OR digul OR gfxtraining OR gfxtidat OR vietstudiocorp OR gfx3d OR cgresource OR grafamania OR videofx3d OR "tech-gfx" OR gfxtoday OR lordofdesign.com -filestube -torrent


También puede restringir los tipos de archivos. Para cine o televisión, añade algo como esto:
Spoiler:

avi OR rar OR zip OR wmv OR mp4 OR mkv


Gracias, he agregado esta información al foro de discusión general (para la gente ignorante de español).
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=13898
___________________

My English:
You need a backup account at Rapidshare. Change your IP and sign up for a new "Collectors Account". Copy all of your files there as a backup. Change your IP before you switch accounts.

Do not use "Automatic Reconnection", only reconnect manually, and you will be fine. Do not try to avoid the hourly waits as a free user. Do not reconnect as a Premium user.

When you find a file on Rapidshare, use Google to find the same file elsewhere. Copy this to the end of your search string:
Spoiler:
"7z.com" OR "uploading.com" OR depositfiles OR freakshare OR mediafire OR "easy share" OR mediashare OR sharingmatrix OR filefolder OR ugotfile OR 4shared OR letitbit OR bigandfree OR megaupload OR hotfile OR netload OR "storage.to" OR ifolder -filestube -torrent


If you don't find it with that list, you can try this one
Spoiler:
katzforums OR "katz.cd" OR phazeddl OR labellefemmes OR "ultimate-war3z" OR vozwarez OR movieshare OR filedownloadfull OR "freshwap.net" OR "general-search" OR twistysdownload -filestube -torrent


For graphics and photographs, use this list.
Spoiler:
gfxnew OR digul OR gfxtraining OR gfxtidat OR vietstudiocorp OR gfx3d OR cgresource OR grafamania OR videofx3d OR "tech-gfx" OR gfxtoday OR lordofdesign.com -filestube -torrent


You can also restrict the kinds of files. For Movies or TV, add something like this:
Spoiler:

avi OR rar OR zip OR wmv OR mp4 OR mkv


Thank you, I have added this information to the General Discussion forum (for people ignorant of Spanish)
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=13898
Reply With Quote
  #51  
Old 06.02.2010, 11:15
franalan
Guest
 
Posts: n/a
Default

Thanks a lot, Doc!:)

My (lousy) English:

If I understand correctly, the first part of your post is intended to help me to protect my files stored at RS, and the second one shows a way to avoid the continuing use of RS. Is that correct?

En español:

Si te entiendo correctamente, la primera parte de tu mensaje trata de ayudarme a conservar los ficheros que pudiera tener almacenados en RS y la segunda a evitar un uso excesivo de RS. ¿Correcto?

Greetings/saludos

Last edited by franalan; 06.02.2010 at 12:46.
Reply With Quote
  #52  
Old 06.02.2010, 22:23
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Si.
He intentado responder a su pregunta, a continuación, he añadido una manera de evitar el problema completamente.

I tried to answer your question, then I added a way to avoid the problem entirely.

Salud y felicidad
drbits
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #53  
Old 29.03.2010, 01:35
Xmortal
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola

ajaj eres una de las personas mas pesimistas que he conocido XDDD, piensa una cosa se aprende tocando y rompiendo, por supuesto, como se aprende ir en bicicleta a base de caerse y levantarse ^^, no hay ningún genio de la infomrática que no haya formateado su PC + de 10 veces por estropearlo xDD, pero así se aprende ^^, y tranquilo es imposible estropear cualquier componente fisco del PC mediante ningún programa o pulsando una opción equivocada, lo más que puedes conseguir es estropear el sistema operativo, pero tienes que esforzarte para romperlo, con intentar una reconexión no lo vas a romper. Y arriba ese optimismo.

Voy a tratar de resolver tus dudad

Diferencia entre conxiones maximas y descargas máximas:

Descargas máximas: son las descargas máximas que le permites a JD, si teines configurado en 2 descargará 2 enlaces a la vez si lo pones en 5 descargara cinco a la vez

Conexiones máximas: Son las partes por archivo, divide el archivo en las partes que le asignes y las descarga como si fueran links distintos (si usastes nunca el emule si te fijas se conecta a 2 usuarios y toma a la vez sus partes en distinta posición en el archivo)

Estas dos opciones solo sirven si tienes cuneta premium, si vas a usarlo como free en la mayoría de servidores te limitan a una descarga y una conexión.

En cuanto a la reconexión, si pulsaste cambiar IP y te dice que no la puede cambiar es porque tienes mal configurada la reconexión, después te hago un tutorial de como debes configurar la reconexión, primero me centrare en el icono que pides, fíjate que encima de la pestaña ajustes tienes una linea con varios iconos, el noveno icono empezando por la izquierda, es el de la reconexión, fíjate en este icono en la parte inferior izquierda del mismo hay un cuadrado blanco, si esta blanco quiere decir que esta desactivada la reconexión automática (viene desactivada por defecto, si nunca lo tocaste lo tienes desactivado), si lo pulsas una vez veras que se marca, ahora tienes la reconexión automática activada, para desactivarlo, colo vuelve a pulsarlo, si quieres hacer una reconexión manual, debes pulsar el tercer icono empezando a contar desde la derecha, lo pulsas una vez y ya te la hace (todo esto suponiendo que tienes la configuración del reinicio de conexión bien configurada)

TUTORIAL DE RECOENXIÓN

1- Y lo primero que debes hacer es si no lo sabes comprobar que tienes IP dinámica, para ello entras al google y escrives saver mi IP, hay cantidad de páginas que te la dicen, la anotas en un papelito, apagas el router unos 10 segundos y lo pones en marcha de nuevo, acedes a la misma web y comparas las IP, si son distintas tienes IP dinámica y esto quiere decir que puedes usar la recoenxión, de lo contrario es más complicado, necesitaras además de todo lo siguiente un programa para enmascarar tu dirección MAC del router, si es el caso postea

Si tu compañía telefónica es ONO, lee el siguiente tema en el post Nº11, incluso si te lo lees entero no te vendrá mal dado a que se cuenta sobre la recoenxión:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11325

2- Lo segundo es saver la IP del router (es distinta de la IP anterior, la anterior era pública), para ello accedes a inicio/ejecutar y escrives cmd, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig y pulsas intro de nuevo, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada, te la anotas en el papel, mas a delante la necesitarás para configurar JD.

3-Ahora necesitas saber el nombre de usuario y contraseña del router, si los quieres verificar escribe en tu navegador en la barra de direcciones la puerta de enlace predeterminada sin las www delante, algo así:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
(las X son números que desconozco, seguramente los dos de delante serán los que te he escrito, si son distintos no hagas caso pon los que hayas obtenido en el paso anterior)

Aquí se te cargara la puerta de enlace con tu router y te pedirá un nombre de usuario y la contraseña del router, las introduces, si los introduces bien se te cargará la pantalla de configuración del router, anotalos en el papel y cierra el navegador, si no los sabes haz combinaciones con 1234 y admin, suelen ser los que vienen siempre de serie, para mas información llama a información de tu compañía telefónica, ellos te dirán esta información y si la has cambiado y no te acuerdas te indicarán como resetear el router y así restableces la contraseña ^^

4- Accedes a ajustes/reconexión y router, en la pestaña LiveHeder/Curl hay un botón que pone seleccionar router, busca tu router en la lista cuando lo encuentres lo marcas y le das a aceptar, fíjate que te ha agregado el código en el cuadro de texto que antes estaba vació, ahora solo te falta rellenar los campos de nombre de usuario, contraseña e IP del router, con lo que fuiste anotando en el papel, ahora si que al pulsar el botón de cambiar IP debería cambiártela

NOTA:Si tu router no aparece en la lista, postea de nuevo con el modelo del router.

DESCRIPCIÓN DE CADA UNA DE LAS PESTAÑAS DEL MENÑU DE RECONEXIÓN:

LiveHeder/Curl: esta pestaña olvidala si tu router no sale en la lista, excepto si sabes dentro la configuración de tu router el botón que reinicia la conexión (no todos los routers disponen de el), que puedes usar el botón de crear un script de reconexión, ahí ya te acompaña un asistente.

Externo: Aquí puedes cargar un archivo externo que haga la reconexión

Lote: Si encuentras por internet un código para cargarlo en símbolo de sistema, puedes pegarlo ahí

Script CLR: No estoy seguro, pero creo que tienes que pegar aquí el código obtenido si has creado el script mediante el botón de crear script de reconexión anteriormente mencionado

En cualquiera de estas pestañas debes rellenar los 3 campos de nombre de usuario. contraseña e IP del router con los datos que has conseguido anteriormente ^^

Creo que no me olvido nada, cualquier cosa postea

Es un post un poco extenso, pero me he explayado mucho en los detalles, no es muy difícil cualquier duda postea ^^

Saludos y suerte
Y si mi router no sale? D-Link DIR-400
Reply With Quote
  #54  
Old 29.03.2010, 12:48
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Si entrando a la configuración de tu router encuentras un botón para reiniciar la conexión, puedes crearte tu propio script desde ajustes/reconexión y router en la pestaña LiveHeder/Curl con el botón crear script de reconexión.

Prueba cualquier cosa vuelve a postear

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #55  
Old 31.03.2010, 07:57
Salinger
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estoy acojonado gente.

Llevo ya tres avisos de RS por compartir la cuenta. El caso es que el problema está en la conexión/router no en que la comparta con nadie. Ni wifis ni leches. Y ya no sé qué hacer. He llamado a Telefonica y me dicen que la linea esta perfecta. ¿Que demonios hago? Anteriormente se me cambiaba la ip por tener el JD y el utorrent a la vez. Una vez me di cuenta, dejé solo el JD y todo perfecto. Ahora de esta forma tambien me cambia de ip (y con bastante asiduidad).

A ver si alguien puede echarme una mano.
Reply With Quote
  #56  
Old 31.03.2010, 22:13
franalan
Guest
 
Posts: n/a
Default

Te cuento cómo lo he solucionado yo, que llevo más de un mes sin tener problemas.

Primero debes entender bien cómo funciona la IP dinámica. Cada vez que enciendes el router para conectarte a internet se te asigna una IP. Esta dirección no cambia mientras el router permanezca encendido, incluso si reinicias el ordenador. Pero si apagas el router y lo vuelvas a encender de nuevo, tu IP será distinta. El número máximo de IP,s diferentes que admite RS en el mismo día es cuatro. A la quinta te cambia el password y te manda el amenazador mensaje que todos conocemos.

Así que, primera precaución, en cuanto realices una descarga desde RS ya no debes apagar el router. No, desde luego, más de tres veces diarias.

Atento también a la hora. Por ejemplo, si finalizas una descarga después de medianoche y luego apagas el router hasta el día siguiente, debes tener en cuenta que ese día ya vas a tener en el log de RS descargas desde dos IP,s diferentes. Vigila el log de tu cuenta.

En cuanto a la configuración de JD, no realices más de 1 ó 2 descargas simultáneas. Un número mayor aumenta las posibilidades de esos microcortes de los que nos hablaba Bartok, que se traducen en una desconexión del router y la asignación de una nueva IP. Es buena idea desde luego cerrar el Torrent mientras dura la descarga, sobre todo si son muchos y/o muy grandes los archivos a descargar. En otro caso normalmente basta con pausar los torrents activos.

Durante la descarga, si te aparece el aviso de "conexión perdida, esperando..." con el circulito rojo, debes dar por hecho que has cambiado de IP. Tenlo en cuenta para el resto del día.

En fin, lo dicho, vigila el log de tu cuenta RS antes y después de cada descarga y no apagues el router si no es necesario. Con eso y la limitación de descargas simultáneas yo llevo más de un mes sin pegas.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte.
Reply With Quote
  #57  
Old 31.03.2010, 22:44
latinoplay69
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo te recomendaria mejor que no pagues mas cuenta premium de RS.
afiliate con MEGAUPLOAD, ya que este ultimo con cuenta premium paga, te deja descargar varios a la vez, ademas de reanudar descargas.
yo no tengo cuenta en RS y aun asi evito al maximo descargar por alla, es que los de RS creen que uno solo descargara con ellos, hay muchos otros servidores que descargan sin limites, dejan continuar descargas interrumpidas y ademas no te penalizan por cambiar de IP.
yo por ejemplo descargo mucho desde MEDIAFIRE y desde MEGAUPLOAD, y tengo cuentas premium gratuitas y no he tenido problemas.
ve cambiando tus preferencias de servidores de descarga.
Reply With Quote
  #58  
Old 31.03.2010, 23:27
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Apague Reconexión automática. Cambiaba la ip a no más de quatro veces al día. Esa es la regla de Rapidshare.

Salud y felicidad
drbits


Turn off Automatic Reconnection. Reconnect no more than 4 times per day. That is the Rapidshare rule.
Reply With Quote
  #59  
Old 06.05.2010, 16:09
Droplon
Guest
 
Posts: n/a
Default Gracias!!!!

Aun no conseguí los datos del router, pero ya me sirve tu información, Ahora se como debo realizar los pasos.
Solo tengo que averiguar la contraseña , usuario e IP de mi router.
Reply With Quote
  #60  
Old 08.05.2010, 02:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Lee este tutorial que hice para otra persona, pero te servirá también a ti:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Aquí sabrás como obtener la IP y comprobar si es estática o dinámica y acerca del nombre de usuario y contraseña del router, cualquier otra cuestión postea de nuevo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #61  
Old 20.05.2010, 01:04
marchu69
Guest
 
Posts: n/a
Smile

[QUOTE=bartok;66299]Hola

ajaj eres una de las personas mas pesimistas que he conocido XDDD, piensa una cosa se aprende tocando y rompiendo, por supuesto, como se aprende ir en bicicleta a base de caerse y levantarse ^^, no hay ningún genio de la infomrática que no haya formateado su PC + de 10 veces por estropearlo xDD, pero así se aprende ^^, y tranquilo es imposible estropear cualquier componente fisco del PC mediante ningún programa o pulsando una opción equivocada, lo más que puedes conseguir es estropear el sistema operativo, pero tienes que esforzarte para romperlo, con intentar una reconexión no lo vas a romper. Y arriba ese optimismo.

Voy a tratar de resolver tus dudad

Diferencia entre conxiones maximas y descargas máximas:

Descargas máximas: son las descargas máximas que le permites a JD, si teines configurado en 2 descargará 2 enlaces a la vez si lo pones en 5 descargara cinco a la vez

Conexiones máximas: Son las partes por archivo, divide el archivo en las partes que le asignes y las descarga como si fueran links distintos (si usastes nunca el emule si te fijas se conecta a 2 usuarios y toma a la vez sus partes en distinta posición en el archivo)

Estas dos opciones solo sirven si tienes cuneta premium, si vas a usarlo como free en la mayoría de servidores te limitan a una descarga y una conexión.

En cuanto a la reconexión, si pulsaste cambiar IP y te dice que no la puede cambiar es porque tienes mal configurada la reconexión, después te hago un tutorial de como debes configurar la reconexión, primero me centrare en el icono que pides, fíjate que encima de la pestaña ajustes tienes una linea con varios iconos, el noveno icono empezando por la izquierda, es el de la reconexión, fíjate en este icono en la parte inferior izquierda del mismo hay un cuadrado blanco, si esta blanco quiere decir que esta desactivada la reconexión automática (viene desactivada por defecto, si nunca lo tocaste lo tienes desactivado), si lo pulsas una vez veras que se marca, ahora tienes la reconexión automática activada, para desactivarlo, colo vuelve a pulsarlo, si quieres hacer una reconexión manual, debes pulsar el tercer icono empezando a contar desde la derecha, lo pulsas una vez y ya te la hace (todo esto suponiendo que tienes la configuración del reinicio de conexión bien configurada)

TUTORIAL DE RECOENXIÓN

1- Y lo primero que debes hacer es si no lo sabes comprobar que tienes IP dinámica, para ello entras al google y escrives saver mi IP, hay cantidad de páginas que te la dicen, la anotas en un papelito, apagas el router unos 10 segundos y lo pones en marcha de nuevo, acedes a la misma web y comparas las IP, si son distintas tienes IP dinámica y esto quiere decir que puedes usar la recoenxión, de lo contrario es más complicado, necesitaras además de todo lo siguiente un programa para enmascarar tu dirección MAC del router, si es el caso postea

Si tu compañía telefónica es ONO, lee el siguiente tema en el post Nº11, incluso si te lo lees entero no te vendrá mal dado a que se cuenta sobre la recoenxión:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11325

2- Lo segundo es saver la IP del router (es distinta de la IP anterior, la anterior era pública), para ello accedes a inicio/ejecutar y escrives cmd, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig y pulsas intro de nuevo, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada, te la anotas en el papel, mas a delante la necesitarás para configurar JD.

3-Ahora necesitas saber el nombre de usuario y contraseña del router, si los quieres verificar escribe en tu navegador en la barra de direcciones la puerta de enlace predeterminada sin las www delante, algo así:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
(las X son números que desconozco, seguramente los dos de delante serán los que te he escrito, si son distintos no hagas caso pon los que hayas obtenido en el paso anterior)

Aquí se te cargara la puerta de enlace con tu router y te pedirá un nombre de usuario y la contraseña del router, las introduces, si los introduces bien se te cargará la pantalla de configuración del router, anotalos en el papel y cierra el navegador, si no los sabes haz combinaciones con 1234 y admin, suelen ser los que vienen siempre de serie, para mas información llama a información de tu compañía telefónica, ellos te dirán esta información y si la has cambiado y no te acuerdas te indicarán como resetear el router y así restableces la contraseña ^^

4- Accedes a ajustes/reconexión y router, en la pestaña LiveHeder/Curl hay un botón que pone seleccionar router, busca tu router en la lista cuando lo encuentres lo marcas y le das a aceptar, fíjate que te ha agregado el código en el cuadro de texto que antes estaba vació, ahora solo te falta rellenar los campos de nombre de usuario, contraseña e IP del router, con lo que fuiste anotando en el papel, ahora si que al pulsar el botón de cambiar IP debería cambiártela

NOTA:Si tu router no aparece en la lista, postea de nuevo con el modelo del router.

DESCRIPCIÓN DE CADA UNA DE LAS PESTAÑAS DEL MENÑU DE RECONEXIÓN:

LiveHeder/Curl: esta pestaña olvidala si tu router no sale en la lista, excepto si sabes dentro la configuración de tu router el botón que reinicia la conexión (no todos los routers disponen de el), que puedes usar el botón de crear un script de reconexión, ahí ya te acompaña un asistente.

Externo: Aquí puedes cargar un archivo externo que haga la reconexión

Lote: Si encuentras por internet un código para cargarlo en símbolo de sistema, puedes pegarlo ahí

Script CLR: No estoy seguro, pero creo que tienes que pegar aquí el código obtenido si has creado el script mediante el botón de crear script de reconexión anteriormente mencionado

En cualquiera de estas pestañas debes rellenar los 3 campos de nombre de usuario. contraseña e IP del router con los datos que has conseguido anteriormente ^^


Bueno despues de tantas idas y vueltas me parece que tengo un problema...
resulta que tengo el modem de Telecón (ARNET!!) huawei SmartAX MT882, pero este va conectado a otro router como distribucion de mi red interna, es un router Noganet pero no tengo ni idea del modelo porque no tengo la caja y en el aparato no dice nada. Sin embargo en el cmd obtuve estos datos:

Adaptador Ethernet conexion de área local 6 :

Sufijo de conexion específica DNS : NOGA
Dirección IP..................... : 192.168.1.106
Mascara de subred................ : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1.

En todo el tiempo que instale el JD hace como un año, nunca había tenido los problemas que tengo ahora de que se detengan las descargas y se tilde el JD. Nunca antes había configurado el router. Simplemente lo instalé, cargué los enlaces y comenzó a funcionar. La verdad que esto me está volviendo loca!! Se sigue tildando, pero ahora no ocurre todo el tiempo, les parecerá raro, pero a la hora de mayor tráfico es cuando mejor funciona¡¡¡¿¿???!!! No debería ser a la inversa?? Ahora que aqui son las 7 de la tarde está bajando a 90/100Kb/s (es la hora de mayor conexion en Argentina) en horarios no pico a 6/10KB/s esto es rarísimo... Antes de que comenzaran los problemas bajaba a razón de 350kb/s y en horario pico 200KB/s...


Que hago???
Pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!
Reply With Quote
  #62  
Old 20.05.2010, 06:49
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by marchu69 View Post

Bueno despues de tantas idas y vueltas me parece que tengo un problema...
resulta que tengo el modem de Telecón (ARNET!!) huawei SmartAX MT882, pero este va conectado a otro router como distribucion de mi red interna, es un router Noganet pero no tengo ni idea del modelo porque no tengo la caja y en el aparato no dice nada. Sin embargo en el cmd obtuve estos datos:

Adaptador Ethernet conexion de área local 6 :

Sufijo de conexion específica DNS : NOGA
Dirección IP..................... : 192.168.1.106
Mascara de subred................ : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1.

En todo el tiempo que instale el JD hace como un año, nunca había tenido los problemas que tengo ahora de que se detengan las descargas y se tilde el JD. Nunca antes había configurado el router. Simplemente lo instalé, cargué los enlaces y comenzó a funcionar. La verdad que esto me está volviendo loca!! Se sigue tildando, pero ahora no ocurre todo el tiempo, les parecerá raro, pero a la hora de mayor tráfico es cuando mejor funciona¡¡¡¿¿???!!! No debería ser a la inversa?? Ahora que aqui son las 7 de la tarde está bajando a 90/100Kb/s (es la hora de mayor conexion en Argentina) en horarios no pico a 6/10KB/s esto es rarísimo... Antes de que comenzaran los problemas bajaba a razón de 350kb/s y en horario pico 200KB/s...


Que hago???
Pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!
Bueno trata de seguir en un solo tema, no desparrames mensajes por todo el foro, si tienes problemas crea un nuevo tema solo para tu problema, yo ya te respondi varias veces, al parecer no seguiste mis recomendaciones.
Y si tienes problemas de velocidad, es problema de ARNET, yo tengo fibertel y anda siempre igual baja entre 380 y 400kb/s, tengo varias cuentas premium y bajo promedio unos 30gb por dia y se bajan todos los links.

Vuelvo a repetir, hace un posteo nuevo solo para tu problema y deja de llenar los foros, y encima en posts que no tienen nada que ver con tu problema y ya viejos.

Mantengamos el orden y la coherencia, tratemos de dar mayor informacion sino se complica ayudar.



Saludos.

*

Last edited by KREAT0R; 20.05.2010 at 06:52.
Reply With Quote
  #63  
Old 29.05.2010, 01:48
marchu69
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si Kreator hice todo lo que me dijiste.... pero como ya te dije el mismo problema tiene mi amiga que tiene fibertel. Al final terminé borrando el JD y volviendolo a instalar ahora funciona tanto en mi máquina como en la de mi amiga. Ahora en ambas pc funciona pero a no más de 100 kbs/s Pero bueno, es lo que hay...
Saludos!!!
:rolleyes::
Reply With Quote
  #64  
Old 11.01.2011, 12:50
driver1964
Guest
 
Posts: n/a
Default Jdownloader con router comtrend ct-5361

Hola amigos:

He intentado seguir las instrucciones que dá Bartok para configurar la conexión automática.

Mi problema es que al pinchar en "Seleccionar Router" no aparece mi modelo.

Del Comtrtend solo aparece el CT-5071T y mi router es el Comtrend CT-5361.

A ver si hay alguien que pueda mandarme el script, que he de poner en el recuadro.

Gracias de antemano.
Reply With Quote
  #65  
Old 06.06.2012, 00:30
Mardoock
Guest
 
Posts: n/a
Default Ayuda con reconexion

Leí que si el ruter no aparecía en la lista lo publicaran para ver si podían ayudar...
ya lei todo el hilo y creo q mi Modem no esta en la lista.
este es el modelo de mi módem

Huawei E1556

he buscado por todo en el Jdownloader y ahi hay de este módem, pero otros modelos q no me funcionan, lo mismo en google

sabes que puedo hacer?

ah, cuando hice lo del CMD me dio esta info:

Code:
Adaptador PPP Broadband Tigo:

	Sufijo DNS especifico para la conexion	:
	Direccion Ipv4				: 10.243.250.94
	Mascara de subred			: 255.255.255.255
	Puerta de enlace Predeterminada		: 0.0.0.0
agradecería su ayuda
Reply With Quote
  #66  
Old 14.06.2012, 00:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

La opción de reconectar solo esta disponible en routers gestionables que poseen la opción de reconectar. Tu poses un módem. Imagino que esos USB de Internet portable. En tal caso no es posible esta opción.

La función del router (encaminador) es a grandes rasgos dirigir el tráfico de todos los equipos de tu red local a Internet es decir a tu IP pública. Ese proceso de traducción se llama NAT (Network Addres Translation).
Sabiendo esto podemos ver que lanzamos todo el trafico de la red local a la IP de la puerta de enlace (es decir el router) para que éste haga el NAT. Es por eso que si tecleamos la puerta de enlace en el navegador accedemos al panel de control del router si ese lo dispone.

Mientras que la función del módem es modular una señal par pasarla a trabes de un canal. Por lo tanto con ese módem no puedes tener ninguna red local ya que solo modula la señal del dispositivo al que está conectado.
Si mal no recuerdo esos dispositivos funcionan con una tarjeta SIM y la conexión a Internet se hace por protocolos en forma de ondas de radio como si se tratase de una llamada telefónica.

No sabría decirte exactamente como funciona la identificación a la nube para estos protocolos pero imagino que dispondrás de una IP púbica. La cual si es dinámica y tenes nociones de programación quizás puedas hacer un programa para que reinicie la conexión aprovechando la aplicación del módem.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 14.06.2012 at 01:19.
Reply With Quote
  #67  
Old 23.06.2012, 00:15
liquid712
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola

ajaj eres una de las personas mas pesimistas que he conocido XDDD, piensa una cosa se aprende tocando y rompiendo, por supuesto, como se aprende ir en bicicleta a base de caerse y levantarse ^^, no hay ningún genio de la infomrática que no haya formateado su PC + de 10 veces por estropearlo xDD, pero así se aprende ^^, y tranquilo es imposible estropear cualquier componente fisco del PC mediante ningún programa o pulsando una opción equivocada, lo más que puedes conseguir es estropear el sistema operativo, pero tienes que esforzarte para romperlo, con intentar una reconexión no lo vas a romper. Y arriba ese optimismo.

Voy a tratar de resolver tus dudad

Diferencia entre conxiones maximas y descargas máximas:

Descargas máximas: son las descargas máximas que le permites a JD, si teines configurado en 2 descargará 2 enlaces a la vez si lo pones en 5 descargara cinco a la vez

Conexiones máximas: Son las partes por archivo, divide el archivo en las partes que le asignes y las descarga como si fueran links distintos (si usastes nunca el emule si te fijas se conecta a 2 usuarios y toma a la vez sus partes en distinta posición en el archivo)

Estas dos opciones solo sirven si tienes cuneta premium, si vas a usarlo como free en la mayoría de servidores te limitan a una descarga y una conexión.

En cuanto a la reconexión, si pulsaste cambiar IP y te dice que no la puede cambiar es porque tienes mal configurada la reconexión, después te hago un tutorial de como debes configurar la reconexión, primero me centrare en el icono que pides, fíjate que encima de la pestaña ajustes tienes una linea con varios iconos, el noveno icono empezando por la izquierda, es el de la reconexión, fíjate en este icono en la parte inferior izquierda del mismo hay un cuadrado blanco, si esta blanco quiere decir que esta desactivada la reconexión automática (viene desactivada por defecto, si nunca lo tocaste lo tienes desactivado), si lo pulsas una vez veras que se marca, ahora tienes la reconexión automática activada, para desactivarlo, colo vuelve a pulsarlo, si quieres hacer una reconexión manual, debes pulsar el tercer icono empezando a contar desde la derecha, lo pulsas una vez y ya te la hace (todo esto suponiendo que tienes la configuración del reinicio de conexión bien configurada)

TUTORIAL DE RECOENXIÓN

1- Y lo primero que debes hacer es si no lo sabes comprobar que tienes IP dinámica, para ello entras al google y escrives saver mi IP, hay cantidad de páginas que te la dicen, la anotas en un papelito, apagas el router unos 10 segundos y lo pones en marcha de nuevo, acedes a la misma web y comparas las IP, si son distintas tienes IP dinámica y esto quiere decir que puedes usar la recoenxión, de lo contrario es más complicado, necesitaras además de todo lo siguiente un programa para enmascarar tu dirección MAC del router, si es el caso postea

Si tu compañía telefónica es ONO, lee el siguiente tema en el post Nº11, incluso si te lo lees entero no te vendrá mal dado a que se cuenta sobre la recoenxión:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11325

2- Lo segundo es saver la IP del router (es distinta de la IP anterior, la anterior era pública), para ello accedes a inicio/ejecutar y escrives cmd, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig y pulsas intro de nuevo, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada, te la anotas en el papel, mas a delante la necesitarás para configurar JD.

3-Ahora necesitas saber el nombre de usuario y contraseña del router, si los quieres verificar escribe en tu navegador en la barra de direcciones la puerta de enlace predeterminada sin las www delante, algo así:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
(las X son números que desconozco, seguramente los dos de delante serán los que te he escrito, si son distintos no hagas caso pon los que hayas obtenido en el paso anterior)

Aquí se te cargara la puerta de enlace con tu router y te pedirá un nombre de usuario y la contraseña del router, las introduces, si los introduces bien se te cargará la pantalla de configuración del router, anotalos en el papel y cierra el navegador, si no los sabes haz combinaciones con 1234 y admin, suelen ser los que vienen siempre de serie, para mas información llama a información de tu compañía telefónica, ellos te dirán esta información y si la has cambiado y no te acuerdas te indicarán como resetear el router y así restableces la contraseña ^^

4- Accedes a ajustes/reconexión y router, en la pestaña LiveHeder/Curl hay un botón que pone seleccionar router, busca tu router en la lista cuando lo encuentres lo marcas y le das a aceptar, fíjate que te ha agregado el código en el cuadro de texto que antes estaba vació, ahora solo te falta rellenar los campos de nombre de usuario, contraseña e IP del router, con lo que fuiste anotando en el papel, ahora si que al pulsar el botón de cambiar IP debería cambiártela

NOTA:Si tu router no aparece en la lista, postea de nuevo con el modelo del router.

DESCRIPCIÓN DE CADA UNA DE LAS PESTAÑAS DEL MENÑU DE RECONEXIÓN:

LiveHeder/Curl: esta pestaña olvidala si tu router no sale en la lista, excepto si sabes dentro la configuración de tu router el botón que reinicia la conexión (no todos los routers disponen de el), que puedes usar el botón de crear un script de reconexión, ahí ya te acompaña un asistente.

Externo: Aquí puedes cargar un archivo externo que haga la reconexión

Lote: Si encuentras por internet un código para cargarlo en símbolo de sistema, puedes pegarlo ahí

Script CLR: No estoy seguro, pero creo que tienes que pegar aquí el código obtenido si has creado el script mediante el botón de crear script de reconexión anteriormente mencionado

En cualquiera de estas pestañas debes rellenar los 3 campos de nombre de usuario. contraseña e IP del router con los datos que has conseguido anteriormente ^^

Creo que no me olvido nada, cualquier cosa postea

Es un post un poco extenso, pero me he explayado mucho en los detalles, no es muy difícil cualquier duda postea ^^

Saludos y suerte
Hola mi modem es un Huawei Smart AX MTT882

APARECEN ESTOS:
550. Huawei : MT882
551. Huawei : MT882
552. Huawei : SmartAX MT880 Firmware E37.5.40

Cual deberia poner? ._.

Muchas gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:16.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.