JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.02.2010, 03:07
moscoquera
Guest
 
Posts: n/a
Default BUG en la velocidad de descarga

hola, les informo de un bug que llevo viendo desde hace varios dias. desde todos los servidores me aparecen velocidades de descarga de 1,2,8,20,40 y hasta 500 mbs de descarga. por lo que es falso porque mi conexion a internet es de 2mb.

les informo porque ya se me ha tirado varios archivos.
Reply With Quote
  #2  
Old 05.02.2010, 14:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Primero voy a hacerte una aclaración, que es un fallo muy común que todos hemos tenido, y es en las mesuras, es un poco un timo lo que nos hacen las compañías telefónicas porque ellos no te están vendiendo MB=megabits si no Mb=megabytes, esto quiere decir que 1bit=10bytes(redondeando para cálculos, en realidad 1bit=8bytes), por lo tanto si tienes contratados 2Mbytes tienes una descarga real de 200Kbits/segundo, es un poco lioso pero es una simple regla de tres, por ejemplo si tuvieras 3Mbytes tendrías una descarga de 300kbits/segundo y si tuvieras 10Mbytes tendrías en realidad 1Megabit/segundo=1000Kbits/segundo (en realidad 1024, pero redondee)

En definitiva la compañía con este "timo" )(mas bien diría publicidad no muy, entre comillas porque legalmente ya lo especifican con MB y Mb) nos da una décima parte de lo que pensamos contratar,

Dicho esto toda velocidad de descarga comprendida entre 0kbits/segundo y 200Kbits/segundo (200 un poquito mas porque estoy redondeando) es normal, cuando te descargue a más por ejemplo 500 como has puesto fíjate que no sean 500bits/segundo, que esto equivaldría a 0.5Kbits/segundo.

La escalera de cantidades de medidas de archivo de mayor a menor son:

TBit, GBbit, MBbit, KBit , Bit, byte

1TB=1024GB
1MB=1024KB
1KB=1024bits
1Bit=8bytes

Es un poco lioso si tienes alguna duda pregunta
Reply With Quote
  #3  
Old 05.02.2010, 16:31
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues me as causado un lió a mi si tengo 6mb contratados entonces el máximo seria 600kb/s no? pues a mi me va algunas veces a 700kb/s o mas
Reply With Quote
  #4  
Old 05.02.2010, 20:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

no se como lo tendrás pero seguramente tienes contratado el trío de telefónica (ternet+llamadas+Imagenio) si no voy errado tienes 10Mb 3 de los cuales los ocupa el imagenio quedándote 7 MB de conexón a internet que serían estos 700 KB/s

(ya digo no estoy seguro... de esto totalmente no se si hay el trío con 6MB)

Pero para certificar tu velocidad exacta realiza un test de velocidad desde la página web de telefónica, los gestores de descarga no siempre muestran la velocidad real de descarga

Code:
www.telefonica.es/testvelocidad
Cierras todo lo que pueda usar tu conexión (para mas exactitud te recomiendo reiniciar el router), y le das al botón realizar test y te dirá la velocidad real de descarga que tienes, y abajo te dice la velocidad total contratada , compruebalo con el imagenio parado y en marcha tendrías que ver la diferencia ^^

EDIT:A mi salen contratados 3Mb/320Kb (lo que te dije arriba que redondeaba esta era la pequeña diferencia los 20Kb/s) y de velocidad efectiva MEDIA (no quiere decir máxima) me salen 2.4Mb, el resto se pierde en protocolos del PC.

Esto de media es que intenta descargar un archivo durante un periodo de tiempo y calcula la mediana.

Last edited by bartok; 05.02.2010 at 20:48.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:49.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.