JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 22.03.2009, 10:41
rubenbb
Guest
 
Posts: n/a
Default captcha megaupload

HOla e estado viendo el problema de el captcha d emegaupload y e entrado en al carpeta y e visto k son imagenes. me gustaria saber como extraer los captcha y asin los intentare extraer.
Reply With Quote
  #2  
Old 26.03.2009, 12:42
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Wink

hola los capcha que están en esta carpeta son los que el programa no te ha reconocido, el problema que tengas con las captchas no viene porque tengas pocas imagenes alli, de echo no se ni porque las acumula, el programa finciona distinto cada captcha tiene un hash el programa funciona mediente una vase de datos donde está introducido el hash y la equivalencia en letras, las que tu tienes que poner para que inicie la descarga, andube mirando como funcionava el programa y me parecio que funcionava asi, si tienes conocimientos elevados de internet, supongo que podrias llegar a hacerte esta vase de datos tu mismo, pero yo esperaria que lo hicieran ellos ya que saven mas que nadie como funciona el programa, saludos espero que te haya servido de ayuda

PD:Si me he errado en algo corregidme
Reply With Quote
  #3  
Old 27.03.2009, 06:29
Mrsupa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Holas

Cuando bajo algo de Megaupload, el programa reconoce casi siempre los capcha del primer archivo y empieza a descargar automaticamente pero cuando va a descargar los demas archivos, siempre tengo que entrar manualmente las letras. Ojala que pudieran resolver ese problema :D

Saludos
Reply With Quote
  #4  
Old 27.03.2009, 12:12
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola la respuesta a tu problema es que megaupload ofrece 3 descargas al día sin captcha, el resto tienes que escribirlas a mano, una solución a esto no muy practica seria reconectando y así tendrías 3 descargas libres de captcha continuamente, la otra y la que uso yo pongo las descargas máximas en 20 y me pide todas las captchas, se las escribo y no tengo que preocuparme mas

saludos espero que te sirva
Reply With Quote
  #5  
Old 27.03.2009, 22:56
pep_j
Guest
 
Posts: n/a
Default

No sé si solo me pasa a mi pero hoy en la ventana que aparecen con los símbolos de captcha está en blando. No se ve ningún simbolo.
Reply With Quote
  #6  
Old 29.03.2009, 16:17
elvispq
Guest
 
Posts: n/a
Default

bartok
Junior Member

Hola la respuesta a tu problema es que megaupload ofrece 3 descargas al día sin captcha, el resto tienes que escribirlas a mano, una solución a esto no muy practica seria reconectando y así tendrías 3 descargas libres de captcha continuamente, la otra y la que uso yo pongo las descargas máximas en 20 y me pide todas las captchas, se las escribo y no tengo que preocuparme mas

saludos espero que te sirva

******
para el caso de aplicar las 20 descargas maximas, me pide los 20 captchas simpre y cuando no tenga aplicada ninguna cuenta el la opcion de cuentas premium... ademas despues cuando ya le he dado los 20 captchas empieza a descargar el primer archivo pero cuando va a descargar los otors, me pide de nuevo cada captchas

esta solucion no me ha funcionado... que tendre mal??
Reply With Quote
  #7  
Old 29.03.2009, 18:59
SHARK III
Guest
 
Posts: n/a
Default

Apreciados amigos, personalmente he probado con multitud de programas de todos los tipos y modelos encoontrados en diferentes foros. Y os voy a decir una cosa como este programa JDOWNLOADER, no he encontrado ninguno que le haga sombra, desde el hecho de tragarse los paquetes de descarga, guardar el número de byt descargados y otras cosas mas, ahora bien el tema de la Capchas, pues la verdad que también he observado varios foros donde te mandaba el t tipo de letra, pero joder duranban 20 horas, por este hecho decidí hace tiempo intentar mejorar este programa dentro de las herramientas que tengo a mano, ya que no dispongo de las fuentes del programa para intentar meterle alguna rutina si es posible, pero entre nosotros y sin peloteos creo que es uno de los mejores, un saludo.:thumbup:
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:34.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.