JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.03.2009, 22:14
darklight
Guest
 
Posts: n/a
Cool Problema con MU (Una Forma de Resolverlo)

Hola a todos, esta es la segunda vez que hago un thread (El primero fue este mismo en ingles), asi que si no lo hice en el lugar correcto disculpen.

al parecer todo mundo tiene el mismo problema acerca del plug in desactualizado.

encontre que JD me mostro que el plug in estaba desactualizado a partir de la tercer descarga

Entonces:

Lo borré por completo y lo volví a instalar (no funcionó)
limple totalmente el registro referente a Jdownloader (no funcionó)
Incluso desinstalé cualquier cosa referente a java (Tampoco Funcionó):outch:
lo instalé de nuevo y lo actualize en todos los aspectos (tal como esperaba no funcionó):whistling:

but, lo instalé en otra computadora y sin mover ninguna opcion y que creen Funcionó (Atencion aqui mederadores):w00t:

En este momento estoy descargando en mi propia computadora, les dire como:

Hay dos posibles formas de hacerlo:

1) La fácil para mi(talvéz no para todos ustedes, porque tan solo tengo un par de sias usando este sorprendente programa) fué restaurar windows a un momento antes de que instalara Jdownloader.

2) La otra seria reinstalar completamente windows o instalar uno nuevo en otra carpeta solo para usar este programa

como tip: mi sistema está congelado, asi que cada que abro el programa es la primera vez para el, no estoy seguro si esa es la causa de que yo pueda descargar de MU

notas:

*cuando el programa está recien instalado dejarlo llegar hasta la versión 0.4.812
*no lo he dejado que se actualize el trayicon ni el chat (aun no he probado swi eso importa)
*yo selecciono la opción del clipboard entonces click derecho en el lik de la pagina, copiar para obtener el link, en la siguiente ventana espero a que encuentre el tamaño del archivo antes de aderirel link
*despues de aderir todos los links preciono start y el programa funciona y funciona muy rápido.

Nota a los Moderadores: Cuando estoy descargando de MU después del tercer link el programa pregunta por captchas, de hecho por el link siguente mientras descarga, mi pregunta es, hay alguna forma para escribir todos los captchas uno por uno todos los links sin esperar hasta que la descarga esté completa???,talvéz de esta forma se podría resolver el problema de las captchas, porque es cuestion de un minuto escribir las captchas por mi y estar seguro de que estan bien escritas, bueno, eso solo si pudiera escribirlas todas sin tener que esperar.


Realmente espero que esto pueda ayudar a alguien, sino, lo siento mucho:P
Reply With Quote
  #2  
Old 09.03.2009, 22:46
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

No se pueden escribir los captchas porque cuando le das a uno hay un tiempo (creo que unos pocos minutos) en los que esa descarga esta activa, despues tienes que volver a escribirlo. Al parecer el programa gasta algo parecido al downloadmanager de MU y este programa deja descargar tres enlaces sin pedir captcha, por eso a partir del cuarto (o quinto, como le da) es cuando pide captcha.

La solucion reinstalar es muy de windows, los que no usamos windows no la tenemos, aunque a mi con linux nunca me ha dado (toco madera) ese error de plugin desactualizado. Pero de los captchas no nos libramos ni windows ni linux ni googleOS.
Reply With Quote
  #3  
Old 09.03.2009, 23:13
palop
Guest
 
Posts: n/a
Default

ufff restaurar sistema desactivado y como que no me mola reinstalar windows asique me tendre que aguantar hasta que lo arreglen


y ... espero que prnto !!!!!
Reply With Quote
  #4  
Old 10.03.2009, 02:49
darklight
Guest
 
Posts: n/a
Default lo que dices de la capchas

tienes sentido, normalmente hay cierto tiempo antes de que caduque la capcha de forma normal, pero me fijo que cuando comienzas a descargar un archivo ya despues del cuarto te pide la capcha del siguiente mientras comienza la descarga del que esta en curzo, el echo es que una vez introducida se pone en modo de espera para descargar y no importa si el archivo en curzo tarda mucho tiempo al terminar seguirà con el que estaba en espera y te pedirà capcha del siguente, el echo es que si no importa cuanto tarda en esperar se podria hacer lo mismo para todos a la vez, no crees???
Reply With Quote
  #5  
Old 10.03.2009, 16:36
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

Se supone que solo puedes descargar un fichero a la vez. Si estas descargando uno no puedes empezar a descargar otro, como maximo puedes ir poniendo el captcha que durara un par de minutos. Por muy alta conexion que tengas, si no tienes una cuenta premium te va a descargar a 500 maximo, tiempo insuficiente para descargar 100 megas en ese par de minutos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.