JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.06.2009, 00:37
salido
Guest
 
Posts: n/a
Default no para de reconectar y reconectar...

Hola!

Pues eso, tengo el reconectar hecho por lo de " Crear script de reconexion" puse mi nombre y pass y reinicie el modem por la configuracion del mismo

El tema esq hay veces qe lo hace bien y otras qe no para de reconectar...

Ayuda?

Xaoo
Reply With Quote
  #2  
Old 12.06.2009, 07:14
Barno
Guest
 
Posts: n/a
Default

Que tal

Tengo exactamente el mismo problema, antes de la ultima actualización, me funcionaba perfectamente la reconexion pero ahora, parece que el proceso de cicla y aunque encuentra una ip disponible, se reconecta de nuevo. ¿ Alguien sabe a que se debe el problema?

Tengo un modem 2wire 2701HG-T

Gracias
Reply With Quote
  #3  
Old 12.06.2009, 14:09
panchanclo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola
Yo tengo el mismo problema pero lo gracioso es que no uso la reconexion. Tengo cuentas premium y desactivada la pestaña de autoreconexion pero aun asi, se me desconecta y reconecta continuamente.

Alguien sabe alguna solucion? Ahora estoy probando con la comprobacion de IP desactivada para ver si hace algo. Ya os comento cuando termine de probar

Saludos
Reply With Quote
  #4  
Old 12.06.2009, 16:19
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hay un bug, que hace que la reconexion entre en un ciclo de repeticion infinito.
para solucionarlo en la v0.6.111.
Jiaz:
Solución alternativa hasta que la nueva actualización esté disponible: Ve a Configuración -> Descarga/Red y deshabilita la opción: "Waiting reconnects will not allow new downloads to start"
Reply With Quote
  #5  
Old 18.08.2009, 20:00
FOXY
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, la solucion alternativa tampoco funciona lo mismo que incrementar los tiempos de espera de la nueva IP, este problema lo tengo con la ultima version de jdownloader pues antes funcionaba todo bien. Mi modem es un pirelly discus A112A. Aclaro que jdownloader funciona perfectamente pero, en algun momento comienza a hacer este ciclo de reconexion y la unica forma de solucionarlo es cerrar el programa y volver a ejecutarlo. ¿ Alguien sabe si se esta trabajando para resolver este problema? ¿ No se puede descargar la version anterior que no tenia este inconveniente?
Saludos a todos
Reply With Quote
  #6  
Old 27.08.2009, 02:42
FOXY
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Joer con la ultima version, la sinti , el jdownloader anda de coña,:thumbup: de puta madreque no tiene mas problemas
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:46.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.