JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Reconexión
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 10.04.2011, 12:38
adrianje
Guest
 
Posts: n/a
Default reconexion automatica pirada

hola a todos.estoy desesperado por la reconexion automatica,cosa que no me funciona.se esta convirtiendo en algo personal entre el jd y yo.jajajajaa.verei.tengo cablemoden scientific atlanta con ono y ip semiestatica.el caso es que tengo un bat al que cuando lo ejecuto sin usar el jd,me cambia la ip sin problemas en unos 30 segundos.pero cuando lo quiero aplicar al jd,este hace como si no lo tubiera activado.continua descarga tras descarga sin desconectar.lo he puesto en externo(lo he guiado hasta el bat),y tambien lo he copiado en lotes,pero nada.es mas,cuando en la opcion externo o en lotes,le doy abajo en cambiar ip,la cambia sin problemas,pero luego cuando esta descargado,no hace la reconexion.por supuesto tengo activada la pestaña de reconexion automatica.creo que algo me dejo atras pero no se que es.igual hay que configurar algo en la opcion otras,de reconexion y router.haber si alguin puede echarme un cable,aunque sea al cuello.muchas gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 13.04.2011, 02:00
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Asegúrese de que la página de configuración de reconexión se establece en la ficha Exteriores y el programa de CMD y el parámetro es el nombre de la secuencia de comandos por lotes.

Lee Como Configurar la reconexión automática y lee Como cargar un registro. Escribe aquí que si se han leído.

Si eso no funciona, reinicie el equipo, ejecute JDownloader, ajustar de registro a TODOS (ALL), salir y ejecute JDownloader y grabar una secuencia de comandos en modo RAW. Probar de usar la secuencia de comandos. Si no funciona, proporcionan la secuencia de comandos y el registro.

Make sure that the Reconnection settings page is set to the External tab and the program is CMD and the parameter is the name of your batch script.

If that does not work, restart your computer, run JDownloader, set Logging to ALL, exit and run JDownloader again and record a script in Raw Mode. Try using the script. If it does not work, provide the script and the Log.
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #3  
Old 13.04.2011, 18:08
adrianje
Guest
 
Posts: n/a
Default

me realiza la reconexion con otros servidores pero con megaupload no lo hace.es porque no lo necesita??gracias
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:23.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.