JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #441  
Old 25.04.2011, 15:15
wton
Guest
 
Posts: n/a
Default

UFFFF ya repare el error maldito que me daba a cada rato, ese run time -53, cual era el problema? es que la vez anterior instale por separado el tesseract-ocr-setup-3.00, asi que al bajar la nueva version 2.0 de recaptcha, solo actualizaba la carpeta que estaba dentro del jdownloader, y se me habia olvidado actualizar la carpeta del instalador del tesseract-ocr-setup-3.00, despues de reemplazar los archivos en los dos lugares, se me reparo, probe bajando de freakshare y me funciono sin problemas...

fileserve, nada, no me funciono ben, y no e probado nada mas...

Salu2
Wton.
Reply With Quote
  #442  
Old 25.04.2011, 15:55
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

A ver si en negrita se lee:

Fileserve esta desactivado desde la versión 1.7!!!

Símplemente Fileserve no permite intentos infinitos.


Quien lo quiera activar que lo incluya en el file jacinfo.xml, se ha dicho como a lo largo del post...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #443  
Old 25.04.2011, 15:59
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
joeeeee...... ahora me salta el fallo de que tesseract-ocr... debe cerrarse joe y no puedo poner la version anterior porque me pasa lo mismo... y sigo sin que pille los captchas el esay-share:outch::outch:
Has desinstalado el antiguo plugin y Tesseract?? Es necesario que se instale el nuevo Tesseract por que se instala con un archivo trainned totalmente inédito, compilado por mi y para uso exclusivo del Plugin. Si no está todo correctamente instalado te dará error de Tesseract.

Lo del easy-share no creo que sea del plugin, si no del JD.
Edito: Despues de varios intentos muestra: Complemento desactualizado, es cosa del JD.



Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 25.04.2011 at 16:31.
Reply With Quote
  #444  
Old 25.04.2011, 20:51
Navi0
Guest
 
Posts: n/a
Default

En esta nueva versión 2.00 ha sido desactivado el host "BITSHARE" ?

Hice una nueva instalación de Jdownloader y también de Anti RC ST ver. 2.00 y ahora me pide captcha en cada link de bitshare, antes de reinstalar todo funcionaba perfecto y el captcha se ponía de forma automática tras unos intentos.

Bueno es solo esa mi duda de antemano gracias y de la misma forma gracias por todo el trabajo que hacen, este plugin es maravilloso.

P.D. Lo probé ayer con la versión 1.9 y todo bien y el dia de hoy con la versión 2.0 es que falla, solo como dato extra.
Reply With Quote
  #445  
Old 25.04.2011, 20:52
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Has desinstalado el antiguo plugin y Tesseract?? Es necesario que se instale el nuevo Tesseract por que se instala con un archivo trainned totalmente inédito, compilado por mi y para uso exclusivo del Plugin. Si no está todo correctamente instalado te dará error de Tesseract.

Lo del easy-share no creo que sea del plugin, si no del JD.
Edito: Despues de varios intentos muestra: Complemento desactualizado, es cosa del JD.



Salu2.
kekojones.
en mi caso el nuevo plugin no me deja instalar en otra carpeta le das para cambiar donde tienes instalado el jdownloader que lo tengo en otro discoduro hace que te lo instala y nada de nada...... al final la unica obcion que tome fue la de copiar la carpeta que biene la del jd y sustituirla donde tengo instalado el jdownloader desinstalando antes la version 1.9c seguido boy ala carpeta de jd y busco la carpeta que tiene el instalador de tesseract y 2 + que son de librerias instalo el tesseract y pruebo y me da lo de los errores que ago mal.....:outch::outch: de todas formas gracias por el arduo trabajo
Reply With Quote
  #446  
Old 25.04.2011, 20:55
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by Navi0 View Post
En esta nueva versión 2.00 ha sido desactivado el host "BITSHARE" ?

Hice una nueva instalación de Jdownloader y también de Anti RC ST ver. 2.00 y ahora me pide captcha en cada link de bitshare, antes de reinstalar todo funcionaba perfecto y el captcha se ponía de forma automática tras unos intentos.

Bueno es solo esa mi duda de antemano gracias y de la misma forma gracias por todo el trabajo que hacen, este plugin es maravilloso.

P.D. Lo probé ayer con la versión 1.9 y todo bien y el dia de hoy con la versión 2.0 es que falla, solo como dato extra.
edita el jacinfo con el block de notas y mira aver si esta incluido sino esta lo añades y pruebas aver si te rula un saludito.....
Reply With Quote
  #447  
Old 25.04.2011, 21:34
Navi0
Guest
 
Posts: n/a
Default

Oops en parte fue mi error.... tuve que copiar manualmente la carpeta jd al no tener instalado el Jdownloder como tal sino que solo baje el .rar y descomprimí y desde ahí corro el Jdownloder por lo que el instalador de Anti RC ST no estaba instalando bien, todo solucionado y funcionando al 100% Gracias.
Reply With Quote
  #448  
Old 25.04.2011, 23:13
javije
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Solo has de bajar la última versión, en ella se encuentra todo lo necesario, donde pone "aqui".

Lo acabo de probar y funciona sin problemas.


Salu2.
kekojones.
Muchas gracias caballero, hice lo que dijistes y a la primera. No entiendo los otros enlaces...

Gracias
Reply With Quote
  #449  
Old 25.04.2011, 23:49
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by Navi0 View Post
Oops en parte fue mi error.... tuve que copiar manualmente la carpeta jd al no tener instalado el Jdownloder como tal sino que solo baje el .rar y descomprimí y desde ahí corro el Jdownloder por lo que el instalador de Anti RC ST no estaba instalando bien, todo solucionado y funcionando al 100% Gracias.
como lo as instalado.... porque a mi no me salen + que fallos...:outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch: :outch::outch::outch:
Reply With Quote
  #450  
Old 26.04.2011, 00:13
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

habria alguna posibilidad de ponerlo como la version 1.9c que pillabas la carpeta jd y la sustituias por la que tenias en el jdownloader y luego instalabas el tesseract y por si acaso el vbrun60.exe y el vcredist_x86.exe y san sea acavo.... porque ami con lo de la instacion esa no hay manera gracias....

actualmente tengo el jdownloader en otro disco como si fuera portatil; con la version 1.9c y con el tresseract y los
(vbrun60.exe y el vcredist_x86.exe) instalados y rula

Last edited by harkonen; 26.04.2011 at 00:16.
Reply With Quote
  #451  
Old 26.04.2011, 01:40
Navi0
Guest
 
Posts: n/a
Default Yo le hice asi..

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
habria alguna posibilidad de ponerlo como la version 1.9c que pillabas la carpeta jd y la sustituias por la que tenias en el jdownloader y luego instalabas el tesseract y por si acaso el vbrun60.exe y el vcredist_x86.exe y san sea acavo.... porque ami con lo de la instacion esa no hay manera gracias....

actualmente tengo el jdownloader en otro disco como si fuera portatil; con la version 1.9c y con el tresseract y los
(vbrun60.exe y el vcredist_x86.exe) instalados y rula
Bajas el Anti reCaptcha ST ver. 2.00 y en el .rar viene una carpeta de nombre "program files" ahí viene una sub-carpeta de Jdownloader y dentro de esta viene la carpeta común de antes la "jd" y listo haces lo mismo que hacías antes copias y pegas dentro de la carpeta Jdownloder.

OJO!! esto solo es necesario (segun yo) en caso de que tu Jdownloder sea portable, si tienes instalado el Jdownloder normal entonces solo ejecutas el setup.exe y listo se hara todo de forma automatica.
Saludos.

P.D. De cualquier forma ejecuta el instalador para que se instale todo lo demás necesario, solo lo de la carpeta "jd" hazlo manual.

Last edited by Navi0; 26.04.2011 at 01:43.
Reply With Quote
  #452  
Old 26.04.2011, 02:15
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by Navi0 View Post
Bajas el Anti reCaptcha ST ver. 2.00 y en el .rar viene una carpeta de nombre "program files" ahí viene una sub-carpeta de Jdownloader y dentro de esta viene la carpeta común de antes la "jd" y listo haces lo mismo que hacías antes copias y pegas dentro de la carpeta Jdownloder.

OJO!! esto solo es necesario (segun yo) en caso de que tu Jdownloder sea portable, si tienes instalado el Jdownloder normal entonces solo ejecutas el setup.exe y listo se hara todo de forma automatica.
Saludos.

P.D. De cualquier forma ejecuta el instalador para que se instale todo lo demás necesario, solo lo de la carpeta "jd" hazlo manual.
ya hice lo que comentas y nada sigo con el fallo... de todas maneras gracias
Reply With Quote
  #453  
Old 26.04.2011, 08:21
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Enseñamos una captura del fallo...

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #454  
Old 26.04.2011, 11:46
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Después de los problemas con el primer instalador, he optado por usar otro mas sencillo, fiable, y rápido.

Lo podéis encontrar en la web, y en teoria vale para instalar en cualquier instalacion de JDownloader, "normal" o portable.


h**p://www.fileserve.com/file/2cFnBVA

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #455  
Old 26.04.2011, 13:26
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Ahora al instalar este último, ya no me aparece el archivo jacinfo.xml... , o sea, ¿que ya no se puede editar a mano los servidores?.
gracias de nuevo.
Reply With Quote
  #456  
Old 26.04.2011, 13:49
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿? No entiendo lo que indicas, lo acabo de instalar en otro PC y me incluye el jacinfo.xml...



De todos modos he detectado que no se instala bien en un Vista o 7 de 32bits, esta tarde quedará solucionado también.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #457  
Old 26.04.2011, 14:01
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

ahora ya sí, ok.
Era porque el instalador te lo instala en program files, jdownloader x86, y te crea una carpeta nueva, no donde está el jDownloader.
Con cambiar la ruta de instalacion a ProgramFiles/jDownloader, arreglado.

Last edited by quetzalcoatl67; 26.04.2011 at 15:27.
Reply With Quote
  #458  
Old 26.04.2011, 15:56
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

A causa de incluir una correcta instalación del Tesseract hemos creados dos instaladores, uno para sistemas x86 y otro para sistemas x64.

En ambos hay que seleccionar la ruta donde tengais el JDownlader instalado y en ambos el Tesseract se instalará de forma oculta en su directorio correcto.

Perdonad las molestias pero ahora creo que ya irá todo bién.


h**p://www.fileserve.com/file/ZqJpmmb x86

h**p://www.fileserve.com/file/eHzQtF4 x64



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #459  
Old 26.04.2011, 17:08
Sethened
Guest
 
Posts: n/a
Default

no sé por qué, pero cada ves que inicio JD y se ejecuta el antirecaptcha, me borra el archivo jacinfo.xml de la carpeta "antirecaptcha", por lo tanto tengo que copiarla cada ves que cierro el JD o antes de ejecutarlo... ahora estoy probando con hacer el archivo como "sólo lectura" xD
Reply With Quote
  #460  
Old 26.04.2011, 18:12
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No lo hagas, ese jacinfo no sirve para nada...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #461  
Old 26.04.2011, 19:12
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

la x86 es la version de 32bits nooooo esque abeces parezco nuevo..... muchas gracias por cierto antes de instalar desinstalamos las versionees anteriores? gracias de nuevo

al instalar ya parece que si lo instala en donde tengo el jdownloader pero solo me crea una carpeta la llamada (anti-r-c_ST) y no 2 como lo hacian antes que me ponia estas dos (anti-r-c_ST y antirecaptcha) y otra cosa al instalar me crea la carpeta (Program Files) y dentro me instala el tesseract-ocr no me lo instala en (C:\Archivos de programa\tesseract-ocr) estabien o ahy que cambiar la carpeta de sitio....

Last edited by harkonen; 26.04.2011 at 19:40.
Reply With Quote
  #462  
Old 26.04.2011, 19:49
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Unhappy

lo acavo de instalar y me sale el fallito de (Run_time Error 53 file no found):outch::outch::outch::outch: me tiene loco...
acavo de cambiar de la carpeta donde te instala el tesseract-ocr de program files a la carpeta c:\archivos de programa\ y ya no me sale el fallo de arriba pero te as colado en el jacinfo.xlm porque esta añadido el fileserve a la lista... y al final peta el tema... para que lo quites y vuelvas a subir la version con ello corregido muchas gracias

Last edited by harkonen; 26.04.2011 at 20:00.
Reply With Quote
  #463  
Old 26.04.2011, 21:06
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estoy hasta los huev... con el tema de fileserve!!! Yo lo quiero, yo no yo si, yo no yo, si.................................

No lo modifico mas.

Quien quiera añadir o quitar servers que lo haga.

Cierto, el tema del instalador es mas complejo, en principio solo es válido para vista o seven. Habrá que solucionarlo tambien............................

El directorio "antirecaptcha", era del plugin Alemán, yo solo incluia en él un jacinfo para que no usase ese plugin y si usase el anti rc st.

Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 26.04.2011 at 21:53.
Reply With Quote
  #464  
Old 26.04.2011, 21:26
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Estoy hasta los huev... con el tema de fileserve!!! Yo lo quiero, yo no yo si, yo no yo, si.................................

No lo modifico mas.

Quien quiera añadir o quitar servers que lo haga.

Cierto, el tema del instalador es mas complejo, en principio solo es válido para vista o seven. Habrá que solucionarlo tambien............................

El directorio "antirecaptcha", era del plugin Alemán, yo solo inclyia en el un jacinfo para que no usase ese plugin y si usase el anti rc st.

Salu2.
kekojones.
:w00t: ya rula despues de hacer lo que he comentado porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya rula.. muchas gracias por el arduo trabajo que tas pegao...... y lo del fileserve lo decia porque como lo habias quitado desde la version 1.7 si no recuerdo mal ya lo he quitao y asunto resuelto....
Reply With Quote
  #465  
Old 27.04.2011, 02:59
Sethened
Guest
 
Posts: n/a
Default

@SonyTeam

gotcha, no tenía idea como funcionaba tu plugin.
ahora lo que sí me parece raro, es que con Turbobit me sale la ventana para ingresar el captcha manualmente, me fijé en el jacinfo y está incluido como servidor.

personalmente, me parece que no deberías de darle bola a los que REPETIDAMENTE joden con lo de servefiles.
Reply With Quote
  #466  
Old 27.04.2011, 08:27
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

El problema de los servers que piden teclear, creo que es por que no está actualizado en JDownloader, no estoy seguro del todo, pero el plugin no puede discriminar ni nada de eso, solo hace lo que le indica el JD, y si éste no se lo manda, no resueleve el captcha.

A ver si en próximas actualizaciones del JD se soluciona.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #467  
Old 27.04.2011, 10:37
jabilator
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tenía este problema



y lo solucioné con

Quote:
Originally Posted by Nova6K0 View Post
Una cosa. A los compañeros que os ponga el error 53 "File not Found". Es muy posible que se os hayan mezclado dos rutas en la variable de entorno del Tesseract-OCR (la que decía TESSDATA_PREFIX) cambiarla a C:\Program Files\Tesseract-OCR\ o bien C:\Program Files (x86)\Tesseract-OCR\ (en el caso que tengáis algún Windows x64). Y borrar la otra ruta.

Gracias
Reply With Quote
  #468  
Old 28.04.2011, 21:39
explots
Guest
 
Posts: n/a
Default

FUNCIONANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Recopilacion de toda la INFO que utilize para dejarlo FUNCIONANDO:
Quote:

Originally Posted by Nova6K0
Ahora creo que si está solucionado. Al parecer Tesseract necesita una variable de entorno. Donde se le dice donde está realmente el programa y sus configuraciones (aparte del eng.trainedata) como al meter a pelo el tesseract con el anti-recaptcha esta no se crea, por eso tenemos el problema. No se si sonyteam crack, te referías a esto.

Es muy fácil. En "sistema" del panel de control o bien pulsando la tecla windows + pausa. Vamos a la izquierda, arriba donde pone "Configuración avanzada del sistema" y después dentro abajo donde pone "Variables de entorno" y una vez aquí "Variables de entorno del usuario x" (donde la x es vuestro nombre de usuario). Hay que darle a "Nueva..."

En Nombre de la Variable ponemos:

TESSDATA_PREFIX

Y en Valor de la Variable:

X:\Ruta a jDownloader\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\

Donde la X: es la letra de unidad y "Ruta a jDownloader" la carpeta donde tengáis instalado este. Por defecto en:

C:\Archivos de programa\jDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\

Una vez hecho esto. Vale con que cerréis sesión y volváis a abrir.



--------------********************************************-----------------

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

si mal no recuerdo es un error muy común de windows y me acorde que ese error los arregle buscando el OCX mencionado en la ventana emergente luego realizan esta operacion:

de igual forma dejo el link
hxxp://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/R/RICHTX32.OCX/6.01.9782/download.html

1.- Crea un archivo de texto

2.- Ingresa el siguiente texto: regsvr32 C:\WINDOWS\SYSTEM\RICHTX32.OCX , recuerda tener presente la ubicacion y el nombre exacto del archivo que necesitas que se registre.
3.- guarda el Archivo con extension .bat (Un archivo por lotes) de los MS-DOS clasicos.

4. Luego ubica el archivo que acabas de crear y dale un Click derecho para Ejecutarlo como administrador.

LO HE PROBADO CON
HOTFILE ---> BIEN


----------------------***********************************---------------------

Script Reconeccion modem HG520 s/b


[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /bottom_restart.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
POST /Forms/bottom_restart_1 HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%

Restart_factory=0
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[/HSRC]]]





-----------------*************************---------------
Fuente: Taringa

Bueno, tengo algunos captchas (cerca de 200) que se me fueron guardando en la carpeta Archivos de Programas/JDownloader/Captchas, despues de haberlos ingresado a mano (maldición!).
Los que quieran bajarselos, solo deben descomprimir y copiar en la carpeta que nombré antes (Archivos de Programas/JDownloader/Captchas). La próxima vez que quieran bajar un archivo de Hotfile y pida el captcha, lo comparará con los que tienen en esa carpeta y si está, no se lo va a pedir.

mas SERVERS

Megaupload: 545
DepositFiles: 496
Freakshare: 311
Hotfile: 478
FileServe: 320
FileFactory: 114
Gigasize: 33




--------------------*********************-----------------

LOS DOWNLOADS OFICIALES

JDOWNLOADER = http://www.jdownloader.org/

ANTIRECAPTCHA = h^^p://www.antirecaptcha.com/

TESSERACT - OCR = h^^p://code.google.com/p/tesseract-ocr/downloads/list
h^^p://code.google.com/p/tesseract-ocr/downloads/detail?name=tesseract-ocr-setup-3.00.exe&can=2&q

Visual Basic 6.0 = h^^p://support.microsoft.com/kb/192461/es

Microsoft Visual C++ 2008 (x86) = h^^p://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf
GRACIAS A TODOS!


PD: UN SOLO DETALLE ALGUNAS DESCARGAS LAS MARCA COMO:

COMPLEMENTO DESACTUALIZADO ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA???
TENGO EL JD AL DIA...


Last edited by explots; 28.04.2011 at 21:49.
Reply With Quote
  #469  
Old 28.04.2011, 22:40
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

La gran mayoria de las cosas que has hecho, con la ultima rev, te sobran... pero enhorabuena.

Complemento desactualizado es cosa del JD, a esperar actualizaciones toca.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #470  
Old 29.04.2011, 00:03
explots
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias.. saludos desde argentina y gracias por el soporte diario
Reply With Quote
  #471  
Old 29.04.2011, 03:02
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

enhorabuena por la nueva versión con instalador...

Pero es muy confuso, kekojones, no es por faltar el respeto a nadie pero tu,yo, y cualquiera se puede dar cuenta de que la mayoria de usuarios que pasan por aqui son unos inutiles a la hora de instalar el antirecaptcha, y estas cosas...

Por ese motivo me parece que tu instalador no ayuda NADA a la mayoria de los usuarios, te digo las 2 cosas que le faltan al instalador:

1º - Poner la ruta por defecto a la hora de instalar, dejando a decisión del usuario el cambiar de ruta o no, pero no que la ruta salga en blanco y tener que escribirla completamente...

2º - Lo mismo con la segunda ruta por defecto , del tessaract-OCR.

Eso deberias cambiarlo, lo suyo sería hacer una versión con rutas x86, y otras con x64, o simplemente usar un script para detectar la arquitectura del sistema operativo (Un simple batch), si no sabes, dimelo.

Y otro batch para detectar donde está instalado el JD, es muy sencillo...

Bueno, de todas formas ese instalador no se si me equivoco pero parece el de NSIS, Te recomiendo que uses el de "BitRock", no te dará problemas ni en xp ni vista, 7, ni en windows 3.1 jaja, t lo aseguro

Venga, un saludo...
Reply With Quote
  #472  
Old 29.04.2011, 04:13
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

nada, no me quejo, pero tampoco me apetece mucho instalar el plugin de esta "nueva" manera...

...Así que quieropreguntar una cosa a kekojones, basta con copiar la carpeta "jd" como lo hemos echo toda la vida, o en esta última version es NECESARIO instalar el tessaract 3.0? (¿Sirve un copiar y pegar?)
Reply With Quote
  #473  
Old 29.04.2011, 08:24
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Siempre es necesario instalar el Tesseract 3.00 y además hay que copiar el .trainned que tiene el plugin en el directorio homonimo del Tesseract 3.00, por eso he decidido usar instalador, es mucho mas coñazo instalar a mano.

En cuanto al instalador... ya he dicho mas arriba que no es mi fuerte, y de hecho éste es el segundo que uso, pero probaré el que me indicas tu.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #474  
Old 29.04.2011, 20:47
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno sonyteam, yo hasta ahora con la nightly y la v1.9c va bien la cosa, pero como hay que renovarse o morir, a ver si soy capaz de de instalar la v2.00, que la tengo funcionando en un XP, si no me entero ya te diré.

Por cierto y si pudieses decirme si son validas las captchas que se tienen guardadas como expone explots en el mensaje 468. Estaría muy agradecido.

Saludos. y enhorabuena por tu trabajo. Gracias por compartirlo.
Reply With Quote
  #475  
Old 30.04.2011, 00:03
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tu has visto alguna vez dos captcha iguales?



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #476  
Old 30.04.2011, 00:57
Sethened
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Tu has visto alguna vez dos captcha iguales?



Salu2.
kekojones.
jajaja es verdad, yo que ingresé mucho tiempo varios de captchas manualmente, sólo fueron contadas con los dedos de 1 mano... mi carpeta JDownloader/Captchas tiene +9.800 archivos xD

mmm... turbobit funciona con la versión 1.9 pero no con la actual xD
Reply With Quote
  #477  
Old 30.04.2011, 06:16
explots
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Doble-C View Post
Bueno sonyteam, yo hasta ahora con la nightly y la v1.9c va bien la cosa, pero como hay que renovarse o morir, a ver si soy capaz de de instalar la v2.00, que la tengo funcionando en un XP, si no me entero ya te diré.

Por cierto y si pudieses decirme si son validas las captchas que se tienen guardadas como expone explots en el mensaje 468. Estaría muy agradecido.

Saludos. y enhorabuena por tu trabajo. Gracias por compartirlo.
Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Tu has visto alguna vez dos captcha iguales?



Salu2.
kekojones.
Quote:
Originally Posted by Sethened View Post
jajaja es verdad, yo que ingresé mucho tiempo varios de captchas manualmente, sólo fueron contadas con los dedos de 1 mano... mi carpeta JDownloader/Captchas tiene +9.800 archivos xD

mmm... turbobit funciona con la versión 1.9 pero no con la actual xD
jjaajajaja buenooooooo yo no estoy muy inmerso en el tema de descargas desde host como estos.. ayer fue mi primera descarga del dichoso programa Jdownloader.. hahaha saludos. ( nunca mas buscare captchas en google ) jaja
Reply With Quote
  #478  
Old 30.04.2011, 11:04
jonah
Guest
 
Posts: n/a
Default

alguien puede poner un enlace válido de la ultima versión e indicaciones para "torpes" para ponerlo en una version portable.

gracias.
Reply With Quote
  #479  
Old 30.04.2011, 12:38
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

El enlace es totalmente válido, y las explicaciones están en la web.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #480  
Old 30.04.2011, 16:24
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

ATENCIÓN!!!

Nueva contramedida de Google, aproximadamente a las 16:00h de hoy la palabra conocida se muestra como con doble imagen. Una gran jugada, aunque de nuevo Google vuelve a desvelarle al usuario cual es la palabra conocida, y por tanto esto hará que los usuarios solo tecleen la palabra conocida y se ahorren un 50% de tiempo en escribir.

Antirecaptcha seguirá estudiando ésta nueva contramedida, para intentar "saltar" por encima de ella...

La versión 2.00 de Anti RC ST, se queda con un bajo porcentaje de acierto, entre un 2% y un 3%.

La versión 2.01 de Anti RC ST (aùn sin publicar) tiene entre un 6% y un 8% de acierto, y sin estar preparada para esta contramedida. Esta versión no se publicará por el momento.

La versión 2.02 de Anti RC ST (en desarrollo) ha obtenido por el momento entre un 14% y un 16% de acierto, contemplando ya las nuevas contramedidas en su funcionamiento interno.


Se publicará lo antes posible.



Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 30.04.2011 at 20:41.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:54.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.