JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 29.12.2010, 23:17
Mr Rik
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola gente y desde ya muchas gracias por la ayuda que ofrecen a quienes estamos en dudas y no sabemos que hacer
Mi tema lo pongo aqui por creer que tiene a ver ,caso contrario moderador me lo haga saber.
Tengo Speedy 2 megas (telefónica Argentina)
Modem ZTE zxdsl 831 II
Mi duda radica en que si descargo de varios servidores a la vez y uno termina primero y se reconecta los otros perderian la IP y no podrian continuar de acuerdo?
De ser asi
1)Reconexion automatica se puede habilitar/deshabilitar a gusto?
o queda siempre reconectando?
(caso de bajar de un solo servidor ;x HF x ejemplo; que demora mucho entre enlace y enlace)
2) Si alguien ya ha configurado ESTE módem que no figura en el listado de JD agradeceria me acerque una ayuda ya que tengo varias al respecto
He probado on / off y perfecto ,el servidor me ha salteado la demora sin problemas
pero en algunos de esos cambios de IP que se registran he notado que en algunas IP la velocidad es mas lenta incluso en el mismo servidor o en varios a la vez baja el rendimiento
Ahora mismo sin reconexion tengo una bajada entre 350/560 y no quisiera que x la reconexion me quedara ralentizada
Un saludo y que tengamos todos un buen año por estrenar
Gracias
Reply With Quote
  #42  
Old 06.04.2011, 18:41
pepillo2
Guest
 
Posts: n/a
Default

necesito ayuda para poder configurar la reconexion de jd en un modem thompson 585 v8 ya lo intente de varias formas y nome funciona por su atencion gracias
Reply With Quote
  #43  
Old 28.06.2011, 22:41
tono
Guest
 
Posts: n/a
Default router no esta en la lista

Mi router no está en la lista, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de dónde tengo que postearlo.

Es un D-LINK DCM G-202

Es el que está dando ONO-

Gracias


Quote:
Originally Posted by bartok View Post
hola

tratare de responder a tus preguntas :

1-Si has configurado para la reconexión hay que tenerlo activado para que las haga a continuación te haré un tutorial de como debes reconectar tu router

2- Lo de IP nueva es porque los servidores algunos te dan trafico limitado (una cantidad de magas a descargar) cuando se termina tienes que esperar un cierto tiempo o reconectar tu router va atado a la pregunta 1 que tratare de resolver al final del post y lo de complemento desactualizado es debido a que hay ciertos hosts que han modificado sus captchas y hasta la nueva versión no habrá plugin funcional

3-Si es cierto hosters especialmente rapidshare y megaupload han limitado mucho sus velocidades a usuarios gratis, no se puede hacer nada al respeto

Ahora vamos con el tutorial

En ajustes/reconexión y router en la primera pestaña liveheder/curl le das al botón de seleccionar router, en la pantalla que se te abra escribe en el buscador thomson y ahí seleccionas tu modelo (es importante que selecciones tu modelo y no uno cualquiera) luego le das a aceptar y te cargara el código al recuador banco de abajo (si había algo que habías intentado seleccionar alguno ya anteriormente elimina lo que haya allí para que te quede únicamente el código del router que tu tienes)

NOTA: si tu router no esta a la lista postea para que pueda darte información de como reconectar, postea tu modelo exacto de router.

En los campos nombre de usuario y contraseña debes poner el nombre de usuario y la contraseña del router, si no los has cambiado son los que venían por defecto, en internet estarán y si no llamando al servicio técnico de ono te los dirán y te indicaran como hacer un reset del router para que recupere los valores de fábrica restableciendo así el nombre de usuario y la contraseña.

NOTA: Viendo por internet vi que el nombre de usuario debes dejarlo en blanco y la contraseña es admin, pero puedes verificarlo en tu navegador escrives tu puerta de enlace, a continuación te he explicado como hacerlo, la escrives sin las W delante ni nada solo la puerta de enlace por ejemplo 192.168.10.1 y pulsas intro te pedirá un nombre de usuario y una contraseña hay es donde debes probar hasta que te deje pasar de este login, luego simplemente cierra la ventana de internet

En cuanto el campo de IP del router debes ir a inicio/ejecutar y escribir CMD pulsar intro y en la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig, la ip del router es la puerta de enlace predeterminada

NOTA: viendo por internet vi que la ip del router de ono es 192.168.10.1 pero de todas formas compruébalo nunca se sabe

saludos y suerte
Reply With Quote
  #44  
Old 29.06.2011, 00:41
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Lamento no poder dar información precisa sobre este router no tengo conocimientos exactos. Pero me consta que ONO da una IP semifija con lo que de ser cierta mi suposición tampoco conseguirás nada utilizando la reconexión ya que la IP no te variara.

Chequea esto antes de quebrarte la cabeza con el script.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #45  
Old 27.06.2012, 18:37
flaviarombola
Guest
 
Posts: n/a
Default reconexion fallida - modem-router tplink td-w8901g

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
hola

tratare de responder a tus preguntas :

1-Si has configurado para la reconexión hay que tenerlo activado para que las haga a continuación te haré un tutorial de como debes reconectar tu router

2- Lo de IP nueva es porque los servidores algunos te dan trafico limitado (una cantidad de magas a descargar) cuando se termina tienes que esperar un cierto tiempo o reconectar tu router va atado a la pregunta 1 que tratare de resolver al final del post y lo de complemento desactualizado es debido a que hay ciertos hosts que han modificado sus captchas y hasta la nueva versión no habrá plugin funcional

3-Si es cierto hosters especialmente rapidshare y megaupload han limitado mucho sus velocidades a usuarios gratis, no se puede hacer nada al respeto

Ahora vamos con el tutorial

En ajustes/reconexión y router en la primera pestaña liveheder/curl le das al botón de seleccionar router, en la pantalla que se te abra escribe en el buscador thomson y ahí seleccionas tu modelo (es importante que selecciones tu modelo y no uno cualquiera) luego le das a aceptar y te cargara el código al recuador banco de abajo (si había algo que habías intentado seleccionar alguno ya anteriormente elimina lo que haya allí para que te quede únicamente el código del router que tu tienes)

NOTA: si tu router no esta a la lista postea para que pueda darte información de como reconectar, postea tu modelo exacto de router.

En los campos nombre de usuario y contraseña debes poner el nombre de usuario y la contraseña del router, si no los has cambiado son los que venían por defecto, en internet estarán y si no llamando al servicio técnico de ono te los dirán y te indicaran como hacer un reset del router para que recupere los valores de fábrica restableciendo así el nombre de usuario y la contraseña.

NOTA: Viendo por internet vi que el nombre de usuario debes dejarlo en blanco y la contraseña es admin, pero puedes verificarlo en tu navegador escrives tu puerta de enlace, a continuación te he explicado como hacerlo, la escrives sin las W delante ni nada solo la puerta de enlace por ejemplo 192.168.10.1 y pulsas intro te pedirá un nombre de usuario y una contraseña hay es donde debes probar hasta que te deje pasar de este login, luego simplemente cierra la ventana de internet

En cuanto el campo de IP del router debes ir a inicio/ejecutar y escribir CMD pulsar intro y en la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig, la ip del router es la puerta de enlace predeterminada

NOTA: viendo por internet vi que la ip del router de ono es 192.168.10.1 pero de todas formas compruébalo nunca se sabe

saludos y suerte


buenas, me podes pasar la config para mi router?? es un tplink td-w8901g

graciass
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:43.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.