JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 29.07.2010, 06:03
edgarfernando96
Guest
 
Posts: n/a
Default problema reconexion automatica

hola
tengo un modem scientific atlanta dpc2203 y a el tengo conectado un router linksys wrt54gs2 v1.
el problema es que no puedo configurar la reconexion automatica lo he intentado muchas veces y no lo logro me pueden explicar como lo puedo hacer lo unico que se es que NO TENGO IP DINAMICA.
Reply With Quote
  #2  
Old 29.07.2010, 08:34
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

1) Recuerde que nadie necesita reconexión, es una característica avanzada.

2) Leer [TUTO]Como Configurar la reconexión automática. Realice la prueba de IP dinamica.

3) Si es una IP statica, no puede utilizar reconnnection. Utilice varios hosts en su lugar.

Saludos, drbits
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #3  
Old 31.07.2010, 22:41
johnx74
Guest
 
Posts: n/a
Default NO HAY SCRIPT RE RECONEXION NI RECONEXION CON EL MODEM scientific Atlanta modelo DPC

Buenas amigos tengo un Modem Scientific Atlanta
modelo DPC 2203 , en el jdownloader no existe este modelo, he buscado nos e si bien pero no encuentro el script para la reconexión autimatica , la unica forma q logro que continue la descarga relativamente rapido es apagando y encendiendo mi modem cada vez q el jdownloader dice [esperando ip nueva] sera que alguien aqui sabe coomooo puedo configurar mi reconexion automatica con este modem.,

Ojo tambien intente lo de ingresar en la pagina de la peurta de enlace predeterminada buscandola con ipconfig , ni lo la IP que me da el Proveedor de servicio.. me aparece la pagina de este.. solo dice que la pagina no encontrada o " Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 200.82.xxx.x"

la verdad he llegado a pensar q no hay solucion. y tendre q someterme a las limitaciones de descarga del proveedor de servicio. ojala q me equivoque y alguien aqui sepa ayudarme gracias..

Last edited by johnx74; 31.07.2010 at 22:58.
Reply With Quote
  #4  
Old 31.07.2010, 23:00
johnx74
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
1) Recuerde que nadie necesita reconexión, es una característica avanzada.

2) Leer [TUTO]Como Configurar la reconexión automática. Realice la prueba de IP dinamica.

3) Si es una IP statica, no puede utilizar reconnnection. Utilice varios hosts en su lugar.

Saludos, drbits
EN ESE POST NO SALE NADA ACERCA DE como configurar un modem de ese modelo ya que el mismo no sale en la lista de el jdownloader. y mucho menos dice si la ip q nos da el ipconfig , no aparece nada en no sale ninguna pagina simplemente no se consigue. la ip la da el proveedor de servicio es dinamica la unica forma es reiniciando el modem cada 300 mb bajados para q continue pero quiero ver si se puede ahcer de otra forma
Gracias
Reply With Quote
  #5  
Old 01.08.2010, 15:48
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Todo lo que sale en la lista de JD son routers, si tecleando la IP de tu módem como especifico en mi guía de reconexión, no te acede es porque tu módem no tiene opciones para configurar, digamos que es solo un marcador (viene de fabrica configurado con unas opciones estándar para llamar a un numero, digamos que tu router y un teléfono fijo son lo mismo) en algunos routers se puede usar la reconexión y en otros no porque en el control panel del firmware que llevan instalados hay dicha opción programada, y lo que hace el script es activarla, lo único que te puedo decir es revisa en google haber si hay algo aún que por lo que cuentas lo dudo.

PD: La guía que te paso drbits sale cono configurar la reconexión en general de un router.

PD: Para poder ofrecerte un mejor soporte por fabor postea en un solo sitio hago copiar pegar de lo que te dije en el otro.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:07.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.