JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06.07.2010, 09:48
Nidecker007
Guest

Default después de un rato descargando, se bloquea todo...

Hola a todos, antes de postear he estado buscando algo parecido a lo que me sucede para no repetir, y al final no lo he encontrado, asi que pido disculpas si al final si que existía la información, por torpe y no encontrarla

Al grano. Mi problema con el JDownloader es desde siempre, usando distintos routers, distintos Windows, etc.

Mi equipo actual, basicamente, es:

- Windows Vista Home Premium
- Procesador Intel Core 2 Quad Q5500
- 8GB DDR3 RAM
- 2TB disco duro

Reinicio el PC y el router, abro el JDownloader, y me descarga perfectamente... pero después de un rato (no se precisar cuanto, ni en tiempo ni en volumen de descargas), me sale en cada enlace el iconito de prohibido, y ya se acabó todo. Ni siquiera reiniciando el router me vuelve a funcionar. La unica forma es reiniciar todo el PC, con lo cual intuyo que el problema puede ser una cuestión de puertos bloqueados, o algo asi.... ¿esto se podría comprobar de alguna manera?

Muchas gracias por vuestra Ayuda
Reply With Quote
Old 06.07.2010, 10:38
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)

Por favor, publique la enlaces (Links) antes de que aparezcan errores y algunos enlaces con los errores. Sube el registro (Log) para ese período de sesiones.

Para tratar de solucionar este problema, deshabilitar el antivirus y el firewall. A continuación, intenta volver a descargar para saber si se ha solucionado el problema. Cuéntanos lo que sucede.

Saludos
drbits

Please post the links before the errors appear and some links with the errors. Upload the log for that session.

To try and fix this, disable your antivirus and firewall. Then try downloading again to find out if that fixes the problem. Tell us what happens.
Old 07.07.2010, 06:51
Nidecker007
Guest

Bueno, pues después de unas pruebas, efectivamente, esta claro que el problema era el Antivirus. Mi antivirus es el Kaspersky 2010.

Pero hasta tal punto tengo un problema, que apagué el antivirus, arranqué el JDownloader, y ahora no puedo volver a arrancar el antivirus! aunque el JDownloader este apagado!

Me estoy bajando la ultima version del antivirus para reinstalarlo... ya os iré contando a ver como consigo hacer funcionar las dos cosas a la vez... ¿Ideas?

Gracias
Reply With Quote
Old 07.07.2010, 10:15
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)

1) Desinstale Kaspersky y reinicie el equipo. Eliminar el directorio de Kaspersky.
2) Descargo Comodo.com "Comodo System Cleaner". Instale el programa y ejecutar el limpiador del registro. Reinicie el equipo.
3) Descargo antivirus y firewall de pctools.com. Instale el antivirus y ejecutar el "Intelliscan".
4) Instale el firewall.
Old 07.07.2010, 10:54
Nidecker007
Guest

Ok, así lo haré.

Seguiré informando cuando lo haga todo, para compartir los resultados con vosotros, y seguir pidiendo ayuda si veo que la cosa no marcha.

Muchas gracias!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules