|
|||
|
|||
DNS's y JDownloader2
Hola.
Hoy he intentado entrar en el foro, como de costumbre y resulta que me salía el mensaje de "página no encontrada" o algo similar... Bueno, el caso es que pensé que tal vez el foro estaba de mantenimiento, ya que suele pasar en los foros y no le di importancia. Cargo unos links de firedrive y de sockshare y el programa pone el signo de interrogación, que equivale a que no los puede comprobar y por lo tanto, tampoco los baja. Total, que pruebo con otros de zippyshare y esos sí, sin problemas. Voy a la página de firedrive y a la de sockshare y desde allí sin problemas con el navegador. Justo unos minutos antes de entrar aquí, lo vuelvo a intentar y nada, sin poder, pero me acuerdo de que el foro está en el irc en la red freenode y entro allí. Les comento el tema y me dicen que cambie las DNS. Lo hago y ya puedo entrar y JD2 ya me indica el peso de los enlaces que por la mañana no podía y hago una prueba y descarga bien. Así que supongo que una DNS mala podrá hacer que no se pueda conectar a unas páginas determinadas. ¿Será cosa de mi compañía sumistradora de internet que intenta amargarme la vida o fue simplemente casualidad? A todo esto, JD2 no cargaba actualizaciones. Ahora ya sí. ¿Vosotros qué opináis del tema? A todo esto, puse las DNS de google. |
|
||||
|
||||
Hace un par de meses no actualizaba un jd2 que tengo en una máquina virtual, jiaz investigó sobre mi problema y se dió cuenta que el problema estaba en el DNS que tenía. Después de ello mi JD2 actualizó con normalidad. Días más tarde revertí el cambio de jiaz, y a la fecha todo esta sin problemas. Por ello opino que puede haber sido un problema temporal.
Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|