|
|||
|
|||
Jdownloader se cerro
Hola querias avisarle q uso muchisimo el gestor y es muy bueno..nunca tuve fallas
pero tuve un problemita hace poco.. estaba haciendo una descarga de un archivo de 5gb de 1 link.. la descarga ya iba por el 90 o 95% y la pc se me apago por un corte..cuando prendo e inicio el jdownload.. me encuentro con una verdadera sorpresa..la descarga estaba en 0% lo sigiente q hago es ir a la carpeta de descarga y fijarme el archivo .part que crea el jdownload y me doy cuenta q pesa 4.90 gb pero el programa me muestra q solo voy bajando 20 mb... ahi alguna solucion para q el progranma me siga mostrando lo mismo q antes (o sea, los 4.90gb q iva)? espero la rpta d ela comunidad y desde ya muchas gracias Chemm |
|
|||
|
|||
Hola,
Tengo que darte malas noticias, la mayoría de servidores si los usas como free o sea sin premium no te permiten continuar descargas interrumpidas, así que te tocará empezar de nuevo, lo siento Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
si graias..pero o sea ese no fue el problema..pq en el serVidor si lo Cierro normalmente y abro el jd la desaCarga Continua..
Esta Ves el problema fue q el jdownload se me Cerro Con interrupCion..o sea q se me apago .. Antes me abia pasado pero Con partes...o sea Desargas 2 lo Cerras, Loabris , Desargas otras 5 pero dps de las 5 Cerras El jdownload finalizando el proCeso (no se gurda el trab) pero le das Continuar y las partes q desargaste te pone q el arCio ya eXiste.. a mi me paso q primero desargue 100 mb...(de 5gb) lo Cerre...Luego lo abri y Continue Perfetamente Hasta llegar a los 4.90gb...Ai fue Cuando se me Apago el ordenado... Cuando VolVii a prender abri El jd y la desarga apareio COn 100mb nomas...Pero el ArCH .part pesaba 4.90 Es muy Fea la mala suerte q tengo! GraCias..Espero la soluCion! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|