|
|||
|
|||
Problema con Turbobit
Buenos días!!
Tengo un problema con mi cuenta de Turbobit. Estaba funcionando perfectamente hasta que ayer se desconectó. Tras muchos intentos de reconectar decidí quitar la cuenta y volver a ponerla. No me deja, me sale el siguiente mensaje de error: "No se ha podido añadir la cuenta porque Invalid accounttype (no premium account)! " Cuadndo entro a la cuenta desde el navegador no tengo ningún problema y he comprobado que es premium. Me podéis echar una mano por favor? Muchas gracias, Alsakiyo |
|
||||
|
||||
Hola,
Favor actualizá tu JD2 y verificá si está funcionando. Si no es así, proporcioná tu registro en modo de depuración. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta. Estaba escribiendo la respuesta y aprendiendo a crear un registro. He vuelto a probar y ahora me ha funcionado sin tocar nada, un poco extraño no? De todas formas muchas gracias por tu ayuda!!! Alsakiyo |
|
||||
|
||||
Should be okay now.
GreeZ psp
|
||||
|
||||
@psp yep, all fine again
@Alsakiyo raztoki realizó una actualialización ayer (miércoles) por eso es que está funcionando de nuevo.
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Genial!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario ^^
Saludos,
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|