|
|||
|
|||
Ver comentarios introducidos
Actualemte uso el JDownloader 2 y la verdad me tengo que acostumbrar a muchos cambios, unos buenos y otros malos, pero bueno, mis dudas ahora son:
1) En la pestaña de capturador de enlaces, en el menu contextual de un enlace existe la opcion de "introducir comentario" que yo utilizaba bastante para introducir la URL (ejem: T@ring@) de la pagina de donde provenia la descarga pero ahora cuando paso los links a la pestaña de descargas COMO veo ese comentario introducido?? 2) En el JDownloader v0.9 al darle doble click sobre un paquete/archivo te mostraba las propiedades de dicho paquete/archivo de manera que se podia editar muy pero muy facilmente ahora lamentablemente hay que buscar en el menu contextual cada opcion una por una? Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Quote:
Quote:
Quote:
Algunos cambios se hacen dando doble click sobre el archivo o paquete. Para cambiar nombre del archivo, nombre del paquete.
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- Last edited by Lram32; 12.07.2013 at 17:41. |
|
|||
|
|||
Quote:
Quote:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, los desarrolladores decidieron remover esa forma de editar la información de los archivos y paquetes.
Y cualquier duda que tengas es bienvenida. Saludos, |
|
||||
|
||||
Ahora hay una nueva opción que puede ser útil para los usuarios de JD2. Existe una opción para que, en los comentarios sea agregado de forma automática la página de la cual se están descargando los enlaces, podría existir alguna excepción y es cuando solamente se copia el enlace de forma directa.
Pongo un ejemplo de como funciona: Supongamos que descargo varios enlaces de la página ---> board.jdownloader.org Los enlaces añadidos son imágenes ---> imágen 1, imágen 2, imágen 3.... etc. Por lo tanto, se puede crear una regla en la que de defina que la fuente es (.+) y habilitar el botón que está al final de la linea de fuente en la regla; y en la línea de comentario añadir la variable <jd:source:1>. Con la regla anterior, los enlaces (imágenes - en este ejemplo) añadidos desde board.jdownloader.org, tendrán agregados de forma automática dentro del comentario el nombre de la página de la cual fueron agregadas que sería board.jdownloader.org. La variable <jd:source:1> también puede ser utilizada en otros casos, según he visto. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|