JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 31.08.2014, 21:18
Surabaya
Guest

Default No funcionan los gráficos de velocidad

Es mi primer mensaje en el foro, y la verdad es que he tenido pocos problemas con el Jdownloader hasta ahora, pero esta vez no sé cómo arreglar el problema.

Resulta que hace un par de semanas un secuestrador de navegadores se hizo con el control del Firefox, me cambió todo y fue un lío enorme conseguir eliminar los problemas pero una vez recuperado el control (gracias al SUPERAntiSpyware Free Edition) vi con desagrado que el Jdownloader se quedaba sin los gráficos de velocidad, tanto la ventana de arriba que lleva la velocidad acumulada de las descargas como los gráficos individuales de cada descarga.

El caso es que sí que funcionan las descargas; aparece en el estado que está descargando pero no sé cuánto lleva ni cuánto le queda. Una vez la descarga termina aparece en ese momento el gráfico del progreso completo con el 100% y a la vez la descarga aparece en el directorio de descargas (antes de terminar no).
Con sitios como mega y servidores rápidos no es gran problema, pero con otros lentos como Rapidgator, Fileom o Uploaded es un auténtico dolor de cabeza, ya que no sé si le queda mucho, si va rápido o incluso si resume cuando se corta.:confused:

Como dato adicional decir que las descargas directas si las hago con el Firefox me pasa lo mismo, ha perdido los progresos con las descargas, sólo aparecen al final cuando ha terminado. Esto no me ocurre con otros programas como el eMule o el Torrent, así que he pensado que puede ser cosa del Java, aunque le he desinstalado del todo e instalado la última versión y nada.

Bueno, aquí los datos de lo que tengo:
-Sistema operativo: Windows 7
-Versión de JD: 0.9.581
-Versión de JAVA: Versión 7, Actualización 67
-Software/es antimalware y firewalls que se tienen instalados: Antivirus "Avira"; Cortafuegos "Comodo"; Antimalwares "Malwarebytes Anti-Malware" (pero desconectado siempre) y "SUPERAntiSpyware Free Edition".
-Todo aquello que creáis que será útil en la resolución del problema: Desinstalé y reinstalé el Firefox, el Jdownloader y el Java.
Intenté probar otro gestor de descargas, el Mipony (pero me gusta más el Jdownloader), y le pasaba lo mismo con los gráficos de descarga.

Nada más, estoy bastante molesto con el problema pues parece que sólo se podría arreglar con un reinstalado del windows de cero, cosa que aparte de tener que hacerlo en una tienda de reparaciones sería una lástima pues hace apenas 2 meses cambié de disco duro y tenía todos los programas en estado óptimo de instalación.

Espero que alguien pueda ayudarme, no he visto que este problema lo haya tenido nadie una vez he buscado en internet y la verdad es que me empieza a obsesionar que se me resista tanto.

Un saludo y disculpad las molestias si me falta algo por poner en el post.
Reply With Quote
Old 31.08.2014, 23:46
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Hola Surabaya, bienvenid@ al foro de JD!

Para iniciar Java 1.7/1.8 no son compatibles con JD 0.9.581 por la plataforma en la que fué desarrollado. Si queres utilizar dicha versión de JD entonces tendrías que instalar Java 1.6. En lo personal no recomiendo esa versión de Java porque oracle ya no le da soporte, y no recibe actualizaciones, por ende no contiene mejoras en la seguridad con respecto a Java 1.7/1.8.

Si deseas utilizar Java 1.7/1.8 entonces te recomiendo utilizar JD2.

Según tu decisión, podrias desintalar JD 0.9.581, luego utilizar un programa llamado "javara" para desinstalar por completo Java. Javara te premite instalar Java, pero te recomiendo que mejor lo hagas desde la página principar de Java. Si tu JD 0.9.581 actualmente tiene listas de descargas, entonces creá una copia de seguridad de la carpeta "congif" para guardar dichas listas.

Si decidis instalar JD2, de igual forma creá una copia de seguridad de las listas de JD 0.9.581 y luego te explicaría como importar las mismas a JD2.

Espero tus comentarios al respecto, y gracias por preferir JD ^^

Saludos cordiales,

Nota: Si te ayuda en algo, los desarrolladores de JD en algún momento tambien recomendaron una herramienta para remover adware, y se llama "Junkware Removal Tool", el link del sitio web es este: http://bit.ly/1ddP2vZ. Ahi podes verificar que tipo de programas puede remover o en este caso supongo que sería capaz de limpiar los rastroz que hayan quedado del programa que afectó tu PC. Notese que yo no he utilizado es herramienta.

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-

¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-

Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-

Reply With Quote
Old 01.09.2014, 21:00
Surabaya
Guest

Gracias por responder tan rápido, Lram.:)

Primero he probado a desinstalar el Jd y el Java como has dicho, para instalar el JD2, el problema es que no he conseguido descargar absolutamente nada con él en las 3 horas que lo he tenido puesto, ni siquiera enlaces de Mega en funcionamiento, ni idea de por qué.

He desinstalado el JD2 y vuelto a instalar el JD y sí que funciona lo que no funcionaba con el otro, pero claro, sigue sin salir el progreso de las descargas...

Igual el problema está en lo que dices de la versión del Java. ¿Se puede volver a instalar la última versión compatible con JD sin que fallen otros programas? Y en caso de poderse, ¿en dónde puedo descargar esa versión antigua del Java, en su página?

En último caso, si lo del Java tampoco me sale entonces probaré el Junkware Removal Tool por si acaso.

Si consigo algún avance positivo en este error tan extraño de los progresos de las descargas aviso, y muchas gracias de nuevo.
Reply With Quote
Old 01.09.2014, 21:43
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Hola,

Si no te funciona JD2 entonces algún archivo del sistema operativo o de los gráficos se daño (supongo, no sabría decirlo con exactitud).

Para Java 1.6 visitá esta página: http://bit.ly/1do30cO y dá click en Java SE Runtime Environment 6u45, para descargar la última actualización que ellos liberaron.

Si otros programas no requieren Java 1.7/1.8 entonces no tendría porque haber ningún problema.

Saludos,

Nota: Antes de realizar algún cambio, ¿Podrías proporcionar las capturas de pantalla necesarias, de JD2 para ver cuál es el problema?

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux

How to Create a Log
-» Click Here «-

¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-

-» Click Here / Click Aquí «-

Reply With Quote
Old 02.09.2014, 21:39
Surabaya
Guest

Bueno, desinstalado el Java actualizado e instalado el Java SE Runtime Environment 6u45 y todo igual.

Ante la posibilidad de que sea algún archivo del sistema operativo dañado he buscado a ver si había algún programa que localizara errores. El SFC del windows es el indicado y tras utilizarlo no me ha dado ningún error, así que sigo igual.

Me va a tocar acostumbrarme al error hasta que se estropee algo gordo en el PC y tenga que volver que llevarlo a reparar, entonces aprovecharé, pero por ahora siendo sólo esto prefiero acostumbrarme al error, qué remedio.

En cuanto al error del JD2, le desinstalé sin capturar imágenes, pero tampoco tenía mucho misterio. Con los archivos de descarga rápida como los de Mega sólo salía un "iniciando", pero al par de minutos ponía "servidor ocupado momentáneamente", y volvía a intentar bajar a los 10 minutos. El caso es que los archivos de Mega funcionaban perfectamente pues probé a bajarlos desde el enlace a Mega y bajaban bien, así que supongo que sería algún programa que bloqueaba al JD2, porque no conectaba de ninguna forma.

En fin, seguiré probando cosas que se me ocurran, y si por casualidad consigo arreglar el problema de los gráficos de descarga me pasaré por el tema para contar cómo lo arreglé, hasta entonces trataré de acostumbrarme en lo posible.
Muchas gracias de todas formas Lram.
Reply With Quote
Old 03.09.2014, 03:39
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Hola,

Enterado, si encontras solución al problema la ayuda será bienvenida por si le sucede a alguién más en el futuro.

Saludos,

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux

How to Create a Log
-» Click Here «-

¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-