|
|||
|
|||
JD2 no se actualiza
Hola. No se como resolver el siguiente problema.
JD2 no se actualiza. En la ventana de Actualizador reintenta constantemente y siempre aparece el mensaje El servidor de actualizaciones está congestionado. Por favor espera 30 segundos. |
|
|||
|
|||
Hola,
Si tras intentarlo al dia siguiente sigue el problema, con lo cual descartas una conjestion temporal del servidor... Verifica que el firewall de tu sistema operativo o el software antivirus no influyan en el proceso de actualización. Para comprobarlo desactiva ambos e intenta nuevamente. Como adicional si usas JD2 asegura que tengas la última versión de java. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
este mensaje se debe a que en efecto el servidor realmente esta congestionados, ya que una vez me paso esto, en este caso lo que tenes que hacer es esperar un par de minutos y luego reintentar la actualzacion, pero en la ventana que te aparece: donde dice por favor espera 30 segundos, tenes que darle en cancelar.
luego a los minutos actualizar el JD manualmente, asi solucione esta situacion cuando me paso lo mismo. |
|
|||
|
|||
Gracias por las respuestas.
Bartok, efectivamente era el firewall de mcafe. Ya pude actualizar. Saludos. Tema solucionado. |
|
|||
|
|||
De nada
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
hola familia , ando liado con la actualizacion de jdownloader2, y no lo consigo ni a la de tres. llegue a desmontar el antivirus , firewall no es mi problema , volvia instalar java x si acaso , probe el metodo de JDownloader.jar , y tampoco . llevo mas de 4 dias en ello y tampoco encuentro (de una forma clara y precisa) archivos para actualizarlo manualmente. en fin agote ideas. Alguien prodria enchufarme algo de aire fresco , x favor
gracias y saludos a millon |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Algún mensaje de error en específico? ¿Qué sistema operativo tenés? ¿Has intentado instalar JD2 con los instaladores que están en mi firma? Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
"jelou" LARAN32, ante todo perdon x mi demora , anduve algo liado . ya me baje "tu JD2" y perfecto, actualice y ya lo disfruto, cierto es que de camino aproveche y reinstale win7 ultime . pero sea como fuere , un montonal de gracias x tu interes, cualquier cosa " ya sabes donde vivo".
millon de gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Que bueno saber que todo está bien :D Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|