JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 15.04.2009, 20:00
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default Espere IP nueva

Desde hoy me está dando el mensaje de "Espere IP nueva" aunque cambie la ip dinamica de mi server (KKtel) en todo momento y no puedo bajar nada.

Comentar que tengo cuenta premium MU y aun asi no puedo bajar nada con Jdownloader.

Tengo un Router SMC 2804 y no consigo automatizar la renovacion de ip. Siempre que he renovado la IP ha sido manualmente desde la bios del router.

Alguna ayuda para poder seguir bajando??
Reply With Quote
  #2  
Old 16.04.2009, 22:34
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola amigo por lo de la IP no tengo ni idea, lo que es configurar el router para reconectar automáticamente en el post de muelas explica como hacerlo, puede que encuentres tu solución el lo explica con un modelo de router cada uno es distinto yo tuve que trastear un poco y encontré como hacerlo, no es muy difícil no tienes que cambiar ninguna opción solo es un botón que hay que pulsar exactamente porque no he trasteado con tu router (posiblemente pondrá reset router, restart router o algo así).

PD: Si buscas en google encontraras algún manual supongo ^^ suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 17.04.2009, 20:51
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default

Gracias Bartok por tu amable contestacion.

Sigo intentando buscar una solucion pero no hay nada que hacer de momento. Lo que precisamente no quiero hacer es RESETEAR el router. Esperare hasta el final. Me temo que lo que estan controlando ahora es la MAC ya que la IP la cambio manualmente como te digo y siguen dando el error periodicamente aun teniendo cuenta Premiun. Si utilizo la herramienta de descarga de MU funcionan las descargas bien ...me temo que el jdowloader (el plug de MU) no está funcionando al 100%....esperaremos a ver la nueva versión....

Saludos y gracias de nuevo

Santojob
Reply With Quote
  #4  
Old 21.04.2009, 00:28
SHARK III
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ese problema de la IP me parece que se encuentra en todas las bandas, yo con IP dinámica, me hace la misma pregunta, o sea esperando cambio de IP. un saludo
Reply With Quote
  #5  
Old 21.04.2009, 13:12
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

aveces que a mi me ha pasado es que te asignan la misma IP al reconectar, la solución es volver a reconectar si el problema persiste vas a símbolo de sistema (inicio/ejecutar y escrives cmd) pones ipconfig la anotas, reconectas y vuelves a ejecutar ipconfig y te fijas si te la ha cambiado, si te la ha cambiado y te dice lo mismo postea otra vez haber si alguno del equipo de JD te puede ayudar ^^
Reply With Quote
  #6  
Old 22.04.2009, 04:14
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

si puedes cambiar tu IP desde la bios, te recomiendo que uses el gabador de reconexion (reconnect recorder) para que se grabe el proceso de reconexion y lo puedas usar en el jd
Reply With Quote
  #7  
Old 01.12.2010, 06:21
seilak
Guest
 
Posts: n/a
Default Psoible solucion

Tengo el JD V 09. 58 usando win 7 y java update 21 o algo asi y ciertamente es una monserga, hueva:outch: o como lo quieran comentar los compas que usamos el JD que se bloquee o que no te deje usar el megaupload pa las descargas mmmm asi que buscando y rebuscando encontre esta solucion es una version traducida y probada en mi compu asi que los que se quieran aventar adelante

Acabo de correr una solucion (gracias a outrayge)

hay una version de JDownloader que se llama nigthly (algo asi como version de prueba que se yo) el caso es que al parecer es un problema en el jdownloader y el nuevo java update 22 asi que bueno aqui va la solucion

http://update0.jdownloader.org/JDownloaderNIGHTLY.exe

les va a pedir descargar un archivo le dan que si o en su caso le dan click al link que vienen en color naranja

esta es la direccion para descargar esta version que´si se puede decir de una manera facil trae mas actualizaciones para el JD (por eso mismo es una version de testeo)

se descarga el archivo y se coloca en la carpeta C:\Program files\JDownloader o en su caso C:\Archivos de Programa\Jdownloader o donde lo tengan instalado

de preferencia hacer un backup de las descargas que tengas en el momento de hacer esto y debes de cerrar el JD (saliendo totalmente de programa)

ejecutas el archivo y se abrira una ventana de update de JD esperar a que termine pór que son bastantes actualizaciones de esta version

automaticamente se abrira el JD (bueno asi me hizo a mi) si no abranlo y regresen el backup de sus descargas

Disfruten

PS

este lo estoy usando con la version java update 17 y en lo que llevo escribiendo esto ya va a la mitad de una pelicula por MU y no se ha bloqueado o que me pida cambiar IP del router

:w00t::w00t::w00t: ojo esta es una solucion "a medias" Recuerden que al ser una de testeo (o beta pa que entiendan) puede traer ciertas fallas y abra que esperar a que salga una nueva actualizacione del JD o que en su caso ya se corrigan los FIX que trae con el JAVA 22:w00t::w00t:

Si lo usan me dan poco de credito por que la neta es gracias a OUTRayge pero la traduccion al español y de manera sencilla pa que los que no son tan tecnicos en la PC es de su servilleta.

ENJOY:thumbup::thumbup:
Reply With Quote
  #8  
Old 01.12.2010, 16:23
Thc4u
Guest
 
Posts: n/a
Default

En este post he encontrado la solución, gracias a SantoJob


http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=23365

Probado y descargando otra vez, Yuuuuuuuuujuuuuuuu!!!!
Reply With Quote
  #9  
Old 03.12.2010, 05:15
Nasgurll
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by seilak View Post
Tengo el JD V 09. 58 usando win 7 y java update 21 o algo asi y ciertamente es una monserga, hueva:outch: o como lo quieran comentar los compas que usamos el JD que se bloquee o que no te deje usar el megaupload pa las descargas mmmm asi que buscando y rebuscando encontre esta solucion es una version traducida y probada en mi compu asi que los que se quieran aventar adelante

Acabo de correr una solucion (gracias a outrayge)

hay una version de JDownloader que se llama nigthly (algo asi como version de prueba que se yo) el caso es que al parecer es un problema en el jdownloader y el nuevo java update 22 asi que bueno aqui va la solucion

http://update0.jdownloader.org/JDownloaderNIGHTLY.exe

les va a pedir descargar un archivo le dan que si o en su caso le dan click al link que vienen en color naranja

esta es la direccion para descargar esta version que´si se puede decir de una manera facil trae mas actualizaciones para el JD (por eso mismo es una version de testeo)

se descarga el archivo y se coloca en la carpeta C:\Program files\JDownloader o en su caso C:\Archivos de Programa\Jdownloader o donde lo tengan instalado

de preferencia hacer un backup de las descargas que tengas en el momento de hacer esto y debes de cerrar el JD (saliendo totalmente de programa)

ejecutas el archivo y se abrira una ventana de update de JD esperar a que termine pór que son bastantes actualizaciones de esta version

automaticamente se abrira el JD (bueno asi me hizo a mi) si no abranlo y regresen el backup de sus descargas

Disfruten

PS

este lo estoy usando con la version java update 17 y en lo que llevo escribiendo esto ya va a la mitad de una pelicula por MU y no se ha bloqueado o que me pida cambiar IP del router

:w00t::w00t::w00t: ojo esta es una solucion "a medias" Recuerden que al ser una de testeo (o beta pa que entiendan) puede traer ciertas fallas y abra que esperar a que salga una nueva actualizacione del JD o que en su caso ya se corrigan los FIX que trae con el JAVA 22:w00t::w00t:

Si lo usan me dan poco de credito por que la neta es gracias a OUTRayge pero la traduccion al español y de manera sencilla pa que los que no son tan tecnicos en la PC es de su servilleta.

ENJOY:thumbup::thumbup:




Seilak eres el p...... amo,eres un crack,eh estado muuuuxo tiempo y con muuuxo esfuerzo buscando una solucion para k no me saliera en el megaupload lo de esperando ip y los 25minutos interminables k al llegar a cero se volvia a iniciar,empece haciendo a medias lo que dijistes y me iba bien pero no a la maxima velocidad hasta k cambie el java he ice completamente lo k decias y........BINGO,funciono a la perfeccion,todo vuelve a la normalidad,como si no hubiera pasado nada,solo un problemilla,reinicie el ordenador y desde el acceso directo de JD no me inicio,me dio un error,tuve k actualizar de nuevo con el JD nigthly y se me inicio,no he vuelto a probar si cerrando el programa se me inicia desde el icono de JD,pero da igual el caso es k va aunke tenga k actualizar cada vez k lo apaga,Muchiiiiiiisimas gracias crack
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:19.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.