JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #121  
Old 17.12.2010, 02:29
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

jsnakemqv, sigue metiendo cosas raras y betas, igual lo arreglas, ¿no es mas normal trabajar como marcan los desarroladores de JD?, si mirais en los complementos ninguno requiere java superior a 1.7. Hay un dicho en estos asuntos "si algo funciona no lo toques", si os empezaron los problemas al actualizar el java, ya lo teneis, desinstalarlo y meter la 1.7, no hay mas, yo no tengo el JD ni isntalado, lo tengo en el raiz del disco C, de un fichero que me baje comprimido, lo saque a un directorio, lo arranque, le cambie las rutas de descarga, lo actualizé desde el mismo programa y a rular, una vez que le dije que si al jodio Java, me lo cascó igual que a vosostros, asi que lo volvi atras, a la 1.7 y de fábula, vosotros mismos, porque no se puede estar haciendo experimentos con versiones de prueba y pedir arreglos a los fallos, para eso hay que esperar a que se saque la ESTABLE. Siento haberme enrollado, pero es que leo demasiadas curas milagrosas y al final, pues eso. La informatica es muy sencilla utilizandola con la norma que os digo "SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES".

Salu2
Reply With Quote
  #122  
Old 17.12.2010, 15:32
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Cito: "
A ver lobunia1, yo ya no se si soy yo que me estoy volviendo loco o que, pero primero parece que criticas que la gente se descargue la version Nightly segun tu como "borregos" y luego a la misma vez estas diciendo que hay que usarla, pero por otra parte dices que tu has estado usando el JD normal y que a ti no se te ha bloqueado, es asi lo que digo, te contradices tu mismo o soy yo que lo entiendo mal?."

Si te refieres a que al final digo "Así que ala, a instalar el nightly, pero no mireis el tutorial de este foro, ni tampoco leais nada... (el tutorial que hizo bartok, miembro del staff del JDownloader)"

Entonces es que no pillas una ironía ni aunque la tengas delante.

No digo que uses la versión en pruebas, precisamente, porque está en pruebas.
Yo la he usado. He visto lo que tiene y no le he encontrado ventajas frente a la normal. Me he regresado a la normal. Cada uno sabe lo que instala, yo por lo menos lo sé.

Mi crítica es que haceis todo como autómatas, sin saber nada. Cuando digo nada, me refiero a lo básico, que el NIHTLY es un programa en fase de pruebas, por eso, para que vieras que no me invento nada, pegué el tutorial de bartok, para que por lo menos, supierais que no es una versión definitiva y que es para desarrollar, y que no me lo invento yo.

A algunos les funionará, a otros no... yo no sé qué tienes instalado en tu PC, si el S.O. es original o no, etc.
Yo solo sé que tengo el windows 7 home premium (legal), el norton antivirus (legal) y luego el resto... de aquella manera (ilegal ó alegal, como más te guste) y la última versión de java, actualizada en su página oficial.

Para el problema de los DLC, está mipony, que hace lo mismo que el JD. Y si no es mipony, habrá otros muchos, solo es cuestión de buscar.

Y con esto, que cada uno se instale lo que le salga del coco, pero que nadie se ponga nervioso si con un programa en fase de pruebas, la cosa se le pone peor.
Un saludo y nada, si el JD no os funciona, pues nada, recordad que hay más gestores igual o similar de buenos (peores también, claro).
Reply With Quote
  #123  
Old 18.12.2010, 02:09
kimillokeyo
Guest
 
Posts: n/a
Wink Comentar un poco más.

Hola lobunia 1,en el tutorial que mencionas de Bartok, él mismo comenta más abajo esto:(mensaje nº 5)
(Imagino que esto es debido a que pronto se va a lanzar la versión 1.0 de JD, que no es nada más que la nightly actual, que a día de hoy debe funcionar casi perfectamente, con lo cual no hay los problemas que había al principio, como digo yo para probar no se pierde nada, eso si siempre con copias de seguridad).
Lo que quiere decir que la NIGHTLY del tutorial ha sido perfeccionada.
Yo llevo utilizando la NIGHTLY dos semanas y va de lujo,cuando vaya mal se vuelve a cambiar.
Por cierto, lo de actualizar java,tambien es dudoso porque la versión 22 está dando problemas en algunas webs oficiales tambien, no solo con el JD.
Yo he comprobado que la versión 21 funciona muy bien.
Saludos.
Reply With Quote
  #124  
Old 18.12.2010, 11:31
Gorilero
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno, he estado leyendo los problemas que hay con Jdownloader y no he visto a nadie mencionar el OTRO problema que hay de que no permita la escritura en disco. ¿O es que todos pensamos que eso sólo nos sucede a nosotros? Yo he estado hablándolo con otros amigos que utilizan Jdownloader y desde que va a pedalillo y se cuelga, a todos nos sale el mismo error (independientemente del sistema operativo empleado, conozco casos en Windows, en Linux y en Mac, que es lo que uso yo) de que no se tienen permisos para escribir en el disco.

¿Alguien sabe por qué pasa?
Reply With Quote
  #125  
Old 21.12.2010, 00:39
Gorilero
Guest
 
Posts: n/a
Default

He probado todas las actualizaciones, de todas las maneras posibles y el jdownloader sigue cascando en Mac tan pronto como uno intenta bajar cosas de megaupload, especialmente si se trata de contenedores DLC.
¿Hay alguna solución definitiva?
¿Por qué se quedan las bajadas colgadas y aparece el mensaje de no tiene permisos para escribir en el disco?
Reply With Quote
  #126  
Old 22.12.2010, 05:30
E-doodoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lobunia1, no pille las ironias, fallo mio, de todas formas te dire que al final me canse y me desinstale todo, JD y Java y me instale Mipony y va de fabula quitando lo de la reconexion que es una opcion que este gestor no tiene, asi que por mi parte hasta que solucionen los problemas de cuelgues y demas de JD no vuelvo a usarlo y mira que me gusta mucho mas que cualquier otro pero paso de cabrearme mas.

Lo unico que me falto por probar y que al final por cansancio no probe fue usarlo con la 1.7 como dice mvf666, pero es que ya acabe tan harto y cabreado que pase de seguir probando, asi que con Mipony estoy y de momento bien, cuando arreglen JD vuelvo sin pensarmelo.
Reply With Quote
  #127  
Old 23.12.2010, 12:39
Roso
Guest
 
Posts: n/a
Default

Llevo utilizando la version NIGHTLY desde hace dos semanas, y desde entonces ni un solo cuelgue. Y tampoca comportamientos extraños y actualizaciones periodicas sin problemas. Descarga a la velocidad habitual y sin problemas. Mientras funcione no pienso cambiar.
Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:34.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.