JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #81  
Old 16.01.2011, 02:21
Charlietwo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mi teoria sobre este problema es que se debe a la gestión de archivos de los antivirus de ESET.

Me explico: la mayoria de los que tienen este problema tienen en común tener un antivirus de ESET instalado, pues bien resulta que los antivirus de ESET tiene una función llamada "Protección del trafico de internet" a traves de la cual realizan un scaneo en segundo plano de todos los archivos descargados.

Pues bien mi teoria es que dado que muchos de los archivos que se descargan con el Jdownloader son gigantescos archivos comprimidos multipartes el ESET crea un cache en RAM de las distintas partes que se van descargando ya que intenta tener todo el conjunto para analizarlo es decir no scanea la parte 1 y luego la borra de cache y sigue con la 2 sino que guarda en cache de RAM la parte 1, 2, 3 ... etc pretendiendo tener todo el conjunto para poder analizar todo el archivo comprimido que por desgracia en la mayoria de los casos son enormes y capaces de consumir toda la RAM si se guardan en esta.

Pues bien la solución que he probado en mi caso es modificar los parametros del ESET para prevenir esta conducta es que voy al apartado "Protección del trafico de internet" de ESET y abro el boton "Configuración" y ahi en el apartado "limites" desmarco las dos casillas llamadas "Utilizar parametros predeterminados" y establezco la opción "Tamaño maximo del objeto" en 90 MB y la opción "Tamaño maximo de archivo en el archivo comprimido" tambien en 90 MB.

El tamaño de 90 MB es elegido debido a que la cifra minima a la que suelen ser divididos los archivos comprimidos multipartes es de 100 MB.

El objetivo de esta configuración es que solo archivos pequeños inferiores a 90 MB sean analizados automaticamente durante la descarga, esto no implica un gran riesgo para la seguridad porque recordemos que cuando descomprimimos el archivo una vez descargado este es analizado de nuevo por el sistema de protección en tiempo real de ESET.

Al dejar el limite en 90 MB garantizamos que la practica totalidad de archivos manejados por el navegador sean escaneados, pero prevenimos que los gigantescos archivos manejados por el jdowloader sean escaneados en un proceso que por demas es redundante por lo que ya explique: que el archivo igual es analizado automaticamente a la hora de descomprimirlo una vez que lo hemos descargado.

Desde que configure de esa forma el ESET no volvi a tener problemas de saturamiento de RAM y pude seguir utilizando dicho antivirus que considero excelente por sey muy ligero exceptuando este conflicto claro está.

Salu2

Last edited by Charlietwo; 16.01.2011 at 02:24.
Reply With Quote
  #82  
Old 16.01.2011, 06:38
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

1) Lea siempre las normas y facilitar la información solicitada (por lo menos los enlaces y un registro)

2) El software de seguridad recomendada es de Microsoft Security Essentials, pctools.com Firewall y pctools.com ThreatFire.

3) ESET es bueno, pero difícil de compatibilizar con los programas de descarga. Le recomiendo que desinstalar ESET e instalar el software de seguridad recomendadas.

4) En caso contrario, ajuste de ESET para permitir javaw.exe, java.exe, y jdownloader.exe a
a) escribir en cualquier puerto en cualquier ordenador,
b) leer desde cualquier puerto local, y
c) descargar sin necesidad de exploración los datos.

5) Para Windows Vista o posterior, asegúrese de tener instalado el parche necesario.




1) Always read the rules and supply the requested information (at least links and a log)

2) The recommended security software is Microsoft Security Essentials, pctools.com Firewall, and pctools.com ThreatFire.

3) ESET is good, but hard to make compatible with download programs. I recommend that you uninstall ESET and install the recommended security software.

4) Otherwise, adjust ESET to allow java.exe, javaw.exe, and jdownloader.exe to
a) write to any port on any computer,
b) read from any local port, and
c) download without ESET scanning the data.

5) For Windows Vista or later, make sure you have installed the required patch.
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #83  
Old 16.02.2011, 02:06
aguilar1984
Guest
 
Posts: n/a
Default Solucion al problema de memoria!!!

Quote:
Originally Posted by igvisa View Post
Hola tengo un problema y queria saber si a alguien mas le ha pasado, o si alguien me puede ayudar. El problema viene cuando dejo abierto el jdownloader por la noche bajando algo. Al dia siguiente me encuentro con que el ordenador se a reiniciado y me pone "windows se recupero de un error grave". Lo e estado controlando y el caso esque poco a poco me va consumiendo la memoria RAM hasta que se reinicia. A alguien mas le pasa esto? A ver si me podeis ayudar.

PD: Tengo un Core2Duo 1,86 GHZ, 2GB de RAM y Windows 7 32 bits.

Gracias y salu2.
He descubierto que si hay una solucion definitiva y efectiva.
aqui esta ....mmmmm ya que no me permiten poner link, tonces mandar un correo a aal29@hotmail.com ahi les mando el link xd

Last edited by aguilar1984; 16.02.2011 at 02:10.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:10.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.