JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 28.05.2009, 05:04
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Post Como agregar descargas a JDownloader v0.5.917

Una vez hayamos copiado enlaces el primer lugar en el que apareceremos sera el LINKGRABBER. una vez estando ahi del lado derecho aparecera un paquete el cual contiene los enlaces que hayas copiado o agregado.
Tomar en cuenta que TODAVIA NO ESTA EN LA LISTA DE DESCARGAS, por lo tanto no esta listo para descargar.

Para lograr esto deberemos seleccionar el paquete o los paquetes. y darle a alguna de las dos opciones que se encuentran del lado izquierdo, estas son: Agregar todos los paquetes, y Agregar los paquetes seleccionados.
Una vez esto hecho el paquete pasara a la lista de descarga y ahora si el paquete esta listo para ser descargado.

Si deseas configurar alguna opcion del paquete como por ejemplo la carpeta donde se va a guardar, o si deseas que sea extraido automaticamente, basta con dar doble click al paquete y apareceran las opciones en la parte de abajo.

La opcion de Iniciar despues de agregar, como su nombre lo dice, inicia automaticamente la descarga despues de agregar el paquete.

La opcion de Agregar al inicio sirve para colocar este nuevo paquete que se va agregar hasta el inico de la lista por lo tanto se empezara a descargar este paquete antes que los otros.



Una vez que ya hayamos terminar de agregar nuestros paquetes nos encontraremos en la ficha de descargas, aqui ya podemos administrar nuestras descargas.

Los botones de izquierda a derecha son:
1.- Inicia las descargas
2.- Pausa las descargas activas.
3.- Detiene las descargas.
4.- Sirve para monitorear si copias algun enlace nuevo, y asi colocarlo en el linkgrabber
5.- Permite hacer una reconexion, es lo mismo de la version anterior.

Hasta abajo a la izquierda podemos configurar las cuentas premium de los servidores. Solo da clic DERECHO sobre la imagen para desplegar el menu de los servidores y poder configurarlos.

Reply With Quote
  #2  
Old 01.06.2009, 05:03
barbudo2005
Guest
 
Posts: n/a
Default Agregar directamente a download

Muelas:

Queria preguntarte de la nueva version:

Como se activa en forma automatica un downloas una vez cargado un link. Es decir en Firefox hago click en downloas this link y que se pase a download inmediamtamente.

Gracias de antemano
Reply With Quote
  #3  
Old 01.06.2009, 15:44
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Solo activa la opcion de: Iniciar después de agregarn, en el linkgarbber. Con eso la descarga comenzara despues de que le hayas dado en agregar paquete
Reply With Quote
  #4  
Old 08.06.2009, 15:43
kibalion
Guest
 
Posts: n/a
Default

:huh:Hola Muelas, cuando el JD desencripta un dlc en el cual hay links de diferentes host, en la ventana LinkGrabber salen todos mezclados,hay alguna opcion que me permita elegir un determindo host para desgargar??.
Y con respecto a la velocidad de descarga de la ultima version ,he notado que es inferior a la de versiones anteriores,hay alguna explicacion de esto o habra que esperar mas actualizaciones
Desde ya ,gracias por tu paciencia:thumbup:

Salu2
Reply With Quote
  #5  
Old 10.06.2009, 14:21
jabilator
Guest
 
Posts: n/a
Default

Todo y tener activada la opción a mi no me realiza la extracción automática

Versión 0.5.949
Reply With Quote
  #6  
Old 27.10.2009, 12:49
lori7523
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs down you guys are really tempting me

wow... lace front wigs: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** make people look so different. You guys are really tempting me i'm about to order a **External links are only visible to Support Staff**lace wig, but these are making me want to buy **External links are only visible to Support Staff**full lace wigs instead and save myself some money!
Reply With Quote
  #7  
Old 10.11.2009, 01:37
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Red face Pregunta Sobre el Tutorial

Perdona mi ignorancia, Muelas, pero es que soy novato en esto de bajar y grabar peliculas en DVD pero quiero aprender. En tu Tutorial cuando dices "Una vez hayamos copiado enlaces", te pregunto que son los enlaces y como los copio y adonde los pego? Tengo la version 9.579 del JDownloader.

Gracias por la ayuda que puedas prestarme.
Reply With Quote
  #8  
Old 10.11.2009, 02:13
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

En primer lugar muelas hace mucho que no entra en el foro, dudo que te conteste, pero voy a tratar de hacerlo yo

1-El tutorial que hay aquí esta obsoleto era para versiones antiguas
2-Agregar descargas a JD es fácil lo abres y lo minimizas, luego vas a internet a la pagina donde has encontrado la película que te quieres descargar, luego solo tienes que seleccionar los enlaces (por ejemplo megaupload.com/.... o del servidor que sean ) los copias (una vez seleccionados, botón derecho del ratón encima de la selección y le das a copiar), automáticamente se te agregan al JD, (al linkgraber) en el linkgrabber se comprueba la disponibilidad (si esta online o offline), si está disponible (online) luego le das al botón agregar todos los paquetes, y el solo empieza a descargar. saludos y suerte ^^

Last edited by bartok; 10.11.2009 at 02:15.
Reply With Quote
  #9  
Old 10.11.2009, 21:14
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default Activar/configurar el linkgrabber

Saludos bartok y gracias por tu ayuda. Pero tengo otra duda y es que si antes de copiar y pegar enlases para bajar peliculas en la parte del linkgrabber de JD, tengo que hacer algo como activar o configurar el linkgrabber?
Reply With Quote
  #10  
Old 10.11.2009, 21:58
G3X-3DLorD
Guest
 
Posts: n/a
Post

Quote:
Originally Posted by stevaz View Post
Saludos bartok y gracias por tu ayuda. Pero tengo otra duda y es que si antes de copiar y pegar enlases para bajar peliculas en la parte del linkgrabber de JD, tengo que hacer algo como activar o configurar el linkgrabber?

Sí (pero no presisamente en el linkgrabber), tenes que activar el capturador de enlaces(clipboard observation) que esta en la barra de herramientas.
Este te manda los link que copiaste al linkgrabber(que comprueba si estan disponibles)
Reply With Quote
  #11  
Old 11.11.2009, 15:13
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

añado que si te molesta que se te auto copien en el JD, porque algunas veces puedes copiar enlaces por ejemplo youtube para pasárselos a un amigo y no quieres que se te agreguen, no actives la opción que te dijo el amigo puedes agregarlos manualmente en enlaces/agregar/agregar URL(s), pegas los enlaces allí y le das a aceptar, y se agregan al linkgrabber ^^

El icono que te comento el amigo es el octavo empezando a contar por la izquierda (uno que es un portafolios marrón con unas hojas blancas (si mantienes el cursor sobre el pone Habilita el Capturador de enlaces, que monitorea el portapapeles por enlaces nuevos

Saludos y suerte ^^

Last edited by bartok; 11.11.2009 at 15:17.
Reply With Quote
  #12  
Old 12.11.2009, 23:09
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default Como agregar descargas al JDownloader

bartok no se si estoy utilizando la forma correcta para bajar peliculas con el JDownloader pero lo cierto es que todavia no he podido bajar ninguna ni se adonde voy para ver el procedimiento cuando la pelicula esta bajando. El procedimiento que uso para bajar la pelicula es el siguiente: Voy al site de donde bajare la pelicula, le doy right click al o los enlaces de la pelicula, y sale una pantalla que dice "download selection" y dentro de esa hay una mas pequena para seleccionar el folder adonde enviar los enlaces, selecciono C:\JDownloader y en otra pantallita me dice que esta copiando el o los enlaces. Cuando voy al JDownloader, en ningun sitio veo bajando los enlaces. Que estoy haciendo mal? Gracias por toda su ayuda. La version que tengo es la 0.9.579
Reply With Quote
  #13  
Old 13.11.2009, 00:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estas usando el plugin de JD para descargar, hazlo mas fácil seleccionas los 2 enlaces de la película botón derecho y a la opción copiar, automáticamente te los agrega a JDownloader al linkgrabber (si no se te agrega ver el post de G3X-3DLorD) y de allí al linkbrabber le das al botón agregar todos los paquetes y te los agrega a la pestaña descagas y te las inicia
Reply With Quote
  #14  
Old 13.11.2009, 04:47
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default Como agregar enlaces al JDownloader

He hecho todo lo que me han dicho, pero todavia no se me gravan los links al JDownloader. Como compruevo mi comunicacion pue podria ser un problema con la comunicacion. Tengo un Router inalambrico marca D-Link, modelo DIR-615 y un modem thomson, speedtouch 536-v6.

Muchas gracias
Reply With Quote
  #15  
Old 13.11.2009, 10:18
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

No es ningún problema de tu comunicación si tienes internet tienes comunicación si tienes el JD abierto y copiaste los links como te dije, asegúrate de tener activado el capturador de links:

Assegurate tener activado el octavo icono empezando a contar por la izquierda (uno que es un portafolios marrón con unas hojas blancas), si mantienes el cursor sobre el pone Habilita el Capturador de enlaces, que monitorea el portapapeles por enlaces nuevos

Luego si no te agrega los enlaces prueba copiandolos de nuevo y tiene que agregartelos, si no lo consignes vuelve a postear y te lo muestro con imágenes

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #16  
Old 15.11.2009, 22:12
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default Como agregar descargas a JDownloader v0.5.917

Perdona por tanta lata Bartok pero hice lo que me dijistes y no aparecen los links pegados en el "Linkgrabber. La version que tengo es la 0.9.579
Reply With Quote
  #17  
Old 15.11.2009, 22:26
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

los links de descarga puedes encontrarte posts tipo

Descarga:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
estos no te los copiara al linkgrabber tienes que seleccionar botón derecho del ratón darle a la opción ver código fuente seleccionado y luego darle botón derecho a la selección y copiar, ahora si te los va a agregar al linkgrabber, (instrucciones con firefox )

o bien que estos si te los copiar al lingrabber tipo

Code:
www.megaupload.com/.......
www.megaupload.com/.......
www.megaupload.com/.......
O del servidor que sean
Reply With Quote
  #18  
Old 17.11.2009, 22:45
Obelix69
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola yo tengo un problema con el linkgrabber dependiendo del servidor, desde megaupload no tengo pegas porque no hay espacios en el nombre del archivo, pero desde cualquier otro servidor donde el nombre del archivo tenga espacios, por ejemplo:

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** 7 [todas las versiones finales en español][pctestrenos.com].part34.rar


cuando coge el enlace lo interrumpe en el primer espacio de manera que cuando llega al linkgrabber queda algo asi

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

con lo cual no puedo descargar el archivo, tengo la monitorización del portapapeles activada, cualquier ayuda sería bienvenida. Gracias
Reply With Quote
  #19  
Old 18.11.2009, 00:11
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Esto es un fallo del plugin comentalo en el foro ingles para que lo solucionen, aquí no hay desarroladores en el foro ingles si

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #20  
Old 14.04.2011, 11:55
txiqui7
Guest
 
Posts: n/a
Default Analizar url

Hola, tengo instalada la version 9.581. y lo que me sucede es que cuando agrego una url al capturador de enlaces y me analiza la página no encuentra ningún enlace ¿a que puede ser debido?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:49.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.