JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 26.02.2012, 22:11
charlszone
Guest
 
Posts: n/a
Default

Se que se trata de un post muy antiguo pero al encontrarme el problema es el primero que ha aparecido. Lo dejo por si ayuda a alguien en el futuro...

Creo que el problema es que no estamos teniendo en cuenta que JDownloader funciona sobre una maquina virtual

Tanto si estamos en Linux, como en OS X como en Windows tenemos un panel de control/Preferencias de java donde configuramos la cantidad de cache/archivos temporales (limitada en 1000MB por defecto) y donde podemos eliminar su contenido.

Una vez eliminados los archivos a mi me ha desaparecido el mensaje. Imagino que había llegado al límite.
Reply With Quote
  #22  
Old 21.03.2012, 17:25
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by charlszone View Post
Se que se trata de un post muy antiguo pero al encontrarme el problema es el primero que ha aparecido. Lo dejo por si ayuda a alguien en el futuro...

Creo que el problema es que no estamos teniendo en cuenta que JDownloader funciona sobre una maquina virtual

Tanto si estamos en Linux, como en OS X como en Windows tenemos un panel de control/Preferencias de java donde configuramos la cantidad de cache/archivos temporales (limitada en 1000MB por defecto) y donde podemos eliminar su contenido.

Una vez eliminados los archivos a mi me ha desaparecido el mensaje. Imagino que había llegado al límite.
ok.. pero y eso como se hace o en donde???... ami en lo personal solo me ocurrio cuando tenia el antivirus activo... como se la pasa escaneando todos los puertos e informacion que sube y baja... pues como que blokea ciertos puertos en determinado momento y eso causaba el error, hice la prueba una vez cerrando algunas conexiones que segun yo no deberian estar ahi.... y en seguida me mando dicho error... por cierto utilizo el kaspersky 6.0
Reply With Quote
  #23  
Old 19.04.2012, 13:18
luigir39hhhd
Guest
 
Posts: n/a
Default

haber si sacan alguna actualizacion que soluciones este problema porque la verdad que llega ya a ser bastante molesto y me he fijado que pasa sobre todo con el servidor jumbofiles y similares
Reply With Quote
  #24  
Old 31.05.2012, 21:56
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by luigir39hhhd View Post
haber si sacan alguna actualizacion que soluciones este problema porque la verdad que llega ya a ser bastante molesto y me he fijado que pasa sobre todo con el servidor jumbofiles y similares
no es exclusivo de uno u otro servidor, ami me paso con el antivirus activo, me paso cuando sature con mas de 20 enlaces descargando al mismo tiempo, me paso al abrir muchas aplicaciones con el jdownloader funcionando, me paso al abrir muchas ventanas del internet explorer...

en fin.. pasa por saturar el procesador, en al guna parte del foro alguien lo explico bien, no recuerdo en donde, pero deci mas o menos que el error de escritura se debe a la diferencia o deficiencia en la velocidad de descarga, el ancho de banda, velocidad del procesador, velocidad de memoria ram, velocidad del disco duro (lease rpms y/o bus de datos que tenga)... algo asi... entonces, sucede por tener procesos en primero y segundo plano, en exceso...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:09.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.