JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #701  
Old 07.01.2012, 19:12
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Efectivamente, con las nuevas contramedidas de recaptcha, no funciona con ningún server.
Tampoco hay noticia de si habrá una nueva versión o el proyecto se ha quedado estancado.
De todas maneras, habrá que darle las gracias a sonyteam por todo este trabajo en los últimos meses.
Reply With Quote
  #702  
Old 07.01.2012, 21:46
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No hay nada parado o abandonado, solo que ésta contramedida requiere mucho tiempo, y por el momento, a penas se dispone de ése tiempo... :(



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #703  
Old 08.01.2012, 13:39
stuffy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias sonyteam !!!
Reply With Quote
  #704  
Old 21.01.2012, 21:19
kz4dor
Guest
 
Posts: n/a
Default

entiendo entonces que no hay ningún antirecapcha que funcione en este momento no???

yo desde q uso el jdown , no he podido hacer que funcione ninguno , y ahora sin el megaup... a poner a mano todo.... grgrgrgr
Reply With Quote
  #705  
Old 22.01.2012, 11:16
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

el de captchatrader sigue funcionando bastante bien.
Reply With Quote
  #706  
Old 22.01.2012, 16:39
telesforo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by kz4dor View Post
entiendo entonces que no hay ningún antirecapcha que funcione en este momento no???

yo desde q uso el jdown , no he podido hacer que funcione ninguno , y ahora sin el megaup... a poner a mano todo.... grgrgrgr
Por cierto.. ahora que no hay manera de librarse de los captcha creo que seria una buena idea que estos no bloqueen cualquier otra actuacion sobre el programa JD.

Actualmente mientras existe una petición de captcha en pantalla no hay manera de poder hacer cualquier otra intervencion hasta que no se introducen los caracteres o lo cancelas. Esto en particularmente irritante cuando te encuentras con servidores que, aunque introduzcas correctamente la secuencia de caracteres, vuelve a pedir captcha por "complemento desactualizado" u otra memez similar:outch:

No se si me he explicado.

Un saludo y mi agradecimiento a SonyTeam y los padres de JD.:thumbup:
Reply With Quote
  #707  
Old 22.01.2012, 16:40
telesforo
Guest
 
Posts: n/a
Default

:

Last edited by telesforo; 22.01.2012 at 16:45.
Reply With Quote
  #708  
Old 23.01.2012, 01:18
kz4dor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
el de captchatrader sigue funcionando bastante bien.
y eso por donde anda???
Reply With Quote
  #709  
Old 16.09.2012, 02:41
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Anti reCAPTCHA ST v4.00 ya disponible en la web oficial !!!




Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #710  
Old 16.09.2012, 13:04
black_tiger
Guest
 
Posts: n/a
Default

muchas gracias
Reply With Quote
  #711  
Old 21.09.2012, 14:38
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

funcionando, va del tiron.

Gracias.
Reply With Quote
  #712  
Old 22.02.2013, 16:45
microcomputer
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas sonyteam

Felicidades por tu app, yo llevo tiempo pensado en desarrollar algo así... pero como no dejan de complicar los captchas no veo el momento de empezar.

Actualmente estoy pensando en desarrollar algo del tipo Captcha Brotherhood con algunas modificaciones.
La duda que te quería preguntar ¿Es como interactúa JD con el plugin que desarrollare?

<jDownloader>
<method name="captchaMethod" type="extern" os="windows" services="..." </method >
<command cmd="...\plugin.exe" src="...input.jsp" src="…\output.txt" <\command>
</jDownloader>

Es decir cuando jd detecte un captcha ¿lo mandara a la dir especificada en src? ¿Ejecutara el plugin.exe? y ¿Espera a que el txt cambie para luego usarlo?

Y si son varios captchas los que quiere resolver ¿se esperara a que resuelva el actual antes de mandar la siguiente imagen del captcha a resolver?

Bueno espero a ver me explicado con claridad.
Un saludo y gracias
Reply With Quote
  #713  
Old 26.02.2013, 17:40
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by microcomputer View Post
Buenas sonyteam

Felicidades por tu app, yo llevo tiempo pensado en desarrollar algo así... pero como no dejan de complicar los captchas no veo el momento de empezar.

Actualmente estoy pensando en desarrollar algo del tipo Captcha Brotherhood con algunas modificaciones.
La duda que te quería preguntar ¿Es como interactúa JD con el plugin que desarrollare?

<jDownloader>
<method name="captchaMethod" type="extern" os="windows" services="..." </method >
<command cmd="...\plugin.exe" src="...input.jsp" src="…\output.txt" <\command>
</jDownloader>

Es decir cuando jd detecte un captcha ¿lo mandara a la dir especificada en src? ¿Ejecutara el plugin.exe? y ¿Espera a que el txt cambie para luego usarlo?

Y si son varios captchas los que quiere resolver ¿se esperara a que resuelva el actual antes de mandar la siguiente imagen del captcha a resolver?

Bueno espero a ver me explicado con claridad.
Un saludo y gracias
creo que esto ya murio desde hace rato, deberias ir asu pagina, quiza ahi si te respondan...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:15.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.