JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.11.2009, 12:30
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default JDownloader va saturando la RAM

Hola tengo un problema y queria saber si a alguien mas le ha pasado, o si alguien me puede ayudar. El problema viene cuando dejo abierto el jdownloader por la noche bajando algo. Al dia siguiente me encuentro con que el ordenador se a reiniciado y me pone "windows se recupero de un error grave". Lo e estado controlando y el caso esque poco a poco me va consumiendo la memoria RAM hasta que se reinicia. A alguien mas le pasa esto? A ver si me podeis ayudar.

PD: Tengo un Core2Duo 1,86 GHZ, 2GB de RAM y Windows 7 32 bits.

Gracias y salu2.
Reply With Quote
  #2  
Old 06.11.2009, 14:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigo
esto no tendría que pasarte, ahora no tengo el JD delante pero en ajustes hay un sitio que le puedes limitar el uso de memoria virtual (RAM) supongo que bajando este limite, tu problema debería solucionarte ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 06.11.2009, 17:09
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias Bartok por contestar. Probaré a ver y ya te comento a ver que pasa.

Salu2

PD: He estado mirando todas las pestañas en ajustes, pero no veo nada que tenga ke ver con la memoria virtual. Cuando tengas tiempo si me puedes indicar con una captura la pestaña que es te lo agradeceria.

Gracias.

Last edited by igvisa; 06.11.2009 at 17:18.
Reply With Quote
  #4  
Old 06.11.2009, 17:22
G3X-3DLorD
Guest
 
Posts: n/a
Post

Fijate si tenes habilitado el log.

Y bajale la prioridad a OFF
Reply With Quote
  #5  
Old 06.11.2009, 17:41
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por contestar. Si lo tengo en "ALL". Lo voy a poner en OFF y a mirar a ver que tal va.

Salu2
Reply With Quote
  #6  
Old 06.11.2009, 17:51
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo que tmbien me e fijado esque en el monitor de recursos del administrador de tareas, en la pestaña memoria, la aplicacion javaw (java) consume muchisimo. Es algo exagerado, y va subiendo cada vez mas. Me tiene loco este problema. He probado a subirle la memoria virtual para ver si mejora pero sigue igual. Weno seguire investigando a ver.

Salu2
Reply With Quote
  #7  
Old 06.11.2009, 18:05
G3X-3DLorD
Guest
 
Posts: n/a
Post

Es este momento no tengo el Jdownloader delante pero cuanto te llega a consumir de ram?

Sino bajate el tuneup2009 que tiene un administrador de memoria ram, el cual si llegas a sobrepasar el limite (que le podes fijar) de consumo de ram, este te lo manda al archivo de paginacion (memoria virtual).
Reply With Quote
  #8  
Old 06.11.2009, 22:58
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by igvisa View Post
Hola tengo un problema y queria saber si a alguien mas le ha pasado, o si alguien me puede ayudar. El problema viene cuando dejo abierto el jdownloader por la noche bajando algo. Al dia siguiente me encuentro con que el ordenador se a reiniciado y me pone "windows se recupero de un error grave". Lo e estado controlando y el caso esque poco a poco me va consumiendo la memoria RAM hasta que se reinicia. A alguien mas le pasa esto? A ver si me podeis ayudar.

PD: Tengo un Core2Duo 1,86 GHZ, 2GB de RAM y Windows 7 32 bits.

Gracias y salu2.
Ya habia respondido esto hace varios dias.


Aqui: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=9888



Saludos.


*
Reply With Quote
  #9  
Old 07.11.2009, 02:26
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por responder Kreator, pero e puesto lo del log en off y la memoria ram sigue subiendo y subiendo y el javaw se sigue llevando toda la RAM. Creo que ese no es el problema, pero gracias por contestar.

Salu2
Reply With Quote
  #10  
Old 07.11.2009, 07:21
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by igvisa View Post
Gracias por responder Kreator, pero e puesto lo del log en off y la memoria ram sigue subiendo y subiendo y el javaw se sigue llevando toda la RAM. Creo que ese no es el problema, pero gracias por contestar.

Salu2
Prueba desactivando todos los complementos, yo solo uso el "JD Bandeja de Notificacion"

Y fijate que tengas la ultima version del JAVA (6 update 17)

A mi me consume entre 88MB (pacas descargas(3)), 100 (unas 6 descargas) y 120MB (muchas descargas (unos 14 o mas)), mi pc de batalla es parecida a la tuta, dualcore 2,7ghz, con W7 y 2gb de ram.


Saludos.


*
Reply With Quote
  #11  
Old 07.11.2009, 12:10
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tambien uso solo el plugin del area de notificación, y java lo actualizé ayer a la 17. Para darte mas datos, uso el JD con conexiones max: 5 y descargas max: 5. Ya no se que puede ser. Por cierto mi win 7 es de 32 bits, no se si el tuyo sera de 64 o no tiene nada que ver. Esque ya no se que pensar. Gracias por seguir intentando ayudarme.

Salu2.

PD: A mi java, cuando esta ya al limite de RAM me consume sobre 140 o 150 MB y solo con las conexiones y descargas que te puesto arriba. Lo veo muy exagerado.
Reply With Quote
  #12  
Old 07.11.2009, 20:01
bien1
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi tambien me pasa lo de la saturacion de RAM, pero no es por culpa del jdownoalder ni de java, es una falla de un componente del sistema operativo, que cuando descrga de internet, sea del programa que sea, se va saturando la ram poco a poco, hasta bloquear el pc.
Reply With Quote
  #13  
Old 07.11.2009, 22:09
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Y no tiene solución? Ademas parece que no a todo el mundo que tiene el win 7 le pasa, porque el amigo kreator tambien tiene win 7 y parece que al él no le pasa.

Salu2
Reply With Quote
  #14  
Old 08.11.2009, 11:46
bien1
Guest
 
Posts: n/a
Default

no la se. lo que hago es descargarme las releases de windows 7 del 22 de octubre, originales 100%, la mia es la de msdn
Reply With Quote
  #15  
Old 08.11.2009, 18:16
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Weno pues creo que la solución es clara. He estado probando el JDownloader con el XP, actualizado y todo iwal como con el Win 7, y en XP funciona perfecto. La RAM se queda estable en 440 MB y no se satura para nada. Parece un bug con el Win 7 del propio JD, o alguna clase de incompatibildad de algun tipo. Veremos a ver si con alguna actualización del JD se soluciona, pero no tiene muy buena pinta.

Salu2
Reply With Quote
  #16  
Old 09.11.2009, 00:03
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Jdownloader ha causado problemas con el vista debido a una incompatibilidad con el java y pasa igual con windows 7 (el clon de windows vista, con ciertos aspectos mejorados), pero es todo un misterio porque ciertos usuarios aseguran que les funciona a la perfección, a mi parecer windows XP es lo mejor (teniendo en cuenta que windows en general como SO no me gusta para nada), pero con relación compatibilidad/funcionalidad para trabajar windows XP es lo mejor.

Windows para jugar para todo lo demás UBUNTU
Saludos y suerte
Reply With Quote
  #17  
Old 09.11.2009, 05:41
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by igvisa View Post
Yo tambien uso solo el plugin del area de notificación, y java lo actualizé ayer a la 17. Para darte mas datos, uso el JD con conexiones max: 5 y descargas max: 5. Ya no se que puede ser. Por cierto mi win 7 es de 32 bits, no se si el tuyo sera de 64 o no tiene nada que ver. Esque ya no se que pensar. Gracias por seguir intentando ayudarme.

Salu2.

PD: A mi java, cuando esta ya al limite de RAM me consume sobre 140 o 150 MB y solo con las conexiones y descargas que te puesto arriba. Lo veo muy exagerado.
Bueno casi lo normal....

Quote:
Originally Posted by igvisa View Post
Y no tiene solución? Ademas parece que no a todo el mundo que tiene el win 7 le pasa, porque el amigo kreator tambien tiene win 7 y parece que al él no le pasa.

Salu2

Si tengo el de 32bits, lo uso hace 3 meses la version 7600 rtm actualizado al dia de hoy.

Acá te dejo captura de pantalla como lo tengo al JD, lo tengo abierto hace 2 dias (porque estuve sin monitor, pero ya lo repare xD)

Las descargas ya las limpie antes de responder este post (para que no acoten nada raro)


Y me falto aclarar, tiene 2gb. la pc, pero solo utilizable 1.8 (por la placa integrada)



Saludos.


*

Last edited by KREAT0R; 09.11.2009 at 05:50.
Reply With Quote
  #18  
Old 09.11.2009, 13:15
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Y en 2 dias solo te a consumido el 47% de la memoria? Joder pues a mi en 6 horas se me planta en el 85-90%. Basicamente tenemos los mismos procesos y todo y si el sistema es el mismo, win 7, no puedo entender porque me pasa eso a mi. Si no es un caso común para todos los win 7 ya me mosquea no saber la solución, o mas bien mi problema. Enfin, gracias por todo.

Salu2
Reply With Quote
  #19  
Old 16.11.2009, 04:34
bestmachine
Guest
 
Posts: n/a
Default Uso XP

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Jdownloader ha causado problemas con el vista debido a una incompatibilidad con el java y pasa igual con windows 7 (el clon de windows vista, con ciertos aspectos mejorados), pero es todo un misterio porque ciertos usuarios aseguran que les funciona a la perfección, a mi parecer windows XP es lo mejor (teniendo en cuenta que windows en general como SO no me gusta para nada), pero con relación compatibilidad/funcionalidad para trabajar windows XP es lo mejor.

Windows para jugar para todo lo demás UBUNTU
Saludos y suerte
Hola Muchachos, uso xp de 32 bits. Y tengo el quilombo de que se va la ram y muchas veces el uso del cpu a las nubes cdo el gestor queda abierto unas 24 a 36 hs.
Si alguien me puede dar una mano estoy muy agradecido. SALUDOS.
Reply With Quote
  #20  
Old 16.11.2009, 06:50
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bestmachine View Post
Hola Muchachos, uso xp de 32 bits. Y tengo el quilombo de que se va la ram y muchas veces el uso del cpu a las nubes cdo el gestor queda abierto unas 24 a 36 hs.
Si alguien me puede dar una mano estoy muy agradecido. SALUDOS.
Leete el comentario #8 y #10 que te van a ayudar a reducir el uso de memoria y tambien cpu.



Saludos.


*
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 06:47.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.