JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 16.11.2009, 07:00
bestmachine
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by KREAT0R View Post
Leete el comentario #8 y #10 que te van a ayudar a reducir el uso de memoria y tambien cpu.



Saludos.


*
Hola gracias por responder tan pronto pero ya lei esos comentario y la recomendación, el log lo puse en off y solo deje el complemento de minimizar al área de notificación.
Pero con el paso de las horas el gestor va aumentando el uso del cpu y de la ram.
Alguna otra ayuda?
Gracias.-
Reply With Quote
  #22  
Old 16.11.2009, 15:09
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si eres premium en algún servidor y tienes las descargas simultaneas máximas muy altas bájalas un poco prueba a 5 si te sigue pasando bájala a 2 o 3

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #23  
Old 16.11.2009, 16:50
bestmachine
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Si eres premium en algún servidor y tienes las descargas simultaneas máximas muy altas bájalas un poco prueba a 5 si te sigue pasando bájala a 2 o 3

Saludos y suerte
Tengo las descargas simultáneas en 1 por vez.. es decir le entrego a cada link todo el potencial de la conexión.
Reply With Quote
  #24  
Old 18.11.2009, 15:02
puyol27
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo he conseguido arreglar un problemilla que tenia con cuenta PREMIUM RAPIDSHARE poniendo las descargas de una en una... pero se me sigue calentando la RAM en mi windows 7 !!!
esperemos encontrar solucion pronto, que esto es un coñazo reiniciar el ordenador cada 4 horas +/-
Reply With Quote
  #25  
Old 18.11.2009, 20:31
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

mucha gente tiene problemas de ram y de compatibilidad de java con windows 7, para trabajar mejor el XP solo rinde el 7 si eres un gammer
Reply With Quote
  #26  
Old 20.11.2009, 11:36
puyol27
Guest
 
Posts: n/a
Default

La solución que he encontrado yo temporalmente con Windows 7 y jdownloader, es descargar por servidor a servidor, nunca más de 4 descargas a la vez(MEGAUPLOAD) porque sino se me peta la RAM, desactivar todos los complementos menos el de "JD minimizado" y NO se me cuelga el ordenador(exceptod a veces que me da por culo el NOD32 4.0) y para RAPIDSHARE no descargar mas de 2 enlaces a la vez porque sino no me descarga nada de nada...
Esperaremos a alguna actualización del jdownloader a ver si volvemos a la normalidad los que tenemos windows 7.

Saludos!
Reply With Quote
  #27  
Old 20.11.2009, 13:18
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Cuando no navegues por internet, véase por las noches, si lo que te estas descargando es una película (véase ningún ejecutable crack o cosa similar que sea ejecutable que tengas la mas mínima duda de virus) para el antivirus completamente y todo programa abierto prueba de dejarlo haber si se cuelga
Reply With Quote
  #28  
Old 20.11.2009, 13:39
puyol27
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esta noche lo probaré, me descargaré una peli de 20GB por MEGAUPLOAD con no más de 4 descargas a la vez y mañana te cuento haber si se me a colgado el ordenador o no. ah! tambien tuve que desactivar el protector de pantalla del windows 7, porque como se ponga y el jdownloader este descargando a tope, se cuelga el windows tambien.

Una actualización del jdownloader para los windows 7, Yaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajajaja.....
Reply With Quote
  #29  
Old 20.11.2009, 13:46
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ajaja se supongo que al ser novedad aun están haciendo pruebas, yo me he quedado con el XP no me gusta W7, pero users como por ejemplo KREATOR tienen W7 (no se si 32 o 64 bits mucha gente con 64 tiene problemas), pero el asegura que le funciona todo a la perfección aun teniendo W7 (por comentarios que hemos tenido respecto a W7 y lo juegos que dice que juega tiene una PC muy potente) a lo mejor por esto no tiene problemas con la ram

Saludos
Reply With Quote
  #30  
Old 20.11.2009, 13:56
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

EL JD lo uso en una pc que la uso para "batalla" (como diran algunos)...trabajar en reparacion de pc y otras cosas, es una Athlon X2 5200+ a 2.7ghz, con 2gb de ram (menos 256 de la placa integrada), no es nada del otro mundo.

Eso si, desactive el UAC y como es obvio tambien desactive el WindowsDefender, porque uso el NOD32 Smart Security, no uso protector de pantalla, y ojo que muchos no saben, por default el W7 viene configurado para ahorrar energia...despues de unos minutos sin uso el disco rigido se duerme sino lo configuran correctamente, yo directamente lo configuro para que no ahorre nada de nada xD
El ahorro de energia se puede configurar donde mismo esta para cambiar el protector de pantalla (aclaro un poco por si no lo encuentran)

El JD usandolo al maximo con unas 10 descargas a la vez y varias conexiones por archivo, me alcanza a usar 156mb. de ram, de eso no pasa.

Y el Win7 nunca se me colgo ni nada por el estilo en estos 3 meses y dias que lo vengo usando, sin ningun programa abierto y la pc prendida durante 2 dias, me usa 24% de memoria. Con el JD abierto usara el 35% y menos tambien, en otro post habia dejado una captura....ya no me acuerdo xD estaba al 45% creo la memoria, pero tenia un monton de programas abiertos..


Saludos.


*

Last edited by KREAT0R; 20.11.2009 at 13:59.
Reply With Quote
  #31  
Old 21.11.2009, 01:29
Shadowl0rd's Avatar
Shadowl0rd Shadowl0rd is offline
JD Beta
 
Join Date: Mar 2009
Location: Sevilla (Spain)
Posts: 50
Default

yo tube ese problema hace unos meses (uso windows vista 64bits) y me tiré bastante tiempo hasta que di con la clave.

el problema era el eset smart security (Nod32)
concrétamente en mi caso el modulo firewall. Se que tambien pasa con el panda.

si lo tienes instalado elimínalo, reinicia y deja en jdownloader bajandose cosas ... veras como ya no consume mas y mas memoria cada vez, como hacia antes y te irá perfecto.

Saludos
Reply With Quote
  #32  
Old 21.11.2009, 13:23
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Shadow, tambien veo ke estas por estos lares xDD !!. Y es indispensable eliminarlo? No se puede simplemente desactivar el firewall del ESET? O simplemente cerrar el ESET cuando este el JDownloader bajando?.

Gracias por la solución y Saludetes

PD: Sabes si pasa solo con el Smart Security y su Firewall? Si me instalo el ESET que no tiene firewall tendré el mismo problema?

Gracias.

Last edited by igvisa; 21.11.2009 at 13:26.
Reply With Quote
  #33  
Old 21.11.2009, 21:40
mohoram
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola.
Yo trabajo con win 7 x64, es una version lite que se le han quitado algunos servicios.
Tengo instalado:
Java x64
nod 32 antivirus, sin firewall, version x64

Y sigo con un consumo de memoria alto, el tema es que gaste Ram, es que cuando apagas el programa no recupera la Ram en su totalidad.

Despues de apagar el jdownloader, suelo pasarle el programa MEMTURbo y suele recuperar algo de memoria, pero sin ser la totalidad, y cada vez que arranco y hago alguna descarga, pues eso perdida de memoria libre.

Haber si a alguien se le enciende la luz y arregla este pequeño bug, posiblemente se ha problema de windows y algo de jdownloader.
Reply With Quote
  #34  
Old 22.11.2009, 00:37
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mohoram View Post
Hola.
Yo trabajo con win 7 x64, es una version lite que se le han quitado algunos servicios.
Tengo instalado:
Java x64
nod 32 antivirus, sin firewall, version x64

Y sigo con un consumo de memoria alto, el tema es que gaste Ram, es que cuando apagas el programa no recupera la Ram en su totalidad.

Despues de apagar el jdownloader, suelo pasarle el programa MEMTURbo y suele recuperar algo de memoria, pero sin ser la totalidad, y cada vez que arranco y hago alguna descarga, pues eso perdida de memoria libre.

Haber si a alguien se le enciende la luz y arregla este pequeño bug, posiblemente se ha problema de windows y algo de jdownloader.
64bits usa mas de lo normal la memoria, no aclaraste cuanta memoria tienes.

El JAVA no es totalmente compatible el de 64bits al parecer.


Saludos


*
Reply With Quote
  #35  
Old 22.11.2009, 00:57
mohoram
Guest
 
Posts: n/a
Default

procesador q6600 @3200
Grafica Sapphire hd4830 512 Mb.
Ram 4 Gb.
hd 250 GB;160 Gb; 500Gb.
Reply With Quote
  #36  
Old 28.11.2009, 00:55
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Weno he comprobado lo que dijo el amigo Shadowl0rd y tenia razón. Ahora la RAM no pasa de 745 MB y ya no sube mas. Asique parece que el problema esta en el ESET y posiblemente en algún antivirus mas. Gracias por la ayuda a todos.

Salu2
Reply With Quote
  #37  
Old 28.11.2009, 02:08
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Que raro, yo uso el ESET Smart Security como lo dije varias veces y ademas puse hasta una captura de pantalla, pero uso W7 Ultimate de 32 bits, tal vez sea problema que no es 100% compatible con la version de 64bits.

Yo me actualize hace unos dias a la version 4.0.474 del ESET Smart Security y de pasar a usarme 140/150mb. como maximo...ahora me esta consumiendo 105mb el JD, mejoro muchas cosas la nueva version.

Otra cosa, el NOD32 configuro al firewall en modo automatico + excepciones, cosa de poder hacer reglas si es necesario.


Saludos.

PD: todas mis opiniones son en base a W7 Ultimate 32bits, todavia no me voy a pasar a 64bits por lo menos en esta maquina, es muy poca la diferencia en rendimiento (al menos en una pc no muy buena) por lo que me han dicho, ademas me ahorro dolores de cabezas ya que hay programas que no son 100% compatibles aun con 64bits.



*

Last edited by KREAT0R; 28.11.2009 at 02:15.
Reply With Quote
  #38  
Old 28.11.2009, 11:54
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

KREATOR yo también uso el Win 7 de 32 bits. Probaré a usar la nueva version del Smart Security a ver si han arreglado algo o consume menos. Pero weno, el problema que me traía de cabeza, por lo menos ya se sabe la solución.

Salu2

Last edited by igvisa; 28.11.2009 at 11:56.
Reply With Quote
  #39  
Old 28.11.2009, 16:36
Pepio
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation

Tengo el mismo problema con:

Windows 7 x64 Ultimate Original
Smart Security 4.0.467
Core2Duo 8500
Asus P5Q PRO
Java Version 6 Update 17
Antiguamente tenia 4Gb pensando que seria el win 7 que consumía tanta memoria le he puesto 6Gb de RAM.
A pesar de todo dejándolo menos de 15h el equipo bajando va consumiendo poco a poco toda la memoria, he tenido problemas con pantallas azules y siempre cuando estaba el Jdownloader y el consumo se ponía a tope. Si cierro el Jdownloader no recupera esa memoria.

Creo que el problema tiene mucho que ver con el Jdownloader, si no lo ejecuto el consumo se mantiene en 1Gb de RAM, y nada de pantallas azules. El sistema en general siempre ha sido estable.

Configuración del Jdownloader:
conx. max. - 3
Descargas - 3
LOG: OFF (acabo de desactivarlo a ver que pasa)

Saludos.
Reply With Quote
  #40  
Old 28.11.2009, 17:25
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Pepio View Post
Tengo el mismo problema con:

Windows 7 x64 Ultimate Original
Smart Security 4.0.467
Core2Duo 8500
Asus P5Q PRO
Java Version 6 Update 17
Antiguamente tenia 4Gb pensando que seria el win 7 que consumía tanta memoria le he puesto 6Gb de RAM.
A pesar de todo dejándolo menos de 15h el equipo bajando va consumiendo poco a poco toda la memoria, he tenido problemas con pantallas azules y siempre cuando estaba el Jdownloader y el consumo se ponía a tope. Si cierro el Jdownloader no recupera esa memoria.

Creo que el problema tiene mucho que ver con el Jdownloader, si no lo ejecuto el consumo se mantiene en 1Gb de RAM, y nada de pantallas azules. El sistema en general siempre ha sido estable.

Configuración del Jdownloader:
conx. max. - 3
Descargas - 3
LOG: OFF (acabo de desactivarlo a ver que pasa)

Saludos.
El problema ya se sabe cual es. En tu caso es el ESET Smart Security. Para que no se te sature, desinstalalo y prueba a dejar el JDownloader bajando las horas que quieras, que ya no se te satura la RAM.

Salu2
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 06:06.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.