JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 28.11.2009, 18:23
Pepio
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias igvisa, tomo nota
Reply With Quote
  #42  
Old 29.11.2009, 02:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo me decantaría mas por el problema de la compatibilidad del java con el windows 7 64bits en de 32 bits funciona perfecto según las opiniones de otra gente, aun así java tiene una versión de su software para su versión 64 bits, parece ser que aun así no es 100% compatible por ahora
Reply With Quote
  #43  
Old 30.11.2009, 01:12
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

bartok tambien tiene razón. Podría ser problema de compatibilidad con JAVA. Aun así probaría a desinstalar el ESET y probaría, y si se sigue saturando la RAM seguramente sea problema de compatibilidad. Prueba y nos comentas.

Salu2
Reply With Quote
  #44  
Old 30.11.2009, 12:51
adryano84
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo llevaba 3 meses con este problema de la saturacion de la ram, me tenia ya deprimido por que no conseguia solucionarlo, y a raiz de un comentario de este foro sobre el nod32 pues probe y lo desinstale y efectivamente ya no se satura la ram, tengo 2gb y se mantiene en un 40%, lo que he hecho es instalar una version anterior de nod32 por que la que nos esta dando problemas a todos es la version 4 de nod32,bueno espero k se os solucione el problema y con este comentario confirmo lo dixo en este foro,muxas gracias
Reply With Quote
  #45  
Old 30.11.2009, 14:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

uso winXP sp3 con nod32 2.7 sin ninguna excepción de módulos y no ninguna excepción en el análisis, es una versión un poco vieja pero me funciona de maravilla y no es nada molesto

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #46  
Old 09.12.2009, 12:07
mohoram
Guest
 
Posts: n/a
Default

Que version de nod32 tienes ahora instalado.
Es version 32 bits o 64 bits?
Es por ir haciendo pruebas.
Yo ahora he empezado a hacer pruebas con la version Nod32 3.0.695-64 bits

Ya ire comentado cosillas.
Reply With Quote
  #47  
Old 09.12.2009, 14:12
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mohoram View Post
Que version de nod32 tienes ahora instalado.
Es version 32 bits o 64 bits?
Es por ir haciendo pruebas.
Yo ahora he empezado a hacer pruebas con la version Nod32 3.0.695-64 bits

Ya ire comentado cosillas.
Solo pasa con el ESET Smart Security por lo que comentaron, yo por mi parte todo ok =)


Saludos.


*
Reply With Quote
  #48  
Old 09.12.2009, 18:58
mohoram
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tenia el nod32 version 4 64 bits, java 64 bits y windows seven 64 bits.
Y si llegaba a saturar la memoria, como no lo usaba mucho, pues de inicio a incio aguantaba, pero el otro dia no, se quedo loco y tuve que reiniciar a la brava.
Ahora estoy provando todo lo mismo pero con el nod32 version 3 64 bits.
Reply With Quote
  #49  
Old 13.12.2009, 15:13
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

como dije anteriormente windows 7 64bits da problemas a mucha gente, que el java aun y tener la versión de 64 bits no es 100% compatible, si esta de tu alcanze instalate la versión win 7 32 bits saludos
Reply With Quote
  #50  
Old 16.12.2009, 00:27
Benitoor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos,

Me uno a la comunidad y escribo por 1ª vez. Creo que Bartok lleva razon, hay problemas de compatibilidad entre JD y Windows 7 (Con Java mas bien), al menos a mi si me esta ocurriendo el problema de "Comerse la Ram" como si fuese el monstruo de Tasmania. Juer que apetito.
Con XP no me ocurria. Tengo W7 Ultimate 64 desde hace 1 mes 1/2, con Avast Free y en los ultimos 10 dias (Mas acusado desde la ultima actualizacion de Java que hice), solamente cuando abro el JD, en cuanto lleva 2 horitas, se traga el 90% de los 4 GB de RAM instalados. Me toca reiniciar el sistema, pues ni cerrando el JD se libera memoria.
Esperemos que esten encima del tema y le den solucion. Metes en Google la pregunta y se ve que esto le esta ocurriendo a mucha gente. Camaron que se duerme .....

Saludos
Reply With Quote
  #51  
Old 16.12.2009, 18:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mas que con windows 7 la incompatibilidad esta con win 7 64 bits y el java de 64bits que aun que existe una versión pude java de 64 bits parece ser no muy compatible, por ejemplo kreator dice usar win 7 32bits y le funciona perfectamente.


Saludos y suerte
Reply With Quote
  #52  
Old 16.12.2009, 20:14
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Mas que con windows 7 la incompatibilidad esta con win 7 64 bits y el java de 64bits que aun que existe una versión pude java de 64 bits parece ser no muy compatible, por ejemplo kreator dice usar win 7 32bits y le funciona perfectamente.


Saludos y suerte
Si me funciona perfecto. El problema como dijeron anteriormente es el NOD32 (el unico que probe es el Smart Security v4), deje abierto el JD por mas de 2 dias y resulta que la ram llego al 90%.

Asique bueno el problema es el antivirus y seguramente pase con otros mas, estuve usando el Norton Internet Security 2010 y el Avast! 5 free (beta) y en estos 2 anda perfecto!!! no pasan del 40% en 2 dias seguidos.

Con el Avira Premium anda muy lento las descargas!!! (en general)
El Kaspersky es una mierda (con el perdon de los fanatics)

En estos dias estuve probando muchos antivirus, y termino ganando una beta :F

Estaria bueno que los que tengan problemas con la ram, se pongan a probar otros antivirus y dejen sus conclusiones, ahi arriba les deje mi experiencia en estos dias.

Y otra cosa, como se dijo varias veces, el JAVA no es 100% compatible en su version de 64bits, asi que seguramente influya tambien el JAVA. Mis puntos de vistas son desde Windows 7 Ultimate RTM 32bits desde hace 4 meses que lo uso.

Tambien está algunos que dicen que hay que instalar los 2 JAVA en la version de 64bits (osea instalar el JAVA 32 y 64), nose, hagan la prueba, yo por ahora no me puedo pasar a 64bits, necesito el 100% de compatibilidad con aplicaciones por el tema del trabajo.


Saludos.


*

Last edited by KREAT0R; 16.12.2009 at 20:26.
Reply With Quote
  #53  
Old 16.12.2009, 20:18
Benitoor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues no lo tengo claro. A mi con el Avast no me daba problemas en el W7 64 y el JDownloader iba de coña (Tengo Premium en MU).
Se come la memoria despues de la ultima actualizacion de Java.

Saludos
Reply With Quote
  #54  
Old 16.12.2009, 20:28
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Benitoor View Post
Pues no lo tengo claro. A mi con el Avast no me daba problemas en el W7 64 y el JDownloader iba de coña (Tengo Premium en MU).
Se come la memoria despues de la ultima actualizacion de Java.

Saludos
Lee lo ultimo, estaba editando el post ¬¬

Si sigues con problemas fijate de volver a la version que usabas y te andaba correctamente, y si te sigue andando bien, di que version es, asi tal vez ayudes a los demas.



Saludos.
Reply With Quote
  #55  
Old 23.12.2009, 00:39
Benitoor
Guest
 
Posts: n/a
Default

He preferido esperar, y he descargado hoy una nueva actualizacion (He pasado de la version 1.6.0_16 a la 1.6.0_17).
Lleva el JD 8 horas tirando y todo OK. La memoria en su consumo habitual. Habrán retocado algo o serán los duendes je, je.
Saludos
Reply With Quote
  #56  
Old 01.01.2010, 22:40
Rustyze
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues aquí otro más con el mismo problema. Hoy ya de escandalo, ni una hora lo he dejado descargando y se ha saturado la RAM.

Windows 7 Ultimate 32 Bits y con el ESET NOD32 Antivirus 4. Voy a probar a desinstalarlo y poner otra versión más antigua.
Reply With Quote
  #57  
Old 08.01.2010, 22:32
grenedar
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nunca me habia pasado y eso q habia leido este tema pero anoche se me reinicio la PC mientras la deje toda la noche descargando archivos con el JD, me di cuenta instantaneamente xq escuche casualmente el sonido de las memorias (tipico al arrancar la PC) y me levante para ver, y sorpresa! Se habia reiniciado :S

Lo mas extraño es q todos reportan este fallo con el W7 pero yo uso XP Sp3 y me puso a pensar, tengo actualizado mi JD a la ultima version al igual q el Java, el Lod lo tengo en OFF y solo tengo los complementos: JD Bandera de Notificacion y JD Descompresor, ademas lo tengo configurado a Conx. Max: 2 / Desc. Max: 2.

Yo uso el Kaspersky Internet Security 2010 y no se si el fue quien pudo estropear la faena de 7 horas de descarga q llevaba, lo pongo como sospechoso porque en este tema piensan q los Firewalls de los antivirus estan dando dolores de cabeza.

A ver q me dicen uds
Reply With Quote
  #58  
Old 12.01.2010, 19:44
loader22
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola. Pues a mi me ha empezado a ocurrir lo mismo hace un par de días. Tengo Xp SP3 Con un core 2duo 1.83 y 2gb de RAM, El antivirus que utilizo es el AVG Free. He revisado las repsuestas y he puesto el nivel del log a cero. Las extensiones y plugins que tengo activas son FlashGot, HJSplit, JD Light Tray y JD UnRAR. Java uso la version 6 update 15 pero estoy actualizando a la 17.

Hasta ahora no me había ocurrido pero... shit happens y ahora cuando vuelvo del trabajo/me levanto, me encuentro con el JD parado indicándo una velocidad de descarga pero sin bajar na de na...

A ver que se puede hacer.


Mil gracias.
Reply With Quote
  #59  
Old 12.01.2010, 19:48
espifelo
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno mi problema no es que se reinicia es que deja de descargar cuando la memoria esta muy llena. si uso el eset 32 4.algo de 32 bit y tengo win7 de 32bits la memoria se me llena casi al tener 32 horas de uso

y la verdad no se porque sera voy a tratar a pasarme a otro win7 ya que talvez el que tengo esta muy viejo ya que lo uso desde que salio

no puedo regresar a winxp ya que con 4 nucleos el winxp no los aprovecha y hay veces hasta lo senti mas lento

alguna sugerencia de windows???

sino talvez me cambio a linux pero no se si hay jd para linux???
Reply With Quote
  #60  
Old 12.01.2010, 20:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si hay JD por linux, uso ubuntu y lo tengo funcionando, en la seccion de descarga tienes allí para descargartelo de linux, en mi opinin windows 7 es una bassura igual que el win vista, el XP para mi es el mejor, pero mejor es ubuntu

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 05:07.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.