JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #61  
Old 12.01.2010, 20:11
espifelo
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno linux sera, como comentario yo odio vista es basura pero el win 7 esta mejor lo malo para mi es la compatibilidad con algunos programas pero haber como me va con linux muchas gracias bartok
haber si no tengo problemas con ubuntu jajaja
Reply With Quote
  #62  
Old 12.01.2010, 20:29
espifelo
Guest
 
Posts: n/a
Default

una pregunta puedo exportar mis descargas para poder tenerlas en linux?
Reply With Quote
  #63  
Old 12.01.2010, 21:15
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

efectivamente ^^, el programa es el mismo para windows que para linux salvo algunas configuraciones pertinentes para el sistema operativo, funciona exactamente igual y tienes las mismas posibilidades que en windows, al estar echo con java cuanquier So que soporte java puede tenerlo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #64  
Old 13.01.2010, 10:27
loader22
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues nada, nivel de log a cero, java 6 revision 17 instalada, Antivirus AVG Free instalado y esta noche se ha vuelto a quedar tostado el JD. ¿Alguna idea?
Reply With Quote
  #65  
Old 14.01.2010, 14:37
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by loader22 View Post
Pues nada, nivel de log a cero, java 6 revision 17 instalada, Antivirus AVG Free instalado y esta noche se ha vuelto a quedar tostado el JD. ¿Alguna idea?
Opto por que es el antivirus. Prueba a desinstalarlo y tenerlo una noche sin el bajando con el JD a ver si te ocurre lo mismo.

Salu2
Reply With Quote
  #66  
Old 24.01.2010, 18:03
_BlinD_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas, se suma uno mas con el mismo problea.
Windows 7 64 bits, Core I5, 4 GB de RAM y Eset Smart Security 4.0.474.
El caso que la memoria igual que a todos vosotros se va subiendo poco a poco, eso si a mi no se me ha reiniciado ni me ha dado fallo ninguno, porque lo he llegado a ver al 85% de consumo de RAM, con el java (jdown) solo, pero se queda ahi, es mas, aun cerrandolo no recupera esa memoria, y estando funcionando se queda en unos 160000kb de RAM, ahora mismo no recuerdo haberlo visto en mas, pero probablemente haya llegado a mas, pero se queda ahi quieto.
Leo que puede ser del antivirus, el java lo tengo actualizado de antes de ayer con su v.64 bits, asi que probare con el Avast 5! a ver que tal...
Reply With Quote
  #67  
Old 25.01.2010, 09:35
_BlinD_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vaya, parece ser que me ha pasado por bocachanclas, esta noche no se que ha ocurrido que el pc lo he visto encendido, pero al encender el monitor me decir que no habia señal y he reiniciado, entonces no se si se ha quedado en alguna especie de suspension rara o que, porque tengo desactivadas todas las medidas de ahorro de energia de w7, asi que no se que ha podido pasar ni porque, quiero creer que no a sido por el jdown.. pero bff.
Sabe alguien alguna forma de averiguar que ha pasado?
Reply With Quote
  #68  
Old 26.01.2010, 13:00
_BlinD_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno, he desinstalado el NOD32 v4.x.x.x e instalado el Avast 5! free. Despues de esto he seguido comprobando lo de la RAM y sigue subiendo igual, de hecho abres el administrador de tareas, sale arriba del todo el java como el proceso que mas consume, lo dejas abierto observandolo y sube paulatinamente y ni cerrandolo se minimiza el consumo salvo reinicio, ya no se de que puede ser asi que.. a ver si alguno da alguna solucion...
Reply With Quote
  #69  
Old 26.01.2010, 13:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Todo el mundo con win 7 especialmente 64bits tiene este problema, mi solución es instalar win XP que dentro toda la cagada que es windows aún funciona con cierta decencia, soy bastante antiwindows, yo uso como SO habitualmente ubuntu tengo win XP para jugar, se que para los gammers es mejor win 7 por lo del direct X y demás cosas pero me parece precario y horrible sus sistema de organización de ficheros y a demás estos horribles colores y transparencias que confío que se puedan quitar, pero bueno para gustos los colores, hay quien le gustara...

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #70  
Old 16.03.2010, 20:00
mohoram
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola compañeros.
Os cuento mis experiencias con el nod, windows 7 X64, Java v6.17 X64.
Con la version de nod32 antivirus v4.xxx, la memoria se va por las nubes, si haces descargas de diferentes servidores, incluso he probado la version 4.2 beta, y tambien pasa.
Al final he puesta la version 3.0.695, la mas alta que he visto por internet, sin problemas.
Dentro de varios dias probare de nuevo las versiones 4, ya que he actualizado la version de java v6.18.
Recomendacion para los que anden con nod32, es que probeis la version 3.0.695, a ver que tal os va el asunto.
Reply With Quote
  #71  
Old 01.05.2010, 12:16
dm603s3
Guest
 
Posts: n/a
Default

La solución nos llega del propio Microsoft, esta revisión estará disponible en el próximo Service Pack 1 para Windows 7, no obstante se puede solicitar una revisión por correo a través de Microsoft.
De todas formas os dejo link de descarga del Hotfix KB979223 para solucionar el problema, esta descarga contiene el fix para ambas versiones de Windows 7 x86 y x64 bits.


Los que tengais el Nod 32 instalado lo dejais como esta, no es necesario cambiar de versión ni este ni el Java, aplicando el fix se acaban los problemas de consumo de memoria de Jdownloader

Saludos


ht**://www.megaupload.com/?d=ZVWVEV2C

Last edited by dm603s3; 01.05.2010 at 12:24.
Reply With Quote
  #72  
Old 13.05.2010, 12:24
napego
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda por favor!

Hola compañeros:

Mi problema es parecido al que se ha estado mencionando aqui.

A ver si me explico bien:)

Tengo Windows Vista. 32 bits. 3 gb de Ram. Java version 1_6_0 U16 (vamos, que será la 16,no?).

Mi problema es que cuando la RAM asignada a JAVA.exe llega a 145, el jdownloader se para. Os dejo una captura para que veais el problema



Como podeis ver, no me indica nada de tráfico de datos en la parte superior derecha y en la descarga se queda con el icono "descarga" y no va para delante ni para detrás. Aunque apague el jdownloader y lo reinicie, nada, sigue igual.

El RAM me ha llegado a subir a 204.

Sólo si reinicio el PC, se puede descargar otra vez. Y el mayor problema es que cada vez se produce el "colapso" antes.

No se si será por un problema con el VIsta o porque el java no es el .17.

Un saludo y gracias!:thumbup:
Reply With Quote
  #73  
Old 13.05.2010, 14:12
napego
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by napego View Post
Hola compañeros:

Mi problema es parecido al que se ha estado mencionando aqui.

A ver si me explico bien:)

Tengo Windows Vista. 32 bits. 3 gb de Ram. Java version 1_6_0 U16 (vamos, que será la 16,no?).

Mi problema es que cuando la RAM asignada a JAVA.exe llega a 145, el jdownloader se para. Os dejo una captura para que veais el problema



Como podeis ver, no me indica nada de tráfico de datos en la parte superior derecha y en la descarga se queda con el icono "descarga" y no va para delante ni para detrás. Aunque apague el jdownloader y lo reinicie, nada, sigue igual.

El RAM me ha llegado a subir a 204.

Sólo si reinicio el PC, se puede descargar otra vez. Y el mayor problema es que cada vez se produce el "colapso" antes.

No se si será por un problema con el VIsta o porque el java no es el .17.

Un saludo y gracias!:thumbup:
Me autorrespondo por si a alguien le pasa igual:

Creo que lo he solucionado.

Tenía el jdownloader portable y el java 16.

Actualice al java 20 y me baje el jdownloader que no es portable.

Borre el portable

Abri el nuevo...pero el problema persistía

Tengo el KIS 2010 como antivirus. En programas de confianza agregue el jdownloader...pero eso ya lo habia hecho con el portable...asi que como era de esperar, seguía igual...es decir, jdownloader no baja ni pa dios.

Solución: hay que agregar a programas de confianza el programa que tengais de java en el administrador de tareas, en mi caso el javaw.exe

Nada más añadirlo, el jdownloader ha resucitado y de momento se mantiene estable con las descargas y el RAM se mantiene estable en 112.

Eso si, he hecho otra cosa y no sabría distinguir si realmente esta cosa es la que ha desbloqueado el jdownloader: En número de descargas simultaneas lo he puesto en 2 y en numero de descargas por servidor lo he puesto en 1.

Así, aunque sólo me baje 2 archivos a la vez, la velocidad es máxima y no parece subir ni el RAM ni bloquearse el jdownloader.

Bueno, seguiré atento por si se vuelve a petar y me podeis echar un cable si es que vuelve a ocurrir
:thumbup:
Reply With Quote
  #74  
Old 15.05.2010, 07:38
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo llegue a la conclusion hace rato es el Antivirus!!! Les Recomiendo el avast! (5.0 en cualquiera de sus versiones, si es la Internet Security mucho mejor)

NO puedo creer que sigan con el mismo tema jejejee.


Saludos.
Reply With Quote
  #75  
Old 16.05.2010, 23:49
cessarmann
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tengo un problema igualito y lo solucioné con la ayuda de este foro y siguiendo la recomendación de cambiar mi antivirus NOD32 a Avast, aunque no sé si este último sea mejor que el anterior... intenta cambiando de antivirus...
Reply With Quote
  #76  
Old 05.06.2010, 21:53
esbidrus
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by igvisa View Post
Hola tengo un problema y queria saber si a alguien mas le ha pasado, o si alguien me puede ayudar. El problema viene cuando dejo abierto el jdownloader por la noche bajando algo. Al dia siguiente me encuentro con que el ordenador se a reiniciado y me pone "windows se recupero de un error grave". Lo e estado controlando y el caso esque poco a poco me va consumiendo la memoria RAM hasta que se reinicia. A alguien mas le pasa esto? A ver si me podeis ayudar.

PD: Tengo un Core2Duo 1,86 GHZ, 2GB de RAM y Windows 7 32 bits.

Gracias y salu2.
amigos, he cambiado la compatibilidad de Jdownloader para XP SP2 y dejó de comerse la ram, probé primero con XP SP3 y no funciona, yo también uso el W 7, saludos
Reply With Quote
  #77  
Old 06.06.2010, 09:47
esbidrus
Guest
 
Posts: n/a
Default

disculpen el mensaje anterior, funcionó bien solo una vez, cambiaré el antivirus a ver que pasa
Reply With Quote
  #78  
Old 08.06.2010, 21:50
esbidrus
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by KREAT0R View Post
Yo llegue a la conclusion hace rato es el Antivirus!!! Les Recomiendo el avast! (5.0 en cualquiera de sus versiones, si es la Internet Security mucho mejor)

NO puedo creer que sigan con el mismo tema jejejee.


Saludos.
efectivamente cambié el antivirus Smart de Nod 32 por el Avast y dejó de comerse la ram, ya había probado con varios administradores de descarga y con todos pasaba lo mismo incluidos los originales de los sitios de DD, SE AGRADECE:clap:
Reply With Quote
  #79  
Old 15.01.2011, 19:23
jaimepicapiedra
Guest
 
Posts: n/a
Default jdowlader y memoria ram

La solucion no tiene nada que ver con desactivar servicios o configurar el programa.
Si la quieren registrensen y pidanmela, podran descargar un dia tras otro sin que se les sature la memoria Ram

Last edited by jaimepicapiedra; 15.01.2011 at 19:30.
Reply With Quote
  #80  
Old 16.01.2011, 00:31
Mison_God
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, a mi me pasa eso cuando voy agregando links nuevos la saturacion depende del tamaño del archivo si son de 400 ó 500 MB se te satura mas.

Lo unico que tienen que hacer es reiniciar su PC para que no les consuma mucha RAM esto solo cuando se les sature mucho.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:44.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.