JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 29.06.2010, 19:51
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default [TUTO]Empezar a descargar con JDownloader v0.9

Hola,

Hoy tengo un poco de tiempo libre y trataré de hacer una guía ilustrada para aquellos que se inician a JDownloader y tienen algunas dudas sobre lo más básico instalación y empezar a descargar.

Creo este post también para que se pregunten dudas sobre el resto de opciones de JD MENOS LA RECONEXIÓN, que ya hice un tutorial para ello, dicho esto empezamos:

Descargar JDownloader:

Lo podemos hacer desde la siguiente página web:

http://jdownloader.org/download/index

Una vez cargada la página seleccionamos nuestro sistema operativo y descargamos el JD, yo usaré la versión de windows aún que matizare algunas cosas que puedan ser útiles para linux.

Instalar JDownloader

Una vez terminada la descarga obtenemos un archivo llamado WebInstaller.exe, le damos doble click y se abre una ventana donde podemos ver que descarga la última versión del instalador y lo ejecuta automáticamente:
  • La primera pantalla pide el directorio de instalación aconsejo usar el directorio por defecto C:/Archivos de programa/JDownloader (cambiando obviamente la letra por la raíz e vuestro disco).
  • La segunda pantalla del instalador nos ofrece alguna información al respecto de la Licencia de JD (GNU) y como contribuir en el proyecto. Tras leerlo le damos en el botón Next.
  • En la tercera pantalla nos pide que extensiones queremos asociar con JD en la primera parte y en la segunda (Las dos últimas opciones) pide donde crear accesos directos: En el escritorio y en la barra de acceso rápido, en este mismo orden que lo menciono.
  • En la cuarta pantalla hay que estar atentos ya que nos pide si queremos instalar la toolbar babylon. Para más información sobre esta toolbar consultar a Internet. A mi personalmenten o me interesa ya que mi buscador preferido es google y no quiero substituirlo por este.

    Para evitar la instalación de la toolbar y/o cambiar la página de inicio del navegador marco Instalación avanzada y desmarco la opción de instalar la toobar.



  • Ahora el asistente instala JD y lo lanzará automáticamente tras finalizar la instalación

Empezar con JDownloader

Tras iniciar por primera vez JD nos muestra un asistente para hacer las primeras configuraciones.



Num 1: Seleccionar idioma, yo seleccioné Español.
Num 2: Seleccionar carpeta donde irá todo lo que se descargue.
Num 3: Pulsar aceptar.

En esta pantalla pide si quieres integrar flashgot, esto a gusto del usuario:



Al pulsar aceptar/cancelar inicia JDownloader con una ventana que pone actualizado correctamente (ver foto)



Tras pulsar aceptar y esperar unos segundos observar que en la barra inferior se ejecuta un proceso, está descargando las actualizaciones más recientes.



Tras finalizar muestra otro cartel que dice que hay que hay más actualizaciones:



Pulsar aceptar, nuevamente aparecerá un proceso de instalación, tras finalizar automáticamente reiniciará JD y mostrará el siguiente cartel, donde nos da dos opciones, OK para aceptar y continuar y el otro Wat's new traducido al Español novedades que nos conduce a la web para ve las novedades de las actualizaciones:



NOTA: Puede se que salga alguna alerta con algún mensaje que los desarroladores nos quieran dar la primera vez que iniciemos JD. Estos varían constantemente según la evolución del software. Si hay alguna duda posteen una captura de pantalla en este mismo tema y tratare de ayudarles.


Descargar con JDownloader

En esta etapa evitaré referenciar enlaces de webs ajenas ya que esto violaría las normas del foro.

Para empezar a descargar, solo es necesario buscar en Internet los enlaces de las descargas, seleccionarlos y copiarlos, finalmente ir a JDownloader, que habrá agregado las descargas al capturador de enlaces y veremos como comprueba su disponibilidad en línea. En la foto pondré un paquete onilne y uno offline para que se aprecie la diferencia, solo podremos descargar el enlace que este online, debido a que si pone offline el archivo ha sido eliminado del servidor en cuestión. (ver foto)



Una vez comprobado todos los enlaces pulsamos el botón agregar todos los enlaces, esta función agregará todos los enlaces que estén Disponibles (online) en el apartado descargas, eliminando los que estén no disponibles (offline)

Al ser la primera vez que descargamos del servidor en cuestión nos pide en un cartel aceptar las TOS que son las normas de uso del servidor, si estas de acuerdo con las normas pulsar aceptar (es obligatorio aceptar las normas del servidor para descargar), tras aceptar empezará la rutina de descarga ^^

Espero que le sea de utilidad a alguien

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 14.03.2013 at 14:56.
Reply With Quote
  #2  
Old 03.07.2010, 22:30
tipar
Guest
 
Posts: n/a
Default

Dónde se le daba para eliminar la interfaz gráfica por defecto?? es que o lo encuentro
Reply With Quote
  #3  
Old 04.07.2010, 22:44
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Eliminar supongo que te refieres a cambiar, y esto se hace en ajustes/básicos/interfaz en la opción estilo visual

Saludo y suerte
Reply With Quote
  #4  
Old 17.08.2010, 01:54
AleinaD_DanielA
Guest
 
Posts: n/a
Default Me pide contraseñas

Hola! gracias por el tutorial, todo muy claro, pero tengo un problema con las contraseñas.. no me deja bajar algunas cosas por no tener contraseña y no se de donde sacarlas tampoco!! ayuda porfis!
Reply With Quote
  #5  
Old 17.08.2010, 12:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Evita hacer repost por favor, es más fácil seguir un problema desde un solo lugar, te he contestado en el post que creaste:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=19918

Vamos a seguir tu problema en este post.

Gracias
Reply With Quote
  #6  
Old 06.09.2010, 23:47
zokato
Guest
 
Posts: n/a
Default Gracias

Hola, ya encontre la guía, de todas formas gracias.:thumbup:
Reply With Quote
  #7  
Old 10.09.2010, 19:32
zokato
Guest
 
Posts: n/a
Default Como continuar

Hola, una vez estan todas las partes extraidas correctamente, como las puedo juntar para ver la peli completa?, o mejor aún, que es lo que tengo que hacer para poder copiarla en un DVD. En fin, no se como continuar y te agradecería una ayudita. Gracias.:confused:
Reply With Quote
  #8  
Old 13.09.2010, 00:38
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Por favor especifica que obtienes una vez descargado y descomprimido.

Que archivos en que formato.

Incluso si prefieres hacer una captura de pantalla para que pueda verlo mejor como te vaya mejor a ti

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #9  
Old 09.10.2010, 23:37
aredna
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Por favor especifica que obtienes una vez descargado y descomprimido.

Que archivos en que formato.

Incluso si prefieres hacer una captura de pantalla para que pueda verlo mejor como te vaya mejor a ti

Saludos y suerte
Soy nueva en JDownloader, agradeceria que me indique , ya lo tengo instalado. Como hago para poder descomprimir los archivos Rar que baje del Pes2011, ya lo intente desde JD y tambien desde el Winrar y no se descomprime nada. Me salta un error que me falta la fila anterior. Y los baje en orden decreciente. Gracias Saludos
Reply With Quote
  #10  
Old 10.10.2010, 06:13
Fitap
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by aredna View Post
Soy nueva en JDownloader, agradeceria que me indique , ya lo tengo instalado. Como hago para poder descomprimir los archivos Rar que baje del Pes2011, ya lo intente desde JD y tambien desde el Winrar y no se descomprime nada. Me salta un error que me falta la fila anterior. Y los baje en orden decreciente. Gracias Saludos
Hola; me registre recien y al revisar este foro pase por aca y me animo a contestarte; simplemente para darte mi opinion acerca de lo que te puede estar pasando.

Es muy probable que el conjunto de archivos rar no este completo; supongo ademas de tienes instalado el winrar en tu pc; de hecho lo que puedes hacer es ejecutarlo y asi comprobar si es un problema de winrar o de JD.

Saludos.
Reply With Quote
  #11  
Old 01.12.2010, 12:02
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default Java 6 update 22 o 23

Por favor, evite el uso de la NIGHTLY versión de prueba de JDownloader si es posible.

Sugiero descargar e instalar Java de 32 bits JRE 6 update 21 de java.sun.com/products/archive (no archivo).

Si usted necesita Java update 22 or update 23 en Windows "7":
  • Instalar JDownloader en c:\jdownloader (no archivos de).
  • Si JDownloader instalar c:\archivos de programa\jdownloader, copie todos los archivos de c:\archivos de programa\jdownloader\config sustitución de los archivos de c:\jdownloader\config.
  • Inicio el JDownloader de esta manera:
Code:
cd /d c:\jdownloader
java -Dsun.java2d.ddscale=true -Xmx512m -jar jdownloader.jar
Saludos y suerte,
drbits



Please avoid using the Nightly Test version of JDownloader if you can.

I suggest downloading and installing Java 32 bit JRE 6 update 21 from java.sun.com/products/archive

If you need Java update 22 or update 23 in Windows "7":
  • Install JDownloader in c:\programa\jdownloader.
  • If JDownloader was installed in c:\archivos de programa\jdownloader, copy all files in c:\archivos de programa\jdownloader\config replacing the files in c:\jdownloader\config.
  • Start JDownloader this way:
Code:
cd /d c:\jdownloader
java -Dsun.java2d.ddscale=true -Xmx512m -jar jdownloader.jar
Reply With Quote
  #12  
Old 29.07.2011, 19:28
foremen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola. ¿Como se configura la opción usar proxy? ¿qué diferencia hay con usar Sockets-proxy?
En mi trabajo hay uno, tengo nombre de usuario y contraseña y los he puesto en ambos, pero no funciona, no se tampoco lo que hay que poner en Servidor/IP ni en Puerto.
Alguien me puede ayudar?
Reply With Quote
  #13  
Old 29.07.2011, 21:33
ChessPlayer
Guest
 
Posts: n/a
Default

He debido tocar algo y ahora resulta que cuando acaba de descargar un fichero no empieza a descargar el siguiente, como hacía antes con cuenta premium en Megaupload.
¿Cómo lo arreglo?
Gracias
Reply With Quote
  #14  
Old 29.07.2011, 23:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Desconozco la opción que tocaste pero hay una solución:

Con el JD cerrado. En la carpeta de instalación del programa elimina la carpeta config al iniciar JD nuevamente se creara automáticamente.

TEN EN CUENTA: Esta carpeta contiene todas las configuraciones y lista de enlaces del programa con lo cual al eliminar-la lo perderás todo. Recuerda guardar los enlaces y script de reconexión si dispones de el

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #15  
Old 01.08.2011, 12:42
ChessPlayer
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Desconozco la opción que tocaste pero hay una solución:

Con el JD cerrado. En la carpeta de instalación del programa elimina la carpeta config al iniciar JD nuevamente se creara automáticamente.

TEN EN CUENTA: Esta carpeta contiene todas las configuraciones y lista de enlaces del programa con lo cual al eliminar-la lo perderás todo. Recuerda guardar los enlaces y script de reconexión si dispones de el

Saludos y suerte
Pues no, no ha habido suerte con tu solución. Fui más radical y reinstalé el programa, pero tampoco valió de nada.
Al final desinstalé el programa, borré la carpeta JDownloader que quedó en 'Archivos de programas' y volví a instalar y ahora sí funciona.
En fin, cosas de la informática...

Last edited by ChessPlayer; 01.08.2011 at 13:00.
Reply With Quote
  #16  
Old 11.10.2011, 04:03
alexaldair
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola gente amable q gasta su tiempo explicando, queria ver si me pueden ayudar y explcar sobre los ajustes del captcha gracias
Reply With Quote
  #17  
Old 04.11.2011, 15:31
Ricaboa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por la guia
Reply With Quote
  #18  
Old 17.03.2012, 22:15
zaDic
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, tengo una duda.

Luego de pegar los link, el programa me pide que ingrese el captcha. Todo bien ahí, pero al terminar de descargar un link, cuando salta al 2do, de nuevo me pide ingresar el captcha.
¿Existe una forma para que esto no suceda?

Es que ya me paso una vez que deje el programa descargando una discografía y yo me fui del PC. Al volver solo había descargado el primer disco y todos los demás fallaron, supongo que por el captcha.
Reply With Quote
  #19  
Old 06.06.2012, 15:36
fermins2
Guest
 
Posts: n/a
Question Pagina principal Jdownloader

La pagina principal de Jdownloader tiene en la parte inferior derecha unos indicativos de conexiones maximas, otra de descargas maximas y otra de velocidad de descargas, en que terminos me aconsejais ponerlos ?? Las descargas y las conexiones tienen un margen del 1 al 20, y la velocidad de descarga en que numero la pongo?. De antemano agradeceros la respuesta!!
UN SALUDO.
Reply With Quote
  #20  
Old 14.06.2012, 01:44
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola:

Ante todo decirte que no hay ningún criterio exacto. Depende de tu conexión:

Conexiones máximas: son las partes máximas por archivo que se descargan de forma simultanea. Si no posees una cuenta premium da igual que valores pongas siempre se usará el valor 1 ya que como free no puedes mas. Si poses esta cuenta dependiendo de la velocidad de tu línea debes poner mas o menos

Descargas máximas: Son las descargas simultaneas máximas dependiendo de la velocidad de tu línea puedes poner mas o menos.

Velocidad es un limitador de velocidad: Valor recomendado 0 (sin límites).

Por evitar perdidas de paquetes y por ende los archivos corrompidos re recomiendo no poner mas de lo que tu linea permite:

1- No conseguirás que descargue màs rápido de lo que tu linea da.
2- Tendrás perdidas de paquete que te llevaran a archivos corrompidos.

Personalmente creo que debes ir tanteando tu a tu necesidad.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:44.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.