JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 27.09.2012, 05:01
shexar
Guest
 
Posts: n/a
Default

BARTOK, segui todos los pasos de la instación, pero en la segunda actualización se convierte a NIGHTLY, ademas presenta 2 errores mas, la pagina del JD es más grande que la pantalla y no hay manera de solucionar, el otro es que no puede realizar el script para la reconexión, lo unico que no cambia es el idioma español, tengo 15 días tratando de solucionar este problema, tiempo estuve usando el programa sin problemas, he tratado con IE8 tambien con firefox 15, eso me pasa por cambiar de versión, espero que me puedas ayudar.
Windows XP Pro SP3
Router: ZyXEL-P-660HW-T1 v3
Java: jre7
Reply With Quote
  #22  
Old 28.09.2012, 15:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Hacía tiempo que no le daba un ojo a esta guía y esta totalmente desactualizada :( ahora miraré si puedo hacer una guía actualizada que te pueda servir.

EDIT: Ya edite la guía para adaptarla al máximo.

Siguiendo los pasos que he detallado ahora debería instalarse la versión normal de JD.

Para el tema de la reconexión debes saber qu hay un foro específicamente para ello:

Y en el se encuentra una guía hecha por mi que muestra como hacer la reconexión con JD 0.9

Si te surge alguna duda sobre la reconexión. Asegúrate de que ya no esta posteado tu caso y abre un tema en el foro de reconexión para que pueda ayudarte de forma ordenada.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 28.09.2012 at 16:27.
Reply With Quote
  #23  
Old 09.10.2012, 08:31
shexar
Guest
 
Posts: n/a
Default Como evitar el nightly

Gracias BARTOK:
Mi problema no es la reconexión, lo resuelvo, en el caso mio es al instalar el JD cómo evitar que al actualizarse no se cambie a la versión NIGHTLY, ya que me presenta muchos problemas, en la actualidad la version de mi JD es NIGHTLY-0.9581, y con 1114 actualizaciones, cada inicio tengo que estar pendiente de que me salga el aviso de actualización para poner "cancelar" y así está trabajando el JD presenta 1 o 2 problemitas que los puedo resolver con una reconexión, estaré esperando con muchas expectativas tu nuevo tutorial, suerte y muchas gracias.
Reply With Quote
  #24  
Old 16.10.2012, 00:17
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Creo que tu problema es que estas ejecutando JD por donde no debes y te actualiza a la nightly.

Mi consejo es desinstala JD por completo. Descarga el instalador de la página web oficial e instalalo. Durante la instalación te dirá para crear accesos directos automáticamente. Simplemente ejecuta desde el acceso directo. O lo que es lo mismo JDownloader.exe en la carpeta de instalación.

Te aconsejo que le des un ojo a este tema donde explico como retroceder de la nightly a la estable en jd 0.9:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17304

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #25  
Old 12.05.2013, 23:36
darkviolator
Guest
 
Posts: n/a
Default

estaba tratando de buscar la opcion de descarga por jdowloader, me imagino que sera el boton superior izquierdo(dice iniciar descarga),pero cuando agrego los enlaces y aparecen en descarga este no comienza si no que me dice cancelado y muestra una llave, la verdad nunca use este programa siempre me parecio mas complicado a diferencia de mypony, dejo unas capturas para que vean y si se puede pedir alguna ayuda







uso un escritorio remoto que compre y en el que venia el jdownloader con 6 cuentas premiums

saludos
Reply With Quote
  #26  
Old 12.05.2013, 23:48
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Disculpá será que podes habrir un nuevo hilo con tu problema. Y por cierto, el programa no es muy complicado de utilizar, tambien lo que pasa es que tiene muchas funciones que son de bastante utilidad.

Aqui: http://board.jdownloader.org/newthre...newthread&f=26

Saludos,
Reply With Quote
  #27  
Old 17.03.2015, 00:46
JOSEITALO
Guest
 
Posts: n/a
Default

:)Buenas tardes.Como es primera vez que voy a utilizar este servidor, cómo obtengo el tutorial o manual JD. gracias.
Reply With Quote
  #28  
Old 18.03.2015, 09:34
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Hola,

Oficialmente no tenemos otra guía (de momento), pero si tenes una duda muy específica la podes plantear. Lo ideal sería que crees un nuevo hilo con el título de la pregunta/problema.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:54.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.