JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #61  
Old 24.11.2010, 00:55
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
JD antirecaptcha para Hotfile ha sido cambiado para permitir que se especifique el número de intentos automáticos. Los intentos por defecto son ahora 20 en lugar de 5.
Ajustes -> Complementos y Servidores -> Servidores y Premium -> Hotfile -> Ajustes pulsador -> Captcha retries (reintentos)



JD antirecaptcha for Hotfile has been changed to allow you to specify the number of automatic tries. The default attempts are now 20 instead of 5. You can make it higher if you want.
Setings -> Plugins & Addons -> Hosts -> Hotfile -> Settings button -> Captcha retries
e mirado donde dice esto que as puesto aqui arriva y a mi me aparece en el rectangulo un 60 ahy que cambiar eso o seleccionar alguna de las casillas que salen encima y debajo esque no me entero nada... gracias
Reply With Quote
  #62  
Old 24.11.2010, 03:16
erick1
Guest
 
Posts: n/a
Default

alguien puede ayudar con el problema de fileserver? que ahora de la nada dejo de descargar y le esta pasando a casi todos

pd_no tiene nada que ver el problema de librerias
Reply With Quote
  #63  
Old 25.11.2010, 19:23
kurt_kobain
Guest
 
Posts: n/a
Default

vamo aver si funka
Reply With Quote
  #64  
Old 25.11.2010, 20:31
sergioj
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿Hay alguna novedad para Filserve? Ha dejado de funcionar el antirecaptcha!!
Reply With Quote
  #65  
Old 25.11.2010, 22:11
Segarra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esperaremos...
Reply With Quote
  #66  
Old 06.12.2010, 21:13
cco
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es verdad que el antirecaptcha ha dejado de funcionar. Pero como se puede volver al anticaptcha, porqe ahora con fileserve tengo que poner a mano las captchas un monton de veces y si no..."error critico"
Reply With Quote
  #67  
Old 08.12.2010, 21:44
Segarra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by cco View Post
Es verdad que el antirecaptcha ha dejado de funcionar. Pero como se puede volver al anticaptcha, porqe ahora con fileserve tengo que poner a mano las captchas un monton de veces y si no..."error critico"
Si entras en la carpeta jd\captcha\methods y borras o renombras la carpeta antirecaptcha
Reply With Quote
  #68  
Old 09.12.2010, 22:46
cco
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Segarra View Post
Si entras en la carpeta jd\captcha\methods y borras o renombras la carpeta antirecaptcha
Lo hice...pero ni por esas Segarra. Gracias de todas formas.
Reply With Quote
  #69  
Old 13.12.2010, 21:09
Segarra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by cco View Post
Lo hice...pero ni por esas Segarra. Gracias de todas formas.
Pues no tiene mayor secreto... borrar esa carpeta y reiniciar el jdownloader... no hay mas
Reply With Quote
  #70  
Old 13.12.2010, 21:28
rc18tv
Guest
 
Posts: n/a
Default

Saludos soy nuevo y ya estoy cansado de tener que meter los Antirecaptcha a mano ¿¿como puedo ver los Spoiler? gracias
Reply With Quote
  #71  
Old 16.12.2010, 02:10
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

En este momento, Antirecaptcha es bueno para Hotfile, pero no para las hosts como pà que limitan el número de intentos. El problema es que Google ha cambiado la imagen Captcha de nuevo y por lo que un nuevo enfoque puede ser necesario. Antirecaptcha no es un producto JDownloader, pero abierto el código fuente que ha sido puesta a disposición como JD plugin.

Saludos, drbits


Right now, Antirecaptcha is good for Hotfile, but not for hosts like fileserve that limit the number of guesses. The problem is that Google has changed the Captcha images again and so a new approach may be necessary. Antirecaptcha is not a JDownloader product, but open source code that has been made available as a JD plugin.
Reply With Quote
  #72  
Old 17.12.2010, 16:57
javiercast
Guest
 
Posts: n/a
Default

Descubri una media solucion para que detecte el antirecaptcha.
Vallan a la carpeta del Jdownloader, "JDownloader\jd\captcha\methods" dentro de la carpeta "methods" creamos una carpeta con el nombre de el servidor de descarga por ejemplo "Hotfile.com" "\JDownloader\jd\captcha\methods\hotfile.com" ahora esperen un segundo! entremos a la carpeta que se encuentra dentro de "\JDownloader\jd\captcha\methods\antirecaptcha" y copiamos de ella 1 archivo el "jacinfo.xml" o sin la extencion "jacinfo" OJO!!! (solo copiar) y lo pegamos en la carpeta del servidor que creamos "\JDownloader\jd\captcha\methods\hotfile.com" y prueben! van a ver que empieza detectar el captcha (no hace magia, lei que tiene un 17% de acertarle, pero es mejor que ponerlo a mano, o si no estas es mejor que nada )
Reply With Quote
  #73  
Old 17.12.2010, 16:59
javiercast
Guest
 
Posts: n/a
Default

Olvide mensionar que es solo para los ReCaptchas la de las 2 palabritas este metodo!!!
Reply With Quote
  #74  
Old 31.12.2010, 07:26
erick
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola soy nuevo en el foro y usando JD, tengo una dude ya lei todo este thread y ya me quedo claro que tengo que descomprimir el zip luego moverlo a la carpeta del JD y cuando pregunte si quiere reemplazar la carpeta ya existente decirle que si, pero en la pagina para descargar el plugin aparecen 3 links con 3 archivos distintos o por lo menos en nombre cual de ellos es el mas nuevo, para hacer la operacion. Gracias y que tengan un feliz año nuevo.
Reply With Quote
  #75  
Old 01.01.2011, 21:05
jsubiros
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a tod@s. Soy novato.
Sigo sin poder ver el enlace para poder bajarme el plug-in anti-recaptcha. De dónde lo bajo??

Gracias.
Reply With Quote
  #76  
Old 05.01.2011, 01:31
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

probando el truquillo ese de hotfile con fileserve.com y parce que rula ya provare bien a ver......
Reply With Quote
  #77  
Old 05.01.2011, 04:42
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Anti-reCaptcha actualmente no está disponible. El viejo plugin no funciona ahora.



Anti-reCaptcha is not currently available. The old plugin does not work now.
Reply With Quote
  #78  
Old 05.01.2011, 10:30
telesforo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by javiercast View Post
Descubri una media solucion para que detecte el antirecaptcha.
Vallan a la carpeta del Jdownloader, "JDownloader\jd\captcha\methods" dentro de la carpeta "methods" creamos una carpeta con el nombre de el servidor de descarga por ejemplo "Hotfile.com" "\JDownloader\jd\captcha\methods\hotfile.com" ahora esperen un segundo! entremos a la carpeta que se encuentra dentro de "\JDownloader\jd\captcha\methods\antirecaptcha" y copiamos de ella 1 archivo el "jacinfo.xml" o sin la extencion "jacinfo" OJO!!! (solo copiar) y lo pegamos en la carpeta del servidor que creamos "\JDownloader\jd\captcha\methods\hotfile.com" y prueben! van a ver que empieza detectar el captcha (no hace magia, lei que tiene un 17% de acertarle, pero es mejor que ponerlo a mano, o si no estas es mejor que nada )
Hola :

Pues no se si estoy medio tonto de una lado de la cabeza o los dos, pero no encuentro la carpeta "\JDownloader\jd\captcha\methods\antirecaptcha" .
Mi version de JD es 0.9.580 en español.

Saluditos a todos
Reply With Quote
  #79  
Old 05.01.2011, 11:05
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default Antirecaptcha ya no está disponible

Antirecaptcha ya no está disponible, ya que Google ha cambiado reCaptcha.

Varios servicios comerciales existen para resolver reCaptcha. Esperamos contar con interfaces disponibles para todos ellos pronto.

Existe una interfaz para un "decaptcha.com" servicio comercial.
____________________________

Antirecaptcha is no longer available, because Google changed reCaptcha.

Several commercial services exist for solving reCaptcha. We hope to have interfaces available for all of them soon

There is an interface available for a commercial service "decaptcha.com".
Reply With Quote
  #80  
Old 17.01.2011, 12:09
josemnl
Guest
 
Posts: n/a
Default

mi problema es 1 vez descargado el link al descomprimirlo me pide un codigo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:58.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.