JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 27.11.2010, 15:20
sergi3333
Guest
 
Posts: n/a
Default Jdownloader se cuelga y bloquea

Hola!

Hace bastante que uso el Downloader a diario y sin ningún problema.

De pronto desde hace un par de días se me cuelga y se bloquea. Si lo tengo minimizado no me deja ni maximizarlo y tengo que iniciar el administrador de tareas para poder finalizarlo.

Lo he instalado y desinstalado un par de veces y lo mismo con Java por si tenía algo que ver. También he restaurado el sistema, pero sigue fallando.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido y qué puedo hacer?

Por si sirve de algo tengo Vista.

Muchísimas gracias!!!
Reply With Quote
  #2  
Old 27.11.2010, 20:39
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Instalaste algún antivirus u otro soft?. Observa en el administrador de tareas, quien te esta usando los recursos de la pc.
Reply With Quote
  #3  
Old 27.11.2010, 21:06
agostoesquimal
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me esta pasando exactamente lo mismo desde hace un par de dias.
Por el antivirus no es.
Alguien tiene una solucion?
Si nos pasa lo mismo creo que tiene que ser un problema del jdownloader o java.
Reply With Quote
  #4  
Old 27.11.2010, 22:06
jomartincir
Guest
 
Posts: n/a
Default

Igual me está pasando a mi. Incluso si puedo abrir el jdownloader cuando se cuelga, se pone la pantalla en negro.
He desinstalado el java que se había actualizado a la ver. 22 y le he puesto la versión 17 32 bits.
Todo esto sobre un windows 7 64bits.
A ver como funciona ahora.
Reply With Quote
  #5  
Old 28.11.2010, 09:08
llalisoti
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me pasa desde el jueves por la noche, hace días habia instalado una actualización del antivirus avg, probé desactivando el avg y el jdownloader se bloqueaba igual, probé desinstalando el avg y lo mismo, puse el avg en versión anterior y lo mismo, probé desinstalando el jdownloader y volviéndolo a instalar y pasaba lo mismo, quité el java y lo volví a poner y más de lo mismo. Lo más fácil es que el problema esté en el java, alguna actualización se habrá instalado y será lo que dé problemas, probaré a hacer lo que dice jomartincir, ya os comentaré ....
Reply With Quote
  #6  
Old 28.11.2010, 09:09
llalisoti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por cierto, se me olvidaba, yo tengo el "xp"
Reply With Quote
  #7  
Old 28.11.2010, 10:36
mekagenden
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

En efecto nos esta pasando a muchos, da igual que desinstaleis java, jdownloader, windows, etc.. no sirve, en el foro ingles estan tambien con este tema: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=23207

Salu2
Reply With Quote
  #8  
Old 28.11.2010, 11:29
sergi3333
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, pues os parecerá una tontería, pero en mi caso, parece que lo que estaba causando el fallo eran unos archivos en concreto. No creo que estén dañados, porque los carga perfectamente y he podido bajármelos manualmente, sin el downloader, pero es meterlos en el downloader y se peta. Sin embargo, descargando otras cosas no da ningún problema. Viendo que es un problema que está afectando a más gente, imagino que es cosa del downloader, pero... ni idea. Además, como apuntáis por ahí, a mí también me empezó el fallo el Jueves por la noche. Y respecto a la pregunta, no instalé ni desinstalé absolutamente nada.
Gracias!
Reply With Quote
  #9  
Old 28.11.2010, 11:54
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 76
Default

Ami ese problema me estuvo dando quebraderos de cabeza el jueves y el viernes todo el dia, hasta que me di cuenta que se devia a que el jueves se me actualizo el java a la version 22.

Por lo que lo desistale y me baje la version 21 que era la que tenia, en version desatendida para que no se me actualizara a la 22 y todo solucionado desde aller sin ningun cuelge y funcionando perfectamente.

Ahora solo queda esperar a que saquen alguna actualizacion para el jdwnloader para ponerme la ultima actualñizacion del java y que este se actualice solo.

Espero haberos sido de alluda.
Reply With Quote
  #10  
Old 28.11.2010, 13:04
Warrior7
Guest
 
Posts: n/a
Default

Exacto, el congelamiento / bloqueo se arregla con la versión 21, así que desinstalad la versión 22 y poned la 21 otra vez.
Reply With Quote
  #11  
Old 28.11.2010, 13:27
llalisoti
Guest
 
Posts: n/a
Default

cuando hablais de versión 21 os referiis a esta, no? Version 6 Update 21, ya me temia yo que fuese cuestión del maldito java, ya hace meses me habia dado problemas con ciertas páginas web y de aquella era desactivar un plugin o extensión que tenia .... espero que funcione de nuevo sin problemas ..... gracias por la solución dada ....
Reply With Quote
  #12  
Old 28.11.2010, 13:31
Warrior7
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mi gozo en un pozo, parece que tarda más en congelarse, nada más.
Reply With Quote
  #13  
Old 28.11.2010, 14:19
angelrulax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo he desinstalado la version 22 de java y ahora tengo la 20, y parece que ahora va bien.

Espero que sirva de ayuda.
Reply With Quote
  #14  
Old 28.11.2010, 14:44
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 76
Default

Warrior7 la desistalacion de la version 22 como lo has echo a traves del desistalador del windows o con algun programa como el youruninstaler, ya que si lo has echo con el windows no se te desistala correctamente ya que te deja archivos en el registro por lo que es muy recomendable utilizar un programa externo como el youruninstaler que te borra todas las keys y demas cosas del registro, puede ser ese tu problema porque yo llevo desde el viernes por la noche hasta ahora y sin ningun problema funcionando las 24h XD
Reply With Quote
  #15  
Old 28.11.2010, 16:03
llalisoti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desinstalé el java 22 con youruninstaler, instale el 21 y de momento no se cuelga, ya va más de 1 hora, pero lo que no va son las descargas por megaupload y manualmente tampoco, empiezan a descargar y hacia la mitad se paran, dicen que es un problema de servidores caidos por parte de megaupload que afecta a ciertas descargas, no sé ..... pero de momento el jdownloader me va bien, esperemos que no falle ......
Reply With Quote
  #16  
Old 28.11.2010, 16:54
jorlopgil
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas, soy otro mas al que le viene pasando lo mismo desde el jueves, hasta formatee el PC pensando que era un virus o algo, voy a desinstalar el java y a poner el 6.21 o 6.20 a ver que pasa.

Saludos
Reply With Quote
  #17  
Old 28.11.2010, 17:06
Warrior7
Guest
 
Posts: n/a
Default

ATENCIÓN SOLUCIÓN A LAS CONGELACIONES!
Esto nos interesa
http://board.jdownloader.org/showpos...0&postcount=90
La solución al problema ahí! Espero que lo entendáis!
Es bajar el exe que dan a la carpeta del Jdownloader, ejecutarlo y voilá ya no se congela más. (Parece que era un problema de las descargas de megaupload... pero vamos que según el ADMIN con esa versión no ocurre más).

Id probando pero parece que la cosa funciona.

Last edited by Warrior7; 28.11.2010 at 17:09.
Reply With Quote
  #18  
Old 28.11.2010, 17:08
mekagenden
Guest
 
Posts: n/a
Question

Hola de nuevo,

Estoy haciendo pruebas, y he llegado a la conclusion que ese problema creo que lo causa los enlaces que no son directos, sino los que los encriptan tipo > Click and Load, etc...



Haced la prueba, bajaros enlaces normales sin encriptar y vereis!

Salu2
Reply With Quote
  #19  
Old 28.11.2010, 17:19
jorlopgil
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mekagenden View Post
Hola de nuevo,

Estoy haciendo pruebas, y he llegado a la conclusion que ese problema creo que lo causa los enlaces que no son directos, sino los que los encriptan tipo > Click and Load, etc...



Haced la prueba, bajaros enlaces normales sin encriptar y vereis!

Salu2
Pero antes no daba este fallo, yo creo que es el update 22 de java, además de que el 70-80% de los enlaces de descarga de casi cualquier cosa vienen encriptados, con lo cual esa no es la solución ideal.
Reply With Quote
  #20  
Old 28.11.2010, 17:57
Warrior7
Guest
 
Posts: n/a
Default

Os acabo de poner la solución arriba...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:52.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.