JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 28.11.2010, 18:13
mekagenden
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es verdad Warrior7, se soluciona con ese parche, creo que cambia algo en la interfaz no? parece que me mola más!

Salu2
Reply With Quote
  #22  
Old 28.11.2010, 18:23
llalisoti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si, el problema son los enlaces megaupload, son los que bloquean el jdown... lo tenia puesto con hotfile y depositefiles e iba de maravilla, fué añadir a las 2 horas de funcionamiento los megaupload y a los 5 minutos se bloqueó el jd...
Reply With Quote
  #23  
Old 28.11.2010, 20:44
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 76
Default

Pues no se yo que pensar porque solo vajo de megaupload con ficheros .dlc y desde que puse la version 21 del java ningun cuelge por lo que referentes a problemas con enlace a megaupload dudo mucho que sea el problema.
Reply With Quote
  #24  
Old 28.11.2010, 22:15
llalisoti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perfecto, se pone el parche y funciona de maravilla, el diseño cambia algo, salen las letras más grandes pero tira bien. Se descarga el "JDownloaderNIGHTLY", se desinstala el jd tradicional, se vuelve a instalar, se actualiza como siempre, después se cierra y en la unidad "c/archivos de programa/download" se deposita a continuación el parche "JDownloaderNIGHTLY", se ejecuta dentro de la carpeta, se va actualizando sólo y cuando acabe se ejecuta el jd como siempre desde el acceso directo y ya te sale la nueva interfaz y funcionando todo perfectamente ......
Reply With Quote
  #25  
Old 28.11.2010, 23:07
CARRAIXET
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias Warrior7, a mí también se me colgaba, he seguido tus instrucciones y enlaces y ya lleva unas dos horas sin colgarse; pero no puedo descargar de megaupload, espero que se solucione pronto.

Muchas gracias




Quote:
Originally Posted by Warrior7 View Post
ATENCIÓN SOLUCIÓN A LAS CONGELACIONES!
Esto nos interesa
http://board.jdownloader.org/showpos...0&postcount=90
La solución al problema ahí! Espero que lo entendáis!
Es bajar el exe que dan a la carpeta del Jdownloader, ejecutarlo y voilá ya no se congela más. (Parece que era un problema de las descargas de megaupload... pero vamos que según el ADMIN con esa versión no ocurre más).

Id probando pero parece que la cosa funciona.
Reply With Quote
  #26  
Old 28.11.2010, 23:50
sergi3333
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias, warrior. Va perfecto ahora. Me descarga los enlaces que antes no me descargaba. Y a mí sí me descarga de megaupload.

Mil gracias!!!
Reply With Quote
  #27  
Old 29.11.2010, 01:32
Warrior7
Guest
 
Posts: n/a
Default

Un placer haberos ayudado.
Reply With Quote
  #28  
Old 29.11.2010, 11:43
chimpin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno yo no lo puedo usar porque uso Ubuntu.

Cuando ejecuto el exe del parche me pide java. Supongo que podría probar a isntalar el java para Windows a través de wine. Pero es que el programa ya usa el java del linux así que esperaré un poco.

EDITADO:

El usuario remi me ha dado una solución que debe valer para cualquier S.O. sin necesidad del exe.

Ejecutar el jdownloader de sta manera

java -Xmx512m -jar JDownloader.jar -branch NIGHTLY

Obviamente en el directorio donde esté el jar o poniendo la ruta completa.

Con esto se usará la rama del proyecto NIGHTLY.

Last edited by chimpin; 29.11.2010 at 13:30.
Reply With Quote
  #29  
Old 02.12.2010, 20:33
xalima
Guest
 
Posts: n/a
Default

soy usuario mac y ocurre lo mismo, alguna solucion?
Reply With Quote
  #30  
Old 02.12.2010, 21:10
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por si os vale, segun las especificaciones de JDownloader, soporta hasta la version 17 de Java, asi que si os bajais Java, os baja la 22 que es la ultima y no vale para el caso, hay que bajar la 17 y desintalando la 22, instalar despues la 17, marcando que no haga actualizaciones automaticas.

El fichero que dice Warrior7 es una beta, que no lo aconsejan instalar si no se maneja el asunto, las NIGHTLY son versiones para desarrolladores, asi que vosotros mismos.

Salu2
Reply With Quote
  #31  
Old 03.12.2010, 01:10
sonikku
Guest
 
Posts: n/a
Default

Saludos compañeros.
Me he registrado para hacer una cuestión, ya que he llegado aquí buscando solución al problema que ya conocemos todos.

He leído todo lo que habéis posteado, pero la duda es la siguiente: ¿Cómo volver a la versión 17 de Java después de haber actualizado a la 22?
Tratando de bajarla desde Java, ya no te permite descargar la versión 17.
Agradezco vuestra ayuda, a ver si se soluciona rápido todo esto.

Un abrazo.
Reply With Quote
  #32  
Old 03.12.2010, 01:25
gatomon2ar
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola puse la actualizacion pq se me colgaba cada rato el jdownloader pero ahora baja a medias los archivos de megaupload llega a la mitad o poco menos y me sale problemas de red :-( Hay alguna solucion para eso?? gracias
Reply With Quote
  #33  
Old 03.12.2010, 21:32
hemiutut
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola soy hemiutut, desde el lunes no hay manera de descargar. Sale pantalla negra y se bloquea y se cuelga. He desinstalado JAVA 6u22 y he puesto la 6u21 y sigue igual.
¿ Podeis ayudarme, soy nuevo en todo esto ?.
Gracias de antemano..
Reply With Quote
  #34  
Old 03.12.2010, 23:13
hemiutut
Guest
 
Posts: n/a
Default Jdownloader se cuelga y bloquea

Warrior7 y llalisoti, por lo que comentais habeis solucionado el problema. Mi consulta es una vez desinstalado el JD tradicional, y vuelto a instalar( se actualiza como siempre). Después se cierra y en la unidad "c/archivos de programa/download" se deposita el parche JDNIGHTLY.Se ejecuta dentro de la carpeta, se va actualizando sólo y cuando acabe se ejecuta el jdownloader como siempre desde el acceso directo, y ya sale la nueva interfaz y funcionando todo perfecto.

Aparece visualmente la unidad "c/archivos de programa/download", donde está, como buscarla.
Disculpad las preguntas, pero soy muy nuevo en la materia.

HASTA LUEGO y GRACIAS.
Reply With Quote
  #35  
Old 04.12.2010, 02:59
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by hemiutut View Post
Warrior7 y llalisoti, por lo que comentais habeis solucionado el problema. Mi consulta es una vez desinstalado el JD tradicional, y vuelto a instalar( se actualiza como siempre). Después se cierra y en la unidad "c/archivos de programa/download" se deposita el parche JDNIGHTLY.Se ejecuta dentro de la carpeta, se va actualizando sólo y cuando acabe se ejecuta el jdownloader como siempre desde el acceso directo, y ya sale la nueva interfaz y funcionando todo perfecto.

Aparece visualmente la unidad "c/archivos de programa/download", donde está, como buscarla.
Disculpad las preguntas, pero soy muy nuevo en la materia.

HASTA LUEGO y GRACIAS.
Lo q tienes q hacer es cerrar el jdown y poner el jdnightly.exe en la carpeta raiz del jdownloader, en mi caso C:\Archivos de programa\JDownloader. Y entonces ejecutas el jdownaloder pero no desde el icono de siempre, sino desde el mismo jdnightly q acabas de poner en esa carpeta raiz. Y se te actualizará todo el jdown a esa version.

Pero tambien te digo q he leido en el foro ingles a los adminitradores decir que no es recomendable instalar la version nightly.
Reply With Quote
  #36  
Old 04.12.2010, 03:51
E-doodoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Copio y pego lo que puse en el otro post:

Bueno, en primer lugar hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien he sufrido los problemas que comentais.

Primero empezo con el famoso problema de Megaupload que se soluciono con la actualizacion que sacaron los de JD y ahora estamos con los problemas estos de bloqueos.

A mi concretamente lo que me pasa o pasaba es que se me quedaba totalmente bloqueado el JD y no podia ni restaurar la ventana, tenia que cerrarlo desde el administrador de tareas. Notaba que se quedaba pillado enseguida porque lo dejaba un buen rato y a lo mejor descargaba unos cuantos enlaces pero se quedaba congelada la cuenta de los kb/s y no habia manera, solo reiniciando el JD o cerrandolo como he dicho antes.

Probe la solucion de la version para desarrolladores Nightly pero me pasaba lo mismo, bloqueos, y finalmente he desinstalado el Java update 22 y he instalado el 20 a ver si asi lo soluciono, como dices tu xilimingorri.

Me he instalado el JD desde cero, una version instalable, no como antes que usaba la portable y voy a probar estos dias a ver si ya no se bloquea con el update 20 de Java, empezare a añadirle descargas a ver como va pero tiene toda la pinta de que va a ser de eso, a ver si con el tiempo arreglan esta incompatibilidad con las versiones mas actuales de Java porque vaya coñazo ultimamente, no ganamos para disgustos.

Venga, un saludo, gracias a todos por la ayuda, llevo leyendoos unos dias y sois de gran utilidad

Bueno, pues despues de hacer todo esto y de haber probado tambien con el update 20 de Java se me ha vuelto a bloquear hace un momento, ya estoy desesperado, me ha hecho lo mismo, congelacion total del programa (lo noto por lo que dije que se quedan los kb/s parados) y me ha tocado volver a cerrar JD desde el administrador de tareas, ya no se que hacer, estoy pensando en desinstalar Java 20 e instalar el mas antiguo de todos, el que viene en la web oficial

Yo ya no se de donde viene el fallo pero esto es desquiciante, como siga asi la cosa probare el Mipony o algun otro programa, estoy harto.
Reply With Quote
  #37  
Old 04.12.2010, 04:18
juank
Guest
 
Posts: n/a
Default Bloqueo descargas Megaupload solución cambio de puerto 80 a 800

Yo estaba bajando archivos de Megaupload y, tal como he leído en otro post, he cambiado el puerto de Megaupload del 80 al 800 y estoy bajando como en los buenos tiempos. Ya llevo un rato y va todo perfecto.
Muchas gracias a los desarrolladores y a los que habéis estado aportando soluciones.
Juank

Quote:
Originally Posted by sergi3333 View Post
Hola!

Hace bastante que uso el Downloader a diario y sin ningún problema.

De pronto desde hace un par de días se me cuelga y se bloquea. Si lo tengo minimizado no me deja ni maximizarlo y tengo que iniciar el administrador de tareas para poder finalizarlo.

Lo he instalado y desinstalado un par de veces y lo mismo con Java por si tenía algo que ver. También he restaurado el sistema, pero sigue fallando.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido y qué puedo hacer?

Por si sirve de algo tengo Vista.

Muchísimas gracias!!!
Reply With Quote
  #38  
Old 04.12.2010, 17:48
hemiutut
Guest
 
Posts: n/a
Default

Juank, cambiando el puerto de Megaupload de 80 a 800, ¿ no te bloquea y se cuelga el JD?.Puedes indicar como se hace y donde hay que buscar el puerto.He desinstalado Java 6u22 y he puesto 6u21, he restaurado , pero falla igual.
Tengo Windows 7 home premium.
Desde el lunes se acabo el poder descargar con Megaupload.
Saludos a todos y gracias( hemiutut )
Reply With Quote
  #39  
Old 04.12.2010, 19:02
E-doodoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo al final he desistido hasta que se arreglen los problemas de bloqueos con el Java nuevo y ahora estoy descargando con Mipony y de momento todo bien, lo unico malo es que no tiene reconexion, toca esperar los tiempos de descarga pero bueno, ha ido bastante bien dentro de lo que cabe, os lo recomiendo mientras se arreglan los problemas con JD, que mira que estaba contento con el pero vaya dias que llevamos, a ver si lo arreglan de una vez.
Reply With Quote
  #40  
Old 04.12.2010, 20:03
snock
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by hemiutut View Post
Juank, cambiando el puerto de Megaupload de 80 a 800, ¿ no te bloquea y se cuelga el JD?.Puedes indicar como se hace y donde hay que buscar el puerto.He desinstalado Java 6u22 y he puesto 6u21, he restaurado , pero falla igual.
Tengo Windows 7 home premium.
Desde el lunes se acabo el poder descargar con Megaupload.
Saludos a todos y gracias( hemiutut )
Es muy sencillo cambialo en la cuenta de megaupload en la web y luego en el jdownloader aqui:



Como ves en la imagen dale click al icono de ME, a mi tambien se me bloquea voy a probar lo del puerto. SUERTE xd.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:05.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.