JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 04.12.2010, 20:58
E-doodoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Probad esto a ver si os funciona, yo estoy probandolo ahora, de momento JD descarga bien, aun es pronto para sacar una conclusion, ojala funcione este parche o plugin: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Basicamente es sustituir un archivo por otro, seguid las intrucciones del archivo txt que viene dentro del rar.

Lo que me extraña de esta solucion es que no haya sido posteada por aqui porque el chaval de ese foro la puso antesdeayer, ojala funcione y sea el tan deseado plugin que arregla los bloqueos, ya me direis si os funciona.

He revisado los archivos con el Avira y con Malwarebytes y no llevan nada raro asi que supongo que seran seguros.

Edit: vaya, ya he visto que aqui no funcionan los links externos, bueno, a quien le interese que mande un privado y le envio el link de ese foro para que pruebe lo del plugin que dan alli, un saludo.
Reply With Quote
  #42  
Old 04.12.2010, 23:29
alohl669
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo he probado lo de cambiar el puerto 80 por el 800 y me funciona bien.... no entiendo en que puede cambiar eso el programa, pero funciona.
Reply With Quote
  #43  
Old 05.12.2010, 00:08
hemiutut
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de poner 800, en la ventana principal del JD( en la parte de abajo en el simbolo que pone ME, he cambiado de 80 a 800. Me habeis dicho también que se cambie esa misma cifra a la cuenta de megaupload, ¿ Como lo hago ?.
Haber si snock y alohl669 me pueden ayudar, ya que son los ultimos que han comentado esto. Ahora las descargas me bajan a 70KB/s, cuando todo el dia que he podido observarlas no subián de 15KB/s.
Tengo ONO 50Megas, y esta semana no han servido para nada.Cuenta megaupload free.
Ire mirando el foro durante el fin de semana, haber que solución veo y que sepa realizarla.
Reply With Quote
  #44  
Old 05.12.2010, 02:12
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by hemiutut View Post
Acabo de poner 800, en la ventana principal del JD( en la parte de abajo en el simbolo que pone ME, he cambiado de 80 a 800. Me habeis dicho también que se cambie esa misma cifra a la cuenta de megaupload, ¿ Como lo hago ?.
Haber si snock y alohl669 me pueden ayudar, ya que son los ultimos que han comentado esto. Ahora las descargas me bajan a 70KB/s, cuando todo el dia que he podido observarlas no subián de 15KB/s.
Tengo ONO 50Megas, y esta semana no han servido para nada.Cuenta megaupload free.
Ire mirando el foro durante el fin de semana, haber que solución veo y que sepa realizarla.
Ademas q cambiar el puerto en el jd, tambien tienes q cambiarlo en la web de megaupload, en tu perfil. Para ello abre la web de megaupload y dale arriba a la derecha a MI CUENTA y en el apartado Transferir configuración (esta a la izquierda) cambia el 80 por el 800 y cierra la pagina. Se guarda automaticamente.

Yo tambien lo he hecho y noto q el jdown va mejor
Reply With Quote
  #45  
Old 05.12.2010, 10:19
hemiutut
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias Sevillista, acabo de realizar los cambios y hecho una cuenta free nueva en megaupload. En estos momentos( las 09.13 de la mañana ) me descarga a 78KB\s.
Esto te pone de los nervios, cuando hace una semana parecia un avión.Yo utilizo Vagos para descargar( peliculas m-720p y m-1080p que ocupan poco y con una calidad estupenda).Si no lo soluciono durante el puente, haber si el jueves me lo puede mirar un amigo.
¿ Sevillista a que velocidad van tus descargas?
Gracias a todos por la ayuda, seguire en contacto con el foro.
Poco a poco me ire poniendo al dia.
Reply With Quote
  #46  
Old 05.12.2010, 14:25
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me alegro q te haya servido. Yo tambien uso vagos

Tengo premium en megaupload y descargo a 1,50 MB/s constantes

Lo q si me fallaba ultimamente era q muchos enlaces estaban temporalmente desactivados, pero anoche me puse la version nightly y aunq no me gusta la interfaz, al menos noto q va mejor y no se cuelga, cosa q es un alivio porq justo antes de actualizar a esa version se me habia colgado 3 veces
Reply With Quote
  #47  
Old 05.12.2010, 22:04
tusinus
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas tardes, mi Jdownloader 0.9.580 se bloquea y no puedo cerrarlo sino hago Ctr+Alt+Supr. He intentado arreglarlo instalando la version 22 de Java, luego prové con la 21 y ahora tengo la 17 y sigue igual.

Tengo el JdownloaderNightly en la carpeta de Jdownloader normal pero sigue igual y cuando cierro el programa me sale error de "Java Platform Se binary no responde". Como lo puedo solucionar?

Ya no se que hacer porque llevo varios días intentadolo arreglar y me va descargando pero se bloquea y esta totalmente actualizado.
Reply With Quote
  #48  
Old 05.12.2010, 23:20
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by tusinus View Post
Buenas tardes, mi Jdownloader 0.9.580 se bloquea y no puedo cerrarlo sino hago Ctr+Alt+Supr. He intentado arreglarlo instalando la version 22 de Java, luego prové con la 21 y ahora tengo la 17 y sigue igual.

Tengo el JdownloaderNightly en la carpeta de Jdownloader normal pero sigue igual y cuando cierro el programa me sale error de "Java Platform Se binary no responde". Como lo puedo solucionar?

Ya no se que hacer porque llevo varios días intentadolo arreglar y me va descargando pero se bloquea y esta totalmente actualizado.
Antes de nada, probaste lo de reiniciar el jdownloader 2 veces para q asi te salieran las actualizaciones nuevas? Las instalaste?

Comentarte tambien q segun he leido a los admins de jd el fallo es mas de java q del jdown, y q la version 22 es la q el problema. Yo la cambie por la 21 y me va mucho mejor, aunq tambien se me blokeaba cada cierto tiempo.

Creo q el fallo lo tienes con el JdownloaderNightly, ya q dices q lo tienes en la carpeta de jdownloader pero por lo q veo no lo has ejecutado verdad?

Lo q tienes q hacer es meter el archivo JDownloaderNIGHTLY.exe en la carpeta raiz, en mi caso C:\Archivos de programa\JDownloader. Una vez hecho esto, y con el jdownloader cerrado, abrelo pero no desde el jdownloader.exe, sino desde el jdownloaderNightly.exe. Esto hará q se te instalen nuevas actualizaciones y con ello la version "beta" del proximo jdownloader. No es solamente q tengas ese archivo en la carpeta del jdownloader, sino q tienes q ejecutarlo para q se instalen las actualizaciones.

Una vez instaladas las actualizaciones, comprobaras q cambia un poco la interfaz del programa, pero al menos el fallo del bloqueo del jdown se soluciona.
Reply With Quote
  #49  
Old 05.12.2010, 23:43
rockerazo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos los foreros.

Leí con atención todos los comentarios de este post, y les cuento mi experiencia.

Desde el martes o miércoles comenzó a pasarme lo mismo que a todos los que escribieron. Se congelaba, el jdownloader, etc...

Desinstalé, volví a una versión anterior del programa, me funcionó bien unas horas, y después, nada.

En los primeros comentarios del Post, alguien comentó que era cosa del antivirus.

No me quise quedar con la duda, y metiéndome al mío (avast! 5.0.677) hice lo siguiente:

Cortafuegos+Reglas de Aplicación+Nueva Regla de Aplicación+Other, y añadí JDownloader desde la carpeta donde lo tengo instalado (Archivos de programa (x86)). Obvio decir que se selecciona la Aplicación (.EXE).

Seleccioné "Todas Las Conexiones" + "Todos Los Puertos", lo que significa que se puede conectar con toda la confianza mi maquina y mi programa a la red.

Hasta ahora, llevo varias horas bajando sin problema alguno. Tengo cuenta free en Megaupload pero estoy bajando sin cuenta, y eso: sin problema alguno.

Con Fileserver bajando también, poniendo las captachas manualmente.

Espero a alguien le sirva.

Pero preferí recurrir al cortafuegos, antes de atreverme a experimentar con la NIGHTLY.

Abrazos desde México, y yo también soy Vago! (y taringuero!).
Reply With Quote
  #50  
Old 06.12.2010, 02:56
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vuelvo a repetirlo, os estais complicando la vida vosotros mismos, esto es lo que dice el cambio a la version 9580 de JD : "Actualizaciones 0.9.x
Version-0.9580
We updated some User Interface Libraries (all Synthetica Styles). On the one hand, this helps us to reduce the update load for v1.0 (will come soon). On the other hand, this makes JD ready for Java 1.7. ", creo que esta bien clarito, hay que instalar la version 1.7 de Java y nada mas, yo NUNCA he tenido ni cuelgues ni freezes con JD desde que quite el JAVA totalmente e instale la version 1.7. O sea desde hace meses y tengo la maquina las 24 horas encendica y con el "malisimo Windows Vista home"

Salu2
Reply With Quote
  #51  
Old 06.12.2010, 04:50
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Nuevos ordenadores pueden utilizar Java JRE de 32 bits 1.7.

Ordenadores antiguos deben usar Java de 32 bits JRE 6 Update 21. Además, con este inicio JDownloader
Code:
cd /d <tu JDownloader carpeta>
java -Dsun.java2d.ddscale=true -Xmx512m -jar jdownloader.jar



New computers can use Java 32 bit JRE 1.7. Old computers should use Java 32 bit JRE 6 update 21. Also, start JDownloader with this
Code:
cd /d <tu JDownloader carpeta>
java -Dsun.java2d.ddscale=true -Xmx512m -jar jdownloader.jar
Reply With Quote
  #52  
Old 06.12.2010, 05:02
E-doodoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mvf666 View Post
Vuelvo a repetirlo, os estais complicando la vida vosotros mismos, esto es lo que dice el cambio a la version 9580 de JD : "Actualizaciones 0.9.x
Version-0.9580
We updated some User Interface Libraries (all Synthetica Styles). On the one hand, this helps us to reduce the update load for v1.0 (will come soon). On the other hand, this makes JD ready for Java 1.7. ", creo que esta bien clarito, hay que instalar la version 1.7 de Java y nada mas, yo NUNCA he tenido ni cuelgues ni freezes con JD desde que quite el JAVA totalmente e instale la version 1.7. O sea desde hace meses y tengo la maquina las 24 horas encendica y con el "malisimo Windows Vista home"

Salu2
Voy a probar lo que dices, desinstalar mi Java 20 e instalar el 17, pero te refieres al Java 6 update 17, al primer Java de todos que es el 1.1.7 o al Java 5 update 17?, es que hay varios, supongo que te referiras al ultimo, el 6 update 17, no es asi?.
Reply With Quote
  #53  
Old 06.12.2010, 09:16
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Exactamente, el 6 update 17. Exactamente esto tengo en pantalla Version 16 Actualizacion 17 (build 1.6.0_17-b04)

Salu2

Last edited by mvf666; 06.12.2010 at 10:02.
Reply With Quote
  #54  
Old 06.12.2010, 10:23
karlos041176
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Warrior7 View Post
Exacto, el congelamiento / bloqueo se arregla con la versión 21, así que desinstalad la versión 22 y poned la 21 otra vez.
A mi me lleva unos dias pasando lo mismo me descarga pero de repente se me bloquea y tengo que quitarlo en el administrador. Me gustaria a ver si me podias ayudar para desinstalar el java update 22 y poder poner el update 21 muchas gracias
Reply With Quote
  #55  
Old 06.12.2010, 10:34
hemiutut
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de poner la versión de Java 6update 1.17 como comentais.He desinstalado la versión anterior con el YourUninstaller.Y luego le he pasado el Advanced SystemCare versión Pro para limpiar a tope los registros de basura.
He deshabilitado la detección automática de captchas, que según dicen da problemas.Desde el lunes pasado las descargas me iban superlentas,( no pasaba de 20 o 40 KB\s. En este momento van a 90,150 algo es algo.Pero lo
que si noto en el acto es que minimizo y abro el JD y no se bloquea ni se cuelga como estos dias( se ponia pantalla negra y tenia que cerrar el programa del adminitrador de tareas).
A mi los fines de semana siempre han ido muy lentas las descargas, ya que tengo cuenta free en megaupload.
Esperando no tener más problemas( ya veremos que pasa ), doy las gracias a toda la gente que con sus aclaraciones me han ayudado.
|||| He aprendido más en el manejo del ordenador en este fin de semana que
en 11 meses que lo tengo|||
Un saludo y estare atento a los foros:thumbup::thumbup::thumbup:
Reply With Quote
  #56  
Old 06.12.2010, 12:03
hey31
Guest
 
Posts: n/a
Default

No se si sere el unico, pero desde hace unos dias las bajadas de filesonic, depositfiles van muy lentas incluso se paran. Siendo usuario premium no se a que se debe esto. A alguien mas le pasa? Alguna forma de solucionarlo? gracias
Reply With Quote
  #57  
Old 06.12.2010, 21:42
E-doodoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mvf666 View Post
Exactamente, el 6 update 17. Exactamente esto tengo en pantalla Version 16 Actualizacion 17 (build 1.6.0_17-b04)

Salu2
De acuerdo, me bajare el Java que te pone en la pagina del JD que es ese que dices justamente. Si es que pensandolo bien y despues de haber probado la tira de cosas y seguir bloqueandose lo que dices tu es lo mas logico, te dicen que le pongas esa version y no una mas actual porque seguramente con la actual se bloquea al no estar optimizado, asi que por probar no pierdo nada, ojala sea eso, rezaremos porque asi sea, ahi puede estar la clave, a veces uno se calienta la cabeza cuando tiene un problema y luego es lo mas sencillo y en lo que nadie habia pensado, gracias
Reply With Quote
  #58  
Old 06.12.2010, 22:06
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by E-doodoo View Post
De acuerdo, me bajare el Java que te pone en la pagina del JD que es ese que dices justamente. Si es que pensandolo bien y despues de haber probado la tira de cosas y seguir bloqueandose lo que dices tu es lo mas logico, te dicen que le pongas esa version y no una mas actual porque seguramente con la actual se bloquea al no estar optimizado, asi que por probar no pierdo nada, ojala sea eso, rezaremos porque asi sea, ahi puede estar la clave, a veces uno se calienta la cabeza cuando tiene un problema y luego es lo mas sencillo y en lo que nadie habia pensado, gracias
No te comas la cabeza y pon la nightly directamente...

Esta tarde me he puesto el java 6 update 17 y despues de un tiempo q ha ido perfecto, hace varios minutos q se me bloquea y lo de siempre, ctrl+alt+sup

Me voy a poner la nightly q no da problemas.
Reply With Quote
  #59  
Old 06.12.2010, 22:34
E-doodoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya Sevillista si tuve la Nightly pero es que no me acababa de convencer. Lo que no entiendo es que mvf666 diga que a el si le va bien con la update 17 y ahora me dices tu que se te sigue bloqueando, esto es para volverse loco, a unos les va bien a otros no... buuuf.

Bueno, le dare una ultima oportunidad, voy a poner la update 17 y lo dejare descargando esta noche a ver si mañana no se ha bloqueado y si no va asi tampoco o le pongo la Nightly y lo dejo asi o me paso a Mipony mientras porque estoy hartisimo de estos problemas, a ver si el equipo de JD los soluciona ya.
Reply With Quote
  #60  
Old 06.12.2010, 22:40
Rodin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by E-doodoo View Post
Ya Sevillista si tuve la Nightly pero es que no me acababa de convencer. Lo que no entiendo es que mvf666 diga que a el si le va bien con la update 17 y ahora me dices tu que se te sigue bloqueando, esto es para volverse loco, a unos les va bien a otros no... buuuf.

Bueno, le dare una ultima oportunidad, voy a poner la update 17 y lo dejare descargando esta noche a ver si mañana no se ha bloqueado y si no va asi tampoco o le pongo la Nightly y lo dejo asi o me paso a Mipony mientras porque estoy hartisimo de estos problemas, a ver si el equipo de JD los soluciona ya.
Yo también lo dejaré bajando... aunque ahora tengo que volver a ver que movidas tengo que hacer para que me vuelva a reiniciar la IP automáticamente...

Saludos.
Reply With Quote
Old 08.12.2010, 00:11
janderclander
Message deleted by drbits.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 06:59.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.