JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.01.2011, 18:56
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default NUEVO/NEW ANTI-RECAPTCHA Para/For JDownloader

El título lo dice todo, funciona de forma parecida al arc0.2f de Wegneredv.de pero es mas eficiente y tiene mayor porcentaje de éxito.



Leeros el leeme.txt del interior.



Espero que me comentéis que tal os funciona.



h**p://www.antirecaptcha.com


Salu2.

kekojones.

Last edited by sonyteam; 25.02.2011 at 10:30.
Reply With Quote
  #2  
Old 05.01.2011, 20:21
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

aparece una ventana diciendo "Component ´RICHTX32.OCX´ or one of it´s dependencies no correctly registered: a file is missing or invalig"
Windows 7 Ultimate - 32bits
Reply With Quote
  #3  
Old 05.01.2011, 20:43
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

si mal no recuerdo es un error muy común de windows y me acorde que ese error los arregle buscando el OCX mencionado en la ventana emergente luego realizan esta operacion:

de igual forma dejo el link
hxxp://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/R/RICHTX32.OCX/6.01.9782/download.html

1.- Crea un archivo de texto

2.- Ingresa el siguiente texto: regsvr32 C:\WINDOWS\SYSTEM\RICHTX32.OCX , recuerda tener presente la ubicacion y el nombre exacto del archivo que necesitas que se registre.
3.- guarda el Archivo con extension .bat (Un archivo por lotes) de los MS-DOS clasicos.

4. Luego ubica el archivo que acabas de crear y dale un Click derecho para Ejecutarlo como administrador.

y listo espero que os sirva

LO HE PROBADO CON
HOTFILE ---> BIEN
FILESERVER---> NO
FREAKSHARE---> NO

Last edited by godbomber05; 05.01.2011 at 20:49.
Reply With Quote
  #4  
Old 05.01.2011, 21:06
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perdón por las ocx, pero con las prisas se me ha olvidado, ya está actualizado el enlace.


En cuanto al funcionamiento, godbomber05, en el leeme se especifica claramente lo que sucede con los distintos servers, de todos modos para decir si funciona o no, has de dejarlo actuar al menos una noche, y luego me dices si funciona o no funciona.

Por cierto, si alguien usa win7 x64 que me diga si funciona...


Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 05.01.2011 at 21:09.
Reply With Quote
  #5  
Old 06.01.2011, 05:15
djharry
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estoy probando con Filesonic y me funciona muy bien, tengo Windows 7 Home Premium 64 bits, mañana seguire probando con hotfile y fileserve, ya les comentare
Reply With Quote
  #6  
Old 06.01.2011, 12:21
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

OK muchas gracias por los detalles ...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #7  
Old 06.01.2011, 13:39
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

con hotfile también funciona genial, pero la pena es que con fileserver me ha descargado dos enlaces y ahora ya siempre me dice que demasiado tiempo esperando captcha correcto, y toca esperar los 10 min. de rigor, y así sucesivamente.

Aún así, muchas gracias.
Reply With Quote
  #8  
Old 06.01.2011, 13:55
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Como dice en el leeme ese es el mayor problema de los servers, y fileserver es uno de ellos, no admiten intentos infinitos... :(

De todos modos a quien usa JDownloader para bajar muchos files (1080p, software, etc) le vendrá muy bien dejarlo por la noche bajando...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #9  
Old 06.01.2011, 19:41
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

estaria interesante poner que servidores funcionan bien con este nuevo recaptcha de momento filesonic y hotfile (OK) descargan parece ser que fileserver va como el culo..... en fin seguiremos informando...
Reply With Quote
  #10  
Old 06.01.2011, 20:06
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

lo he instalado y cuando ha ido a reconocer el texto fileserve me a puesto error run_time captcha o algo asi le dado a aceptar y me ha salido unas nuevas letras de fileserve y esta descargando...... seguiré probando

nada solo he descargado uno de fileserve y el siguiente se pone una cuenta e 13min., tengo (windows xp sp3)
y hotfile se me pone en una cuenta de 14 segudos y no descarga.... en fin gracias de todas formas.,...

nada que hotfile despues de provar y provar si rula lo que pasa que tarda algo en reconocer las captcha.....
na fileserve a lo sullo de los 13min.

Last edited by harkonen; 06.01.2011 at 20:30.
Reply With Quote
  #11  
Old 06.01.2011, 21:16
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Este plugin es totalmente aleatorio, no espereis que funcione a la primera ni a la segunda, etc...

A veces he tardado mas de 20 imagenes para que pillara una.... ... y otra a la segunda o tercera, ya estaba descargando...


Sigo intentando que mejore el porcentaje, pero es muy complicado!! :D además, ahora he empezado a ver imagenes con caracteres en negativo!!!! eso si que va a ser jodido!! xD...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #12  
Old 07.01.2011, 01:47
eldavid13
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me he registrado solo para postear que el primer intento en fileserve lo ha pillado a la primera, increíble, esperemos que siga así.
Felicidades por el trabajo y muchas gracias
Saludos
Reply With Quote
  #13  
Old 07.01.2011, 02:04
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No te emociones :D eso ha sido suerte jejeje, pero como es todo un poco aleatorio, pues se puede dar el caso de que a la primera o despues de 25 intentos :D...

De todos modos gracias por comentar como te va...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #14  
Old 07.01.2011, 02:54
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

ami me sale despues de descargar un solo link de fileserve esto: (too many wrong captchas attempts) y se pone en una cuenta regresiva de 10 min. y asi todo el rato.... de todas formas darte animos para que el porcentaje de aciertos suba lo + posible..... gracias
Reply With Quote
  #15  
Old 07.01.2011, 13:20
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es lo malo de Fileserve, han limitado ,mucho los intentos y además son los mas exijentes en cuando a numero de caracteres reconocidos se refiere...

Como ya he comentado en otros foros, si os molesta demasiado podeis suprimirlo del archivo jacinfo.xml, que está en el directorio del plugin...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #16  
Old 07.01.2011, 13:54
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Es lo malo de Fileserve, han limitado ,mucho los intentos y además son los mas exijentes en cuando a numero de caracteres reconocidos se refiere...

Como ya he comentado en otros foros, si os molesta demasiado podeis suprimirlo del archivo jacinfo.xml, que está en el directorio del plugin...


Salu2.
kekojones.
y como se modifica para desactivarlo del jacinto ese que comentas gracias...
Reply With Quote
  #17  
Old 07.01.2011, 14:16
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Con un editor de texto, es muy facil, le das a abrir como y seleccionas el WordPad...

Buscas el nombre del server lo borras y listo...

Si usas xp las rutas donde se encuentra el file a modificar serian:

C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST

C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\antirecaptcha

Es necesario modificar los dos jacinfo.xml


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #18  
Old 07.01.2011, 15:57
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

si kieres ke cuando reconoce los captcha no cambie de ventana activa cambia jacinfo.xml para ke envez de ejekutar run.bat ejekute anti-r-c.exe , ademas al ejekutar el anti-r-c.exe eliminamos el proceso msdos, y sera algo mas ligero.

Un saludo sonyteam, me gustaria colaborar en el proyecto para mejorar ese 30%
Reply With Quote
  #19  
Old 07.01.2011, 18:35
eldavid13
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues a mi me sigue cogiendo al 3 o 4 intento, pero como no, tenia que haber otro problema...Como estoy descargando también de Rapidshare a veces se reconecta para pillar nueva IP y al volver a conectar Filseserve la parte que dejó a medias, me dice: El servidor no acepta carga de partes
Alguien sabe el por que de este error??
Muchas gracias
Saludos
Reply With Quote
  #20  
Old 07.01.2011, 19:10
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
si kieres ke cuando reconoce los captcha no cambie de ventana activa cambia jacinfo.xml para ke en vez de ejekutar run.bat ejekute anti-r-c.exe , ademas al ejekutar el anti-r-c.exe eliminamos el proceso msdos, y sera algo mas ligero.

Un saludo sonyteam, me gustaria colaborar en el proyecto para mejorar ese 30%
y que quier decri lo de ventana activa.......
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:43.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.