JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 07.01.2011, 20:17
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

jeje es cierto, yoiyo, lo del run.bat está por si en el futuro se hiciera uso de opciones al ejecutar el .exe ...

harkonen, en los mismos jacinfo.xml cambias run.bat por anti-r-c.exe y ya está...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #22  
Old 08.01.2011, 00:39
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

bitshare.cm no reconoce los captcha y al final sale error critico, bueno a ver si pueden mejorar el porcentaje del 30% de reconocimiento de captchas y le doy animos para que trabajen en ello un saludo......
Reply With Quote
  #23  
Old 08.01.2011, 00:49
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

servidores probados:

*filesonic ----- descarga sin problemas
*Hotfile ------- tarda algo en reconocer el captcha pero descarga bien
*Fileserve ---- al final da fallo de repeticion de captcha (no rula)
*bitshare ----- me a dado (Error Critico) y descargando depues de reiniciar la descarga

Probare + servidores aver que tal rulan.......
Reply With Quote
  #24  
Old 08.01.2011, 01:15
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

en mi caso el uploaded no descarga esta siempre probando 1 captcha luego cuenta regresiva 1 captcha y así sucesivamente
Reply With Quote
  #25  
Old 08.01.2011, 02:50
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sigo currando en ello .....

Pronto otra revisión con entre un 2% y 6% mas de éxito... ...no es mucho, pero algo es algo...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #26  
Old 08.01.2011, 06:41
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

deberias he añadir ke se eliminara el bmp , despues de usar el ocr , por eso de hacer todo lo posible para ke tu sistema dure todo lo posible.

una pregunta, si tengo un enlace de fileserve y otro de hotfile y los 2 intentan descifrar el captcha a la vez.....no se solapara el resultado??
No seria mejor hacer una carpeta para cada server?? asi cada captcha tendria su propio txt, me sigues??

Un saludo
Reply With Quote
  #27  
Old 08.01.2011, 12:00
waltex2004
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me pregunto si algunos de ustedes tiene este problema que estoy teniendo y saber si alguien la forma de resolver? WinXP SP3.
Reply With Quote
  #28  
Old 08.01.2011, 12:35
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo siento waltex2004 no se a que puede ser debido tu problema es muy raro, re-instala el plugin y asegurate de tener las librerias registradas.

yoiyo, en principio, el plugin se detecta a si mismo cada vez que se ejecuta, y si ya hay una instancia ejecutándose, espera algo mas de un segundo y continua...

Hacer un directorio para cada server es facil, pero ocuparia demasiado creo yo, de todos modos estoy estudiando el hacer un instalador que se encargase de esas cosas en el que pudieras elejir los servers y demas configuraciones...


Salu2.
kekojones.
PD: Rev v1.4 ya disponible con entre un 2% y un 6% mas de acierto...

Last edited by sonyteam; 08.01.2011 at 12:39.
Reply With Quote
  #29  
Old 08.01.2011, 13:33
waltex2004
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Lo siento waltex2004 no se a que puede ser debido tu problema es muy raro, re-instala el plugin y asegurate de tener las librerias registradas.

yoiyo, en principio, el plugin se detecta a si mismo cada vez que se ejecuta, y si ya hay una instancia ejecutándose, espera algo mas de un segundo y continua...

Hacer un directorio para cada server es facil, pero ocuparia demasiado creo yo, de todos modos estoy estudiando el hacer un instalador que se encargase de esas cosas en el que pudieras elejir los servers y demas configuraciones...


Salu2.
kekojones.
PD: Rev v1.4 ya disponible con entre un 2% y un 6% mas de acierto...
que enlazan el primer puesto está al día con este Rev v1.4?

usted tiene cualquier foro, en caso afirmativo enviarme por mp etc para donar.

Last edited by waltex2004; 08.01.2011 at 13:36.
Reply With Quote
  #30  
Old 08.01.2011, 14:00
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

disponible donde ?

PD: en verison NIGHTLY tambien funciona bien.

Last edited by yoiyo; 08.01.2011 at 14:07. Reason: añadir
Reply With Quote
  #31  
Old 08.01.2011, 14:15
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

antirecaptcha.com

Gracias waltex2004, pero no acepto donaciones, no hago esto por dinero ni mucho menos, de hecho, esto lo hice para mi, despues de ver que el arc0.2f dejó de funcionar.

Como vi que funcionaba bastante bien lo publiqué para que otros tambien puedan usarlo.

Yo descargo mucho en 1080p y eso significa muchos archivos para cada pelicula (mas de 100). El reconocer de forma automática los re-captchas es algo muy util para gente que hace lo mismo que yo y que no tiene prisa por las desgargas.

Mi JDownloader se pasa días y días descargando sin descanso! :D


Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 08.01.2011 at 14:21.
Reply With Quote
  #32  
Old 08.01.2011, 14:51
waltex2004
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
antirecaptcha.com

Gracias waltex2004, pero no acepto donaciones, no hago esto por dinero ni mucho menos, de hecho, esto lo hice para mi, despues de ver que el arc0.2f dejó de funcionar.

Como vi que funcionaba bastante bien lo publiqué para que otros tambien puedan usarlo.

Yo descargo mucho en 1080p y eso significa muchos archivos para cada pelicula (mas de 100). El reconocer de forma automática los re-captchas es algo muy util para gente que hace lo mismo que yo y que no tiene prisa por las desgargas.

Mi JDownloader se pasa días y días descargando sin descanso! :D


Salu2.
kekojones.
gracias amigo y yo sólo podía ayudar haciendo donaciones, pero no aceptó tanto la obligación de luchar contra esta plaga reCAPTCHA llama!
Reply With Quote
  #33  
Old 08.01.2011, 20:56
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by waltex2004 View Post
Me pregunto si algunos de ustedes tiene este problema que estoy teniendo y saber si alguien la forma de resolver? WinXP SP3.
nada pereceser que el fileserve va chungo.... hice lo del cambio del run.bat como dices mas adelante y el bitshare ya tira bien despues de hacer ese cambio por cierto la nueva version que estas aciendo que tiene mayor deteccion de captchas biene ya con la modificacion del run.bat (en los mismos jacinfo.xml cambias run.bat por anti-r-c.exe y ya está...) por cierto a mi solo me salia un jacinto en la carpeta (\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST) no me salia en la otra direccion que comentas gracias y esperando la nueva version con ansia...

bitshare ya no da (Error critico)
Reply With Quote
  #34  
Old 08.01.2011, 21:17
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

nada que uploaded no rula..... en fin seguire informando...
Reply With Quote
  #35  
Old 08.01.2011, 22:44
tanerlon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ante todo gracias por la solución aportada, pero Filerseve me tiene frito. Al igual que a Harkonen lleva todo el día apareciendo el mensaje "too many wrong captchas attempts" y vuelta a empezar. E incluso fuera del programa JD he intentado descargarlos y me dice un mensaje similar.

He cambiado los dos ficheros jacinfo.xml, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje.

¿es normal o estoy haciendo algo incorrecto?

Gracias por adelantado
Reply With Quote
  #36  
Old 08.01.2011, 23:23
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No, no estas haciendo nada mal, simplemente es la seguridad de fileserve, es probable que bannen la IP por 24 horas o algo asi...


Solo te queda esperar, yo estoy igual con fileserve...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #37  
Old 09.01.2011, 00:32
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

Pues si el filserver te ace esa jugarreta pero yo lo que ice es que tengo un jdownloader con el recaptcha y otro limpio para cuando quiero fileserve pues uso el limpio y si tengo que descargar de filesonic, hotfile, bitshare uso el que tiene el pulgin del recaptcha automatico asi no tengo que meter letritas u la verdad que desde que puedo descargar del filesonic, hotfile, bitshare sin meter letritas es uns gozada... esperando esa nueva version del plugin recaptcha un saludo y sigo dando animos para que mejoreis el porcentaje de captura de las captchas.......
Reply With Quote
  #38  
Old 09.01.2011, 02:14
waltex2004
Guest
 
Posts: n/a
Default

sin sombra de duda de que el equipo sonyteam está refinando la antirecaptcha sonyteam!
Reply With Quote
  #39  
Old 09.01.2011, 16:08
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola sonyteam

Me he fijado ke si coinciden detectando el captcha 2 o mas sevidores tu programa consume muchos recursos (tengo un dualcore pero suelo tener unos 5 programas rulando simiultaneamente) , se me okurre ke podrias hace ke envez de ke espera 1 segundo para la siguiente ejecucion, ke kompruebe si esta ya ejecutandose y si no lo esta ke empiece , sino ke siga esperando.

otro probalema ke le veo es ke kuando se ejecuta sigue cambiando de ventana activa ( incluso sin usar el run.bat) y eso si estas escribiendo komo yo ahora pues te hace saltarte letras.

me gustaria poder ayudar en el desarrollo, y komo kreo ke es vb6 y de eso si se algo......si me dices komo puedo ayudar y si kieres......aki esto.

hotfile ----- ok
Fileserve ----- ok ( pero al hacer tantos intentos blokean la ip)
uploaded.to --- ok (en 2 dias probando 24 horas solo detecto 1 captcha).
Reply With Quote
  #40  
Old 09.01.2011, 16:37
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by tanerlon View Post
Ante todo gracias por la solución aportada, pero Filerseve me tiene frito. Al igual que a Harkonen lleva todo el día apareciendo el mensaje "too many wrong captchas attempts" y vuelta a empezar. E incluso fuera del programa JD he intentado descargarlos y me dice un mensaje similar.

He cambiado los dos ficheros jacinfo.xml, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje.

¿es normal o estoy haciendo algo incorrecto?

Gracias por adelantado
Kuando te ponga eso apaga y enciende el router esperanto unos 10 segundos, si tienes ip dinamica esa es la solucion de momento.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.