JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #81  
Old 14.01.2011, 13:16
jascha's Avatar
jascha jascha is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 37
Default

Ciao a tutti


JDownloader ha descargado toda la noche de fileserve sin problemas, gracias a los desarrolladores. Tengo una pregunta no relacionada con anti-recaptcha y es de esperar que traducirse bien. Usando la descarga de reconexión y anti-recapcha 1 file a la vez, porque de lo contrario cuando termina un downloade volver a conectar automáticamente al cerrar otro running en ejecución, mi pregunta es puede establecer la reconexión de tal manera que va a pasar sólo cuando no se downloade está ejecutando?


ITALIANO

Jdownloader ha scaricato per tutta la notte da fileserve senza nessun problemi, grazie infinite agli sviluppatori. Vorrei fare una domanda non inerente all'anti-recaptcha e spero che venga tradotta bene. Utilizzando la riconnessione e l'anti-recapcha bisogna scaricare 1 file alla volta, perche altrimenti quando finisce un downloade riconnette automaticamente chiudendo gli altri downloade in esecuzione, la mia domanda è possibile impostare la riconnessione in modo che avvenga solo quando nessun downloade è in esecuzione ?
Reply With Quote
  #82  
Old 14.01.2011, 16:24
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

no creo ya que la reconexion es solo cosa del jdonloader y como la reconexion cambia la ip se cortan todas las descarga que esten en proceso en ese momento

Italiano

Io non lo credo perché la riconnessione è solo una questione di jdonloader e riconnessione come modificare il download ip tagliare tutto ciò che sono in corso, a questo punto
Reply With Quote
  #83  
Old 14.01.2011, 17:55
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

hay prevista alguna nueva actualizacion.... gracxias
Reply With Quote
  #84  
Old 14.01.2011, 18:34
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default [Tutorial] Descarga como premium desde Fileserve con Jdownloader

Saludos... he logrado fusionar el siguiente metodo de "cookies" con la integracion al Jdowloader logrando hacer que este descargue premiun desde mozilla firefox, como una aclaracion para aquellos que no entiendan la idea, este metodo les permitira descargar desde el jdownloader desde el servidor fileserve como usuarios premiun de modo que no tendran que esta tecleando manualmente los molestos capchas y recapchas que van saliendo en el jdownloader y tampoco esperaran turnos para descargar mas de un archivo a la vez:

atencion como deben hacer:

PASO UNO

1. descarguen la ultima version del mozilla firefox y el complemento siguiente:


mozilla firefox : h**p://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

complemento Edit Cookies : h*tp://www.megaupload.com/?d=EKA8895S

Instalen el firefox y luego el edit cookies y abran la pagina h*tp://www.fileserve.com/ denle clik a Herramientas/Cookie Editor (del firefox) les saldra un cuadro como este



donde dice filter/refresh escribimos fileserve y a continuación le damos click al boton: selection all y luego delete, posteriormente clickamos en el boton ADD y ponemos los siuguientes datos en la ventana que se nos abra:

Name: cookie
Content: IfQKtV%2Bs5oBZ9eQBVJeKnbuiJVcpIXcIClceVD3b6mHcSuFT sF5btI9Xsn4dNGVbqw1xWire6qeDknrzM2NlkeL64Zyg3jhwLX bvpRT8xOpBUaIYLduTPMfnCuYVM%2Bxt
Host: .fileserve.com
Path: /

y luego le damos al boton save y luego a close, repetimos la operacion nuevamente pero esta vez colocamos los siguientes datos:

Name: PHPSESSID
Content:neeac1pi0ibq9e5ti30noffkj5
Host: .fileserve.com
Path: /

luego recargas la pagina de fileserve y ya estaras premiun... hasta hay ya se sabia este metodo... a continuacion integraremos el jdowloader siguiendo los siguientes pasos.

PASO DOS

1. descargence este addon para el firefox -------> h*tps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220/

2. luego de instalado el addon y reiniciado el firefox, haga en metodo de cookies de este post (paso 1)

3. habran el jdownloader (ultima version) y en la pestaña ajustes/basicos/general denle un click onde dice flashgot para firefox y denle a instalar (ver foto)




4. coloquen en el navegador firefox cualquier link de archivos subidos a fileserve ej: h*tp://www.fileserve.com/file/aYtQGyk (ojo no deben haber cerrado el firefox antes de modo que no vuelvan a hacer el metodo de cookies que esta en este foro)

5. al poner el link en el firefox directo les saldra la ventana de descarga del archivo en ella le apareceran 3 opciones.. elijan la opcion qeu dice flashgot y luego les preguntara en que carpeta guardaran el archivo.. escojan la que quieran (ver foto)



6. finalmente, automaticamnte el firefox hara que el jdownloader agregue el link a la cola de descarga (ver foto)



Eso es todo a disfrutar cada vez que quieran descargar peguen cada link al navegador firefox y desde alli los jalara al jdownloader... yo lo hago y me funciona bien.. espero que todavia dure un tiempo mas el truco de las cookies con el firefox... se agradece al usuario cr1_chicho

ACLARACIONES A DUDAS COMUNES

Al 14/01/11 sigue funcional asi que esta demas que desconfien...


Aclaración 1: para aquellos que ya metieron las cookies y no les salio.. borren todas de nuevo antes de volver a intentar (detele y luego add, ver primer foto del post).. sino no las borran, no les permitira entrar a la pagina el firefox o si entran no rulara... FIJENSE BIEN DE COPIAR Y PEGAR TODO EL CODIGO COMPLETITO DE LA COOKIE QUE ESTA EN EL POST SI FALTA ALGUNO NO LES VA A FUNCIONAR (fijense que han seleccionado todo, incluyendo puntos (.) la barra slash (/) e incluso no se coman o aumenten espacios al pegar.. fijense biennnn.)

Aclaracion 2: La primera vez que jalen el primer link con el firefox, el jdownloader les pedira aceptar las TOS (tikeen como siempre y ok) luego de eso inciara la descarga directa como premiun OJO DESABILITEN LA OPCION DE CARGADO AUTOMATICO DE LOS LINKS AL COPIARLOS DEL NAVEGADOR O COMO SE LLAME CAPTURADOR DE ENLACES DEL JDOWNLOADER YA QUE ÉSTE CAPTURA EL ENLACE Y LO COLOCA EN LA PESTAÑA DE ENLACES CAPTURADOS ANTES DE HACER EL TRUCO CON EL FIREFOX, ESTO PUEDE HACER CORRER EL RIESGO QUE EL JDOWNLOADER HAYA CAPTURADO EL ENLACE SIN QUE EL FIREFOX SE LO HAYA MANDADO, SI ES ASI OBVIO QUE NO DESCARGARAN PREMIUN.. PERO SI SE FIJAN BIEN CARGARA UNA SEGUNDA DESCARGA AUTOMATICA A LA COLA DE DESCARGA, ESA SERIA LA QUE MANDA EL FIREFOX Y ESA ES LA QUE TIENE PREMIUN.. LO QUE DEBEN HACER ES ELIMINAR DE LA COLA DE DESCARGA EL PRIMER ARCHIVO QUE JALO DE MANERA AUTOMATICA EL JDOWNLOADER (SINO LO HAN DESABILITADO) Y QUEDENDENSE CON EL SEGUNDO ENLACE QUE COLOCO AUTOMATICO EL FIREFOX LUEGO QUE PEGARON EL LINK Y DIERON ENTER EN EL NAVEGADOR FIREFOX, VERAN CLARITO QUE DICE EL JDOWLOADER "DHDIRECTHHTTP", PERO TAMBIEN PUEDE QUE TENGAN EL MENSAJE DE "cargando el expejo ya existe el archivo" entonces ESTE SEGUNDO ARCHIVO QUE EL JDOWNLOADER CREE QUE ES DUPLICADO SERIA EL LINK BUENO PORQUE ES POSTERIOR SU AGREGADO AL QUE HIZO AUTOMATICO EL JDOWNLOADER, TONCES DEBEN SUPRIMIR EL PRIMER LINK Y AL ULTIMO PEGADO (seria el que puso el firefox) DENLE REINICIAR LA DESCARGA CON CLICK DERECHO Y LISTO EMPEZARA A DESCARGAR SIN CAPCHAS NI ESPERAS ... les posteo una foto para mayor entendimiento



Aclaración 3: Algunos usuarios reportan que no tienen habilitada la opcion flashgot en sus jdownloader para ello revisen dos aspectos:

1. recomiendo que bajes la ultima version de jdownloader desde http://jdownloader.org/download/index.. no basta con atualizar desde el que tienes instalado algunas veces...

2. Si tienes la ultima version ve a la ventana ajustes/complementos/ y habilita la opcion "intregacion externa", luego de habilitada e instalada escoje esa pestana integracion externa y dale instalar al complemento flashgot.. mira la foto




Aclaración 4: Para lo que les de usuario no premium luego que inicialmente les salia todo bien, reinicien su pc y su coneccion a internet para que les genere otra ip su servidor, previamente deberan borrar su cache y archivos TEMP del navegador con algun programa como el ccleaner y vuelvan a ejecutar el tutorial desde el principio..

LEAN Y REELEAN BIEN.. LOS DATOS POR QUE SI FUNCIONA YO MISMO LO ESTOY USANDO DESCARGANDO MI JUEGOS DE 40GB PLAYSTATION 3 !!!DISFRUTENLO¡¡¡

FUENTE ::PS3SOS::

Last edited by godbomber05; 14.01.2011 at 18:47.
Reply With Quote
  #85  
Old 14.01.2011, 19:26
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Y digo yo... que tiene que ver esto con el tema del hilo???


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #86  
Old 14.01.2011, 20:19
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

esto puede ser útil, por que pense, para que intentar desifrar un catcha que ni el mejor programa OCR como el "ABBYY Finereader" (que para mi es el mejor de todos),no puede hacerlo.
con esta información se puede crear un pluning para el JD o un complemento externo para el FireFox, ya que se modifica directamente los cookies de la pagina.
mientras tanto los usuarios pueden por este metodo disfrutar de una cuenta premiun POR AHORA

Last edited by godbomber05; 14.01.2011 at 20:21.
Reply With Quote
  #87  
Old 14.01.2011, 20:39
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

si , si en eso estamos deacuerdo, pero porque no lo posteas en otro hilo aparte?? xq este va de un metodo de OCR para los recaptcha.

Ke se agradece mucho pero seria mejor ponerlo en otro hilo para mantener un orden y encontrar las cosas mejor.
:)
Reply With Quote
  #88  
Old 14.01.2011, 20:45
godbomber05
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya lo hice amigo
Reply With Quote
  #89  
Old 14.01.2011, 22:55
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pero es mejor promocionarlo en un hilo con muchas visitas...

Me parece muy buena idea, pero sin duda está fuera de lugar...

Que no te parezca mal, pero deberias de editar tu post.

Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 14.01.2011 at 23:12.
Reply With Quote
  #90  
Old 15.01.2011, 00:09
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

me ha salido un fallo que pone tesseract.exe a que se debe; tengo win Xp sp3 un saludo
Reply With Quote
  #91  
Old 15.01.2011, 09:28
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

A veces el tesseract nos envía ese error en XP, pero no se por que sucede... :(


Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 15.01.2011 at 10:27.
Reply With Quote
  #92  
Old 15.01.2011, 16:50
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

la cosa es que sigue descargando el jdownloader no se a parado... aunque si que me ha salido el error que comente...
aparte se save algo de una nueva version con un mayor porcentaje gracias
Reply With Quote
  #93  
Old 15.01.2011, 18:08
mfsav2
Guest
 
Posts: n/a
Default

anti re captcha gives me this error:
20 1/15/11 5:10:05 PM - INFO [java_downloader] -> Found JAC method for the service filesonic.com in directory anti-r-c_ST
20 1/15/11 5:10:05 PM - INFO [java_downloader] -> Found JAC method for the service filesonic.com in directory anti-r-c_ST
20 1/15/11 5:10:05 PM - INFO [java_downloader] -> JAC GET: C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\script.jas
20 1/15/11 5:10:05 PM - INFO [java_downloader] -> Get file: C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\letters.mth
20 1/15/11 5:10:06 PM - INFO [java_downloader] -> Captcha wrong
20 1/15/11 5:10:06 PM - FINEST [java_downloader] -> Thread aborted

how can I fix it?

It shows me the dialog to put in the words
(sorry for english)

Last edited by mfsav2; 15.01.2011 at 18:10.
Reply With Quote
  #94  
Old 15.01.2011, 18:25
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

This is the first time I see this error.

I recommend re-installing the JDownloader and Anti-r-c_ST.

Save your downloads in a container. Dlc before re-install.

Greetings.
kekojones.
Reply With Quote
  #95  
Old 15.01.2011, 22:20
agmvacas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias por esta aportación.
A mí también me aparece la ventana de error de tessaract.exe cada vez que se ejecuta este plug-in. Mi sistema operativo es XP SP3.
Saludos.
Attached Images
File Type: jpg Error.jpg (33.9 KB, 483 views)
Reply With Quote
  #96  
Old 16.01.2011, 15:00
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

bueno pùes mi pregunta seria si se podrian poner 2 programas de reconocimiento ocr vamos dos para que si uno no te pilla la letritas te las pille el otro.... era una idea.........

Hay Prevista alguna actualizacion del Recaptcha.....
Reply With Quote
  #97  
Old 16.01.2011, 16:33
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

En
Code:
www.antirecaptcha.com
están siempre las últimas rev's.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #98  
Old 16.01.2011, 19:50
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
En
Code:
www.antirecaptcha.com
están siempre las últimas rev's.


Salu2.
kekojones.
muchas gracias por la info descargangando version nueva....

ya instalado y una pregunta en esta ocasion a que porcentaje de aciertos hemos llegado... ya estaremos casi sobre el 40% total

Last edited by harkonen; 16.01.2011 at 19:58.
Reply With Quote
  #99  
Old 16.01.2011, 20:24
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo no se como tengo que explicarte lo del tema de los aciertos....

EL PORCENTAJE ES UNA MERA ORIENTACIÓN

Siempre dependerá en mayor medida de la permisividad del servidor donde estemos descargando, no insistas, el plugin no podrá hacer mucho mas de lo que ya hace...


Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 17.01.2011 at 01:07.
Reply With Quote
  #100  
Old 16.01.2011, 22:28
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Yo no se como tengo que explicarte lo del tema de los aciertos....

EL PORCENTAJE ES MERA UNA ORIENTACIÓN

Siempre dependerá en mayor medida de la permisividad del servidor donde estemos descargando, no insistas, el plugin no podrá hacer mucho mas de lo que ya hace...


Salu2.
kekojones.
entonces porque pones lo del 1% y el 2% de aciertos y quel hotfile casi acierta el 30% la verdad es que no importa con + que acierte y funcione me vale y gracias de nuevo..... :angel:
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:26.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.