JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 02.10.2011, 20:44
edrdpollito
Guest
 
Posts: n/a
Default Formato de linea de cabecera inesperado null

Hola, desde hace unos dias tengo este problema al descargar desde fileserve, soy premium y todo funcionaba muy bien, quisiera saber si es problema de Java, JD o de fileserve no puedo descagar nada.
Otra cosa, si quito mi cuenta premium si puedo descarga archivo por archivo pero poniendo la cuenta premium no, desde web si se puede todo bien.
Reply With Quote
  #22  
Old 09.10.2011, 17:57
paco_porta
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desde hoy fileserve me va a la mitad de velocidad por jdownloader y por el navegador a 50kb. ¿Alguien sabe que ocurre con fileserve?
Reply With Quote
  #23  
Old 13.10.2011, 17:56
juanmita07
Guest
 
Posts: n/a
Default

donde me descargo la version de 64 bits de jdownloader??
Reply With Quote
  #24  
Old 02.11.2011, 16:36
bigicewolf
Guest
 
Posts: n/a
Default

por desgracia instalé una actualización de java sobre la anterior y desde ese entonces desaparecieron todas las descargas que tenía y ahora cada vez que cierro el JD, desaparecen las descargas nuevas, se borra todo, que hago?
Reply With Quote
  #25  
Old 05.11.2011, 19:54
Gunner
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, qué onda. Les comento el problema: cuando andaba bajando un archivo mediante el JD se me cortó la luz, cuando abro de nuevo el JD me encuentro con la sorpresa de que la descarga se reinició. El servidor permitía continuar la descarga y ya llevaba el 80% del archivo. Y aún el archivo .part está en la carpeta "descargas" del JD.
Espero puedan echarme una mano ya que sería un asco volver a iniciar la descarga, y no es la primera vez que me ocurre.
Saludos.
Reply With Quote
  #26  
Old 06.11.2011, 00:28
pablodastg
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias, ya he bajado las actualizaciones, ahora veremos si funciona
Reply With Quote
  #27  
Old 19.11.2011, 17:32
moen
Guest
 
Posts: n/a
Default problema click´nload

he actualizado a la ultima version y no me reconoce que que esta abierto cada vez que intento cargar algun archivo, sabeis alguno de que puede ser?
muchas gracias.
Reply With Quote
  #28  
Old 18.12.2011, 12:19
T1000
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola tengo un problemiya con el jd.
El problema es que al estar vajando cosas y dejar las vajadas a media cuando las reiniciava al dia siguiente o oras lo que havia vajado se borra todo y empieza de 0,e estado viendo un tuto de como configura el Jd y e ido haciemdolo paso a pasao mientra lo veia con la mala suerte de que no tengo la misma version y loque el decia era parecido a lo que yo tenia,total que me e cargado la reconesion automatica,me pone que mi conesion no esta configurada coretamente,voy a pone lo que hice paso a paso:1me fui a ociones,2:reconesion,3:aqui viene el supuesto problema no es como el chico que lo esplicava a mi me viene asi y no se que pone:
Complemento de reconexion activado(yo tengo puesto:LiveHeader,mi ruter es un airlive)
Send router Settings name(aqui creo que hay que poner admin o algo asi)
Record wizard Ip(creo que aqui hay que poner mi IP que es fija con el numero tal)
Find Router Ip User(no se que hay que poner aqui)
Edit Script password(me supongo que tendre que poner la contraseña de la red mia pero no estoy seguro)
Agradeceria si alguien me puede exar una alludaza.Gracias y espero aver sido claro aunque creo que no mucho jejejejeje cracias de nuevo
Reply With Quote
  #29  
Old 29.12.2011, 00:34
oremor525
Guest
 
Posts: n/a
Default problema al descargar

hola. mi problema es que cuando dejo un enlace a medio descargar cuando lo vuelvo a iniciar empieza de cero. alguien sabe a que se debe este problema. un saludo. gracias
Reply With Quote
  #30  
Old 30.12.2011, 16:50
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola. mi problema es que cuando dejo un enlace a medio descargar cuando lo vuelvo a iniciar empieza de cero. alguien sabe a que se debe este problema. un saludo. gracias

¿Tienes configurado el JD para que retome las descargas empezadas.?

¿Con todos los servidores te sucede y con alguno en particula?
Reply With Quote
  #31  
Old 30.12.2011, 17:39
oremor525
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by gussug View Post
hola. mi problema es que cuando dejo un enlace a medio descargar cuando lo vuelvo a iniciar empieza de cero. alguien sabe a que se debe este problema. un saludo. gracias

¿Tienes configurado el JD para que retome las descargas empezadas.?

¿Con todos los servidores te sucede y con alguno en particula?
pues no se si lo tengo configurado para que retome las descargas empezadas porque no se donde se puede configurar eso. ¿donde lo puedo configurar?

al principio solo me pasaba con fileserve pero desde ace algun tiempo me pasa con todos los servidores. gracias
Reply With Quote
  #32  
Old 03.01.2012, 05:41
militza25
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by naczuz View Post
Hola,
Utilizo un Mac y me he bajado la última versión del JDownloader. Lo he abierto y he intentado bajarme un programa desde megaupload, y simplemente no empieza la descarga. Agrego el link, verefico que está en línea y le doy al "play". Al cabo de unos segundos, se des-selecciona el botón de "play" y la descarga no ha avanzado nada.
Tengo el firewall desactivado, por si sirve de ayuda...
¿Me podríais echar una mano?
Gracias de antemano.

Y tengo el mismo problema, dime si lo resolviste y como??? Gracias!
Reply With Quote
  #33  
Old 06.01.2012, 01:18
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by oremor525 View Post
pues no se si lo tengo configurado para que retome las descargas empezadas porque no se donde se puede configurar eso. ¿donde lo puedo configurar?

al principio solo me pasaba con fileserve pero desde ace algun tiempo me pasa con todos los servidores. gracias
Hola

La opción de retomar una descarga es una cosa que se te permito o no dependiendo del servidor que descargas. Fíjate en las especificaciones de cada servidor.

Por ejemplo megaupload registrando una cuenta gratuita permite retomar descargas interrumpidas. En otros servidores es necesario una cuenta premium.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #34  
Old 06.01.2012, 01:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Post

Quote:
Originally Posted by militza25 View Post
Y tengo el mismo problema, dime si lo resolviste y como??? Gracias!
Hola,

Ese problema te ha venido en un momento puntual:

-En ese caso verifica la versión de java cualquier actualizacion reciente...
-Reinstala JD para asegurar que no se ha danyado algun archivo.

Lo acavas de instal·lar por primera vez:

- Verifica el java i si es preciso actauliza desde su web oficial.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #35  
Old 10.01.2012, 21:39
calathea
Guest
 
Posts: n/a
Question Grooveshark

Hola a todos!

Tengo un problema a la hora de descargar archivos de Grooveshark (SOLO me pasa con este servidor, con el resto no). Me dice que los complementos están desactualizados.

He buscado en internet, y encontré una solución para un problema similar con mediafire. Probé **External links are only visible to Support Staff**este método, pero tampoco conseguí nada.

¿Alguien sabría decirme cómo solucionarlo? ¿O tengo que esperar a una nueva actualización para mi problema?

Gracias de antemano, un saludo.
Reply With Quote
  #36  
Old 11.01.2012, 22:33
cereno2
Guest
 
Posts: n/a
Default plugin desactualizado filepost

Hola,

He actualizado a la ultima versión y todo anda bien excepto filepost que me da error de plugin desactualizado. Sin embargo el link está perfecto en la página web. ¿Debo esperar una nueva actualización?

Muchas gracias por cualquier información
Reply With Quote
  #37  
Old 19.01.2012, 05:37
zxwilwor
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola tengo un problema con mi jdownloader no anda al principio funcionaba pero ahora no dice buscando direccion de IP nueva y me da 25 minutos cuando pasan pone cargando y empieza de nuevo los 25 minutos ¿que hago ?
Reply With Quote
  #38  
Old 23.01.2012, 15:42
pablos1987
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perdon mi ignorancia y perdon por preguntar en este tema:
¿que tengo que hacer para que aparezcan los links?

Muchas gracias.

Saludos.
Reply With Quote
  #39  
Old 24.01.2012, 00:37
jesra
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos ,a ver si mepodeis alludar por favor:he usado durante mucho tiempo jd y nunca he tenido problemas hasta que contrate con movistar, jd dejo de funcionar, no reconocia mi router que era de una marca rara y no estaba en la lista de routers, asi que lo desinstale.ahora estoy con otro operador y lo he instalado otra vez, funciona bien pero cuando lo cierro todas las descargas desaparecen las terminadas y las que estan a medias . no se que puedo hacer por favor alluda
Reply With Quote
  #40  
Old 06.02.2012, 19:53
Gunner
Guest
 
Posts: n/a
Default

@jesra: ve a settings>downloads & connections y en la parte derecha fíjate que "remove finish downloads..." esté como "never". Esto para que no te borre lo descargado.
Suerte.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:41.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.