JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 26.02.2012, 15:21
maolivares
Guest
 
Posts: n/a
Default Error al intentar descargar con file4safe

Hola, tengo una cuenta Premion en file4safe, y me da el error "Hoster problem??? Wait 10:00 min..." Consulte a file4safe y me dicen que el error es de jdownloader. Es posible solucionar esto? O debo probar con otro gestor de descargas? Tengo Win XP.
Reply With Quote
  #42  
Old 28.02.2012, 02:08
jorgeeduardo47
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo el mismo problema y no le encuentro la solucion y uso wind 7; indudablemente no es un problema de sistema operativo.-
Esperemos alguien nos de la solucion.-
Reply With Quote
  #43  
Old 29.03.2012, 12:31
juan_acuna
Guest
 
Posts: n/a
Default

AL HACER ESTO SE PIERDEN ABSOLUTAMENTE TODO EL HISTORIAL Y ENLACES DE TODAS LAS DESCARGAS YA HECHAS (EN MI CASO MÁS DE 2TB) ???

NO HABLAN CÓMO SOLUCIONAR CON PROBLEMAS DE JDOWNLOADER EN MAN. NO SE ACTUALIZA ¿Qué tengo que hacer para que alguien me ayude con mi problema?

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=35714
Reply With Quote
  #44  
Old 31.03.2012, 18:52
Rojo_Canto
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo este molesto problema de al iniciar el Jdownloader se traba toda la maquina y no hay nada que se pueda hacer, solo tengo q reiniciar la maquina manual mente, tengo el java 6 31 es el más nuevo y tengo la ultima actualización hasta ayer 30 de marzo del 2012. De vdd necesito ayuda con esto de favor se los agradesería demasiado. Pues he probado todo lo q han dicho, cambiar las versiones del java del jd y nada, hasta hace 3 meses q tenia el programa funcionaba de maravilla hace una semana q reinstale y formatee también, solo hace 3 días de igual forma lo inicie cuando lo quise volver abrir me se quedo trabado el sistema y nada.
Reply With Quote
  #45  
Old 02.04.2012, 03:22
Niki
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si estoy registrado, ¿por qué no me deja ver los links?.

Gracias y un salu2.
Reply With Quote
Old 02.04.2012, 06:11
Frances69
Message deleted by Freeloader. Reason: bot
  #46  
Old 04.04.2012, 17:16
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno dare un poco de mi experiencia, para algunas cosas que lei...
-para maolivares, alguna vez tuve una premium de fileserve (ya se que no es lo mismo), pero cuando mi cuenta estaba a un dia por caducar, el jdownloader me daba error, por que tenia en cola archivos descargando que segun el tiempo calculado, tardaria mas tiempo de lo que me quedaba de premium y se desactivaba... tuve que descargar via web, para aprovechar hasta el ultimo segundo de mi premium... y tendras que subir tu log al soporte en ingles...

-para juan_acuna, ya fui y deje unas notas esperando te ayuden... asi y tambien deberias acudir al soporte en ingles.. :p

-para Rojo_canto, ami me pasaba antes eso por deseperado y es que la verdad siempre me ha parecido muy molesta la imagen del inicio, asi que me fui a la pestaña de "Ajustes>Interfaz>Detalles> y desmarque la opcion de "Mostrar grafico de inicio al iniciar programa"... con eso reduje bastante las "pasmadas" en mi pc... claro esta que debes tener una RAM considerablemente libre, es decir, que no tengas muchos programitas precargados en la barra de tareas junto al reloj... otras veces me sucede que deja de responder el jdownloader, asi que lo minimizo y ahi lo dejo, despues de un rato se normaliza, creo que se satura el cache de java y aveces el portapapeles tambien, asi que de vez en cuando ejecuto el ccleaner para tener registros y temporales limpios...

-para Niki, los links solo los pueden ver los del soporte, ya que ellos verificaran que el enlace que tratas de bajar y el jdownloader da error, son validos y el posible error en la programacion al tratar de descargarlos... ahora si te refieres a ver los enlaces en el jdownloader, algunos no se ven por que son encriptados, lo mas facil es darle click derecho y darle a "Abrir en el navegador"...

bueno espero haberles ayudado en algo.. saludos..
Reply With Quote
  #47  
Old 04.04.2012, 19:04
Niki
Guest
 
Posts: n/a
Default

En primer lugar quiero darte las gracias por contestar ReXRaR y decirte que a lo que me refiero es a lo siguiente: **External links are only visible to Supporters**; que viene en el primer post de este mensaje.

Un salu2
Reply With Quote
  #48  
Old 05.04.2012, 00:46
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

1) Si instala la versión más reciente de Java está causando el equipo para congelar, intente la versión anterior de Java enumerado en la página de descargas.
1) If installing the most recent version of Java is causing your computer to freeze, then try the older version of Java listed on the Downloads page.

2) Hay un problema con el filtro de spam. Incluso Supporters estamos recibiendo **External links are only visible to Supporters**. Se reparará. Los usuarios normales no se supone que vea más enlaces en el sitio Web. Esto protege la privacidad del usuario.
2) There is a problem with the spam filter. Even we supporters are getting **External links are only visible to Supporters** It will be repaired. Normal users are not supposed to see most external links in the website. This protects user privacy.

3) Si desea enviar un enlace a un partidario, utilizar la mensajería privada.
3) If you want to send a link to a supporter, use private messaging.

4) Si está teniendo problemas con un host, correo electrónico enviar varios enlaces a support@jdownloader.org.
4) If you are having trouble with a host, email send several links to support@jdownloader.org.

Rogamos disculpen a mi español malo. (Please excuse my bad Spanish.)
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #49  
Old 23.04.2012, 04:30
Pichuy
Guest
 
Posts: n/a
Default Propblema Win7 64 bits

Recientemente actualice de Win7 de 32 a 64 bits, ya desinstale el java y lo instale a 64 bits, pero aun no conecta...
Indica: [Cancelado] : No se puede escribir en el archivo: I:\Descargas...
Reply With Quote
  #50  
Old 26.04.2012, 00:55
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

jejeje... drbits tu español es entendible que es mas que suficiente.... yo no se que le estara pasando a mi jd que ya me esta dando broncas, la ultima vez se actualizo dos veces y despues de la segunda se me trono el plugin de letitbit, me dice plugin missing :( y ahora que le doy click al boton de actualizar no aparece la barra de buscando actualizacion...

ya arregle mi jd..

Last edited by ReXTaR; 26.04.2012 at 18:00. Reason: arreglado...
Reply With Quote
  #51  
Old 11.05.2012, 04:33
ghio
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda

hola tengo un problema yo bajo por medio de mediafire pero últimamente me pone complemento desactualizado y de ahi no me pasa y no se q hacer algien me puede ayudar xfavor
Reply With Quote
  #52  
Old 11.05.2012, 07:23
Biaku
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ghio View Post
hola tengo un problema yo bajo por medio de mediafire pero últimamente me pone complemento desactualizado y de ahi no me pasa y no se q hacer algien me puede ayudar xfavor
me pasa lo mismo antier estaba descargando de lo mejor y ayer y hoy me sale complemento desactualizado :S llevo 34gb de 96 en cola por mediafire D:
Reply With Quote
  #53  
Old 11.05.2012, 10:55
eddy360
Guest
 
Posts: n/a
Default error

a mi, cundo trato de descargar lo que se me presenta es que tengo complemento desactualizado y en el registro se presenta esto :

SEVERE [java_downloader] -> Javascript error occured
Reply With Quote
  #54  
Old 11.05.2012, 22:34
Damir
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Soy nuevo y espero que me puedan dar la solución a mi problema:

Recientemente descargue el jdownloader y ya apredi mas o menos como usarlo lo que me pasa es que no me deja descargar los archivos, tengo los enlaces en el programa listos para descargar pero aparece un mensaje al lado de cada archivo que dice: "YOU CAN ONLY DOWNLOAD FILES WHICH YOU UPLOADED" ademas de eso en el foro de donde lo descargué dice que me va a pedir un captcha pero no lo hace en ningun momento y no me deja descargar nada...

Bueno espero que me den la solución, mientras yo seguiré intentando.

Desde ya gracias: Damir
Reply With Quote
  #55  
Old 16.05.2012, 03:10
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Damir View Post
Hola Soy nuevo y espero que me puedan dar la solución a mi problema:

Recientemente descargue el jdownloader y ya apredi mas o menos como usarlo lo que me pasa es que no me deja descargar los archivos, tengo los enlaces en el programa listos para descargar pero aparece un mensaje al lado de cada archivo que dice: "YOU CAN ONLY DOWNLOAD FILES WHICH YOU UPLOADED" ademas de eso en el foro de donde lo descargué dice que me va a pedir un captcha pero no lo hace en ningun momento y no me deja descargar nada...

Bueno espero que me den la solución, mientras yo seguiré intentando.

Desde ya gracias: Damir
bueno amigo... si dices que apenas acabas de comenzar autilizar el jdownloader... quiere decir que haz estado consultando foros viejos.. por tanto estas usando links de descarga inutiles... resulta que aprincipios de este año, el fbi cerro megaupload y comenzo una caceria de brujas que aun en pequeñas secuelas nos siguen afectando... el mensaje que te muestra, si lo traduces en el google, dice que solo puedes descargar aquellos archivos que tu subiste... brevemente te menciono los servers que mandan este error: fileserve, wupload, filejungle, filesonic, uploadstation... umm no recuerdo otro, debes actualizarte un poquito y ponerte al dia o busca fuentes mas recientes de informacion... saludos...
Reply With Quote
  #56  
Old 18.05.2012, 07:13
Biaku
Guest
 
Posts: n/a
Default

me vuelve a aparecer complemento desactualizado en mediafire .. habra alguna manera de reiniciar los complementos desactualizados de manera manual ? ya no puedo descargar de mediafire :S
Reply With Quote
  #57  
Old 18.05.2012, 17:19
alfredin66
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Biaku View Post
me vuelve a aparecer complemento desactualizado en mediafire .. habra alguna manera de reiniciar los complementos desactualizados de manera manual ? ya no puedo descargar de mediafire :S
a mi me pasa con fileserve, ya hice de todo, pero no va...
Reply With Quote
  #58  
Old 22.05.2012, 21:29
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Biaku View Post
me vuelve a aparecer complemento desactualizado en mediafire .. habra alguna manera de reiniciar los complementos desactualizados de manera manual ? ya no puedo descargar de mediafire :S
mediafire funciona bien apenas el viernes-sabado descargue unos dvds completos y sin problemas, aveces arroja que ingreses captchas, son aleatorias, puede ser en cada descarga o cada cuatro o en ninguna... en mi caso dejo descargas durante la noche y aunque alprincipio ingrese unas 4 o 5 captchas, cuando me fui a dormir ya no se si pidio o no captchas, pero a la mañana todas las descargas estaban completadas..


Quote:
Originally Posted by alfredin66 View Post
a mi me pasa con fileserve, ya hice de todo, pero no va...
amigo actualizate en noticias, fileserve volvio a cerrar la comparticion de archivos... solo puedes descargar lo que tu subiste... y obviamente logueandote con tu cuenta...
Reply With Quote
  #59  
Old 10.08.2012, 19:17
juan1040
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya resolvi mi problema grasias
Reply With Quote
  #60  
Old 22.08.2012, 06:02
spiner0518
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas, Hola tengo un problema con el JD, pasa que cuando estoy descargando, si se apaga mi pc o se corta la conexion las descargas me empiezan desde cero, pero el archivo en la carpeta sigue teniendo el mismo volumen que iba la descarga, uso el servido Putlocker y antes no me pasaba eso.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:14.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.