JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #61  
Old 22.08.2012, 12:38
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Esto es política del servidor en cuestión. Para los usuarios free la mayoría de servidores no dejan retomar las descargas. Quizás putlocker si dejaba y ahora no.

He mirado en su página web y no especifica nada de retomar las descargas quizás deberías preguntarles a ellos si se permite para los usuarios free. Si se permiten y JD no las retoma posta de nuevo.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 22.08.2012 at 12:40.
Reply With Quote
  #62  
Old 26.08.2012, 08:28
jorgevideo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, queria preguntar a alguien si 1fichier no deja bajar archivos, es que cuando los agrego me dice que estan en linea pero no se bajan.
Gracias!!
Reply With Quote
  #63  
Old 27.08.2012, 14:44
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Comparte estos enlaces para que pueda verificarlos.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #64  
Old 30.08.2012, 20:50
neo2angel
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Que ocurre con rapidgator? no me acepta la cuenta premium , y no me deja descargar archivos, que ocurre?
Reply With Quote
  #65  
Old 01.09.2012, 00:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Échale un ojo a esto: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=40145

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #66  
Old 08.09.2012, 19:32
ruisu_crow
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema al instalar Jdownloader

Hola, tengo un problema al intentar instalar jdownloader porque, cuando ejecuto el setup se inicia normalmente, pero al llegar al momento de elegir el tipo de instalación no puedo dar click en next, porque coloco el cursor en el boton y lo pulso pero no pasa nada, ya actualice Java, actualice el equipo, descargue la ultima version de jdownloader pero sigo sin poder pasar de este punto.

PD: uso Windows 7 Ultimate de 32 bits (ya he instalado jdownloader en otro equipo con windows xp sp3 y corre normalmente)

Gracias de antemano...
Reply With Quote
  #67  
Old 10.09.2012, 00:48
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Primero verifica que no tengas ningún software antivirus/firewall bloqueando datos entrantes de Internet con lo que impediría la descarga de JD.

Como solución temporal podrías copiar la carpeta de JD del WinXP sp3 al 7 eliminar la carpeta (config) donde guarda las configuraciones y la lista de enlaces y tras ejecutarlo te cargará con las configuraciones indicadas para tu sistema operativo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #68  
Old 09.10.2012, 02:34
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

muy activo por aki bartok... saludos... mira tengo este problema con el 1fichier, vi que ya comentaron por ahi que ya esta solucionado, pero me sigue dando error... no se si sea que tengo 3 conexiones maximas... pues se conecta, baja unos pokitos kbs y manda server error y luego trata de conectarse nuevamente y dice complemento desactualizado... ke sucedera?? inclusive agregue una cuenta.. ke por supuesto que es gratuita y pues me tira que no es premium, solo pude descargar una vez... le picado al actualizar del JD pero no me descarga nada... y eso ya tiene un buen rato... asi sigo atado al JD 0.9.581 me funciona bien y le he venido actualice y actualice... aunque se que con el JD2 ya esta algo abandonado...
link de ejemplo: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
y el log... ummm inche ventana de registro tarda mucho.. aver....
http://jdownloader.net:8081/pastebin/97358

ya ahista.. aver ke puede ser... hace unas semanas descargue sin problemas, pero despues como que valio keso... no se si sea ke 1fichier utiliza https... deberia estar habilitado o deshabilitado...?? thanks...
Reply With Quote
  #69  
Old 13.10.2012, 05:21
nrsobol
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema Apagado

Cuando tengo abierto el jdownloader y quiero apagar la compu, no lo hace. Me aparece el cartel de que el programa no responde y no puedo hacer el apagado automático. Alguna solución?
Reply With Quote
  #70  
Old 14.10.2012, 22:22
Darkdeath
Guest
 
Posts: n/a
Default

Cuando abria el JDownloader, tardaba en abrir, cuando lo hacia, no me captaba ni un link y si lo hacia, me marcaba que estaba deshabilitado cuando en realidad no lo estaba, cuando lo desinstale y lo volvi a instalar seguia igual, repeti el mismo prosedimiento y seguia igual, pero estabes al momento de desinstalarlo me marcaba un error, seguia normal pero cuando terminaba de "desinstalar" me decia que se habia desinstaldo todo, pero en realidad todo sigue ahi, lo instale de nuevo para ver que pasaba pero sigue igual, osea ni me reconoce los links, y ni se quiere desintalar

Aqui esta el error que me indica
Spoiler:



PORFAVOR AYUDA D:
Reply With Quote
  #71  
Old 15.10.2012, 17:52
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues por aca 1fichier ya se compuso con una actualizacion de pinchemil actualizaciones... por otra parte letitbit ya se descompuso.... para los que estan ahi arribita creo que tienen problemas con el JAVA.. saludos..
Reply With Quote
  #72  
Old 16.10.2012, 00:11
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Darkdeath View Post
Cuando abria el JDownloader, tardaba en abrir, cuando lo hacia, no me captaba ni un link y si lo hacia, me marcaba que estaba deshabilitado cuando en realidad no lo estaba, cuando lo desinstale y lo volvi a instalar seguia igual, repeti el mismo prosedimiento y seguia igual, pero estabes al momento de desinstalarlo me marcaba un error, seguia normal pero cuando terminaba de "desinstalar" me decia que se habia desinstaldo todo, pero en realidad todo sigue ahi, lo instale de nuevo para ver que pasaba pero sigue igual, osea ni me reconoce los links, y ni se quiere desintalar

Aqui esta el error que me indica
Spoiler:



PORFAVOR AYUDA D:
Hola,

El error pare ser que no pude cargar un string (cadena de texto) este caso parece ser con el archivo de idioma.

Tal y como comento el compañero puede ser un problema de java.

Ora hipótesis es que uses una cuenta con permisos restringidos. Ejecuta como administrador si te es posible.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #73  
Old 17.10.2012, 05:28
coche
Guest
 
Posts: n/a
Default

HOla Bartok, no puedo bajar archivos de File4safe, tengo una cuenta premium (ya me estoy arrepintiendo jeje) y me dice que esta "unavailable" ya probe varios links y es lo mismo con todos.
Te mando un link que intente bajar **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Aqui esta el log que subi http://jdownloader.org/pastebin/98085
No se si sea este el threat correcto para esto, pero pues ahi te va. Gracias
Reply With Quote
  #74  
Old 19.10.2012, 00:19
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Como no dispongo de cuenta premium no puedo probar-lo pero hice una guía para solventar esas cosas:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=40145

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #75  
Old 17.12.2012, 00:48
marlboro70
Guest
 
Posts: n/a
Default Filtros mp3 flv mp4 tmp wemb

Hace 4 dias desaparacieron los filtros mp3 flv y los mp4 antes tenia la opcion 1080 720 360 240 y ahora no me da ninguna opcion. Creiria que fue despues de la ultima actualizacion. Agradeceria la ayuda.
Reply With Quote
  #76  
Old 18.12.2012, 15:40
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Para que podamos resolver tu problema debes indicarnos alguna información:

Servidor desde el cual descargas en primer lugar.

En segundo lugar lee esta guía sobre como postear:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=43125

Si a youtube se refiere tu consulta quizás te interese el post nº4 de lram32 en este tema:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=44593

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #77  
Old 18.01.2014, 21:55
elbrujo
Guest
 
Posts: n/a
Default

thanks!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 05:40.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.