JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 09.03.2009, 16:38
cristobita
Guest
 
Posts: n/a
Default

aun sigo con el "error en el plugin (desactualizado)" y no se que hacer
Reply With Quote
  #22  
Old 09.03.2009, 18:32
elquenunca
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi me pasa igual descarga 3 enlaces sin problema y despues empieza a pedir los capchas los pongo manualmente pero llega un momento que me pone error de plugins
Reply With Quote
  #23  
Old 09.03.2009, 18:41
Maverickpfl
Guest
 
Posts: n/a
Default

De momento sólo se puede configurar la opción de reconexión, sino sale el error del plugin como dicen todos los demás compañeros. Espero que los desarrolladores del programa sean capaces de encontrar una solución.

¡¡¡Muchas gracias por el Jdownloader!!!
Reply With Quote
  #24  
Old 09.03.2009, 18:52
Frodo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estamos teniendo todos el mismo problema.vamos que no rula xDDDD
Reply With Quote
  #25  
Old 09.03.2009, 19:03
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Al parecer no hay manera u.u supongo quye el equipo de JD se havra dado cuenta ya i estaran trabajando en ello imagino que hasta nuevo update no hay nada que valga ya que los de MU estan cambiando las letras (captchas) 1ro por unas gordas ilegibles i luego por otas legibles i separadas totalmente i ahi fue cuando todo el mundo le dejo de funcionar
Reply With Quote
  #26  
Old 10.03.2009, 01:01
Frodo
Guest
 
Posts: n/a
Default

mmm me dejó descargar 3 archivos y volvió a aparecer lo de la desactualización os passa igual?
Reply With Quote
  #27  
Old 10.03.2009, 05:09
lobo115
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy

:confused::confused:tengo el mismo problema pero no baja tres ni nada hay veces que quiere descargar y descarga uno o a veces 2 y luego nada, aunque a veces no descarga ni uno y me manda el mismo error de ustedes y lo tengo actualizado hasta la ultima version cambie el valor a 95 y nada

Last edited by lobo115; 10.03.2009 at 05:16.
Reply With Quote
  #28  
Old 10.03.2009, 10:46
flandes63
Guest
 
Posts: n/a
Default

A ver si os sirve de ayuda a alguno, a mi al menos me funciona desde anoche, me lo dijo un uruguayo en el chat y siguiendo los pasos al menos algo de MU se puede descargar:

1) Cierra el jdownloader
2) Reinicia o apaga/enciende el router/modem
3) Abre el jdownloader y pica en "Hace una reconexion manual" (arriba, la bolita naranja con dos flechas blancas. A mi siempre me da error, me dice "conexion fallida", le doy a aceptar)
4) Luego pica en "Inciar/detener descargas (la flecha verde de arriba a la izquierda, vamos la de conectar) y...Voilá!

Yo lo hice anoche y empezó a descargarme un archivo (una peli completa en un solo archivo, de Megaup) Esta mañana me habían bajado 3 archivos y el resto estaban con lo del plugin desactualizado. He vuelto a seguir los mismos pasos y ahora mismo, sin pedirme captchas está descargando de nuevo.

Lo dicho, espero que a algunos os sirva de ayuda. Saludos!!!
Reply With Quote
  #29  
Old 10.03.2009, 21:51
Jagoba
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gran programa. He provado eso que dice flanders y no me deja ni recontectar. Lo de los Catpchas a mi me va por temporadas, pero ahora ni asi, me sale lo que a muchos de aqui, para que lo veais mejor hago una captura de pantalla:
Reply With Quote
  #30  
Old 10.03.2009, 21:53
Jagoba
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gran programa. He provado eso que dice flanders y no me deja ni recontectar. Lo de los Catpchas a mi me va por temporadas, pero ahora ni asi, me sale lo que a muchos de aqui, para que lo veais mejor hago una captura de pantalla:


Perdon por el doble post, queria reducir la imagen pero hice otro post en vez de editar y no se donde borrarlo. He leido un pst mas arriba, pero no voy a formatear el ordenador para que luego solucionen esto al de 2 dias.

Last edited by Jagoba; 10.03.2009 at 21:55.
Reply With Quote
  #31  
Old 10.03.2009, 22:46
rezequielp
Guest
 
Posts: n/a
Default

utilizando google para busqueda de mi repentino y existente error, me di con ustedes.
hace unos 10min que me acaba de suceder esto y no sabia que carajo era...
el plugin de MU es de version 0.0 y me dice Error en el plugin (desactualizado), pero no tengo problemas con los captchas
en si lo mas logico es que sea un error en la compatibilidad del plugin con MU, por lo que no reconoce la version, saltando 0.0 y marcandonos como error y desactualizado.
Los mas probable que los muchachos de JDownloader esten viendo este problemilla... y espero que lo resuelvan rapido porque, es mi opinion, MU en uno de los buenos servidores de descarga que utilizo...
No como badongo que tengo problemas con los captchas!!
siempre me los pide!! y cuando lo ingreso manualmente lo mismo me surge como mal puesto y me lo vuelve a pedir!!! es una garcha!!!
Reply With Quote
  #32  
Old 11.03.2009, 00:32
Kacmo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estuve buscando buscando y lo que dijo H.A.L me funciono de maravilla(ir a configuracion y poner avoid captchas), eso si que estuve buscando unos captchas antes de hacerlo para que no los pidiera.

Aqui los links **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**


Si quieren más **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #33  
Old 11.03.2009, 00:36
Kacmo
Guest
 
Posts: n/a
Default

__________________________________

Last edited by Kacmo; 11.03.2009 at 00:40.
Reply With Quote
  #34  
Old 11.03.2009, 01:17
cvch
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si os sirve de consuelo:
a) Yo también tengo el problema xd
b) Todos los ingleses también, asi que no somos solo unos pocos

Esperemos que jdownloader lo arregle y los de MU dejen de tocar las narices ¬¬
ah! por cierto, con los demás gestores de descarga esta pasando =, no es un problema aislado de JD =S
Reply With Quote
  #35  
Old 11.03.2009, 06:24
serranomarcelo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Amigos, a mi me pasa lo mismo que a Uds. Solucion? Al menos provisoria? Reinicien la maquina y vuelvan a conectar el JD, de alli seguramente les bajara 2 archivos de MD, los proximos daran ese error de plugin,lo que descubri es que para volver a seguir bajando los archivos, en vez de reiniciar nuevamente la pc, desconecten el modem, vuelvan a conectarse y reinicien el JD, es lo unico que se me ocurre y me funciona. Saludos!
Reply With Quote
  #36  
Old 11.03.2009, 06:59
hige213
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi tambien me pasa solo que no puedo descarga ni una sola cosa de megaupload ....:outch::outch: y ninguna de las soluciones me a servido:crying:

ni modo a esperar hasta nuevo aviso
Reply With Quote
  #37  
Old 11.03.2009, 14:04
Maverickpfl
Guest
 
Posts: n/a
Default

La única solución a dia de hoy es reiniciar el router, ni reiniciar ordenador, ni formatear, ni cosas de esas, sólo la reconexión. Para ello debereis configurar el jdownloader según vuestro router para que una vez que descargue los 3 archivos que megaupload permite descargar se reinicie la conexión (cambiando de ip) y volviendo a descargar otros 3 archivos. Esto es incómodo si estais navegando, cada poco se cortará la navegación hasta que el router vuelva a conectar.
Reply With Quote
  #38  
Old 11.03.2009, 18:12
cvch
Guest
 
Posts: n/a
Default

YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN:
Ok mirad, hay que instalar una actualización manualmente: http://update1.jdownloader.org/jdupdate.jar

tiene los nuevos catchaps, la instalais, reiniciais el JD y ya funciona =,) la encontré aqui la solución: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Lo he probado y funciona =) espero que os ayude, saludos ^^
Reply With Quote
  #39  
Old 11.03.2009, 20:49
flandes63
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias cvch, lo acabo de hacer, me cambio a la version 4.924 y de momento rulando a la perfección, ya contaré si hay alguna novedad. Eres un jajajajajajajaja. Saludos!
Reply With Quote
  #40  
Old 12.03.2009, 01:57
ines site:uy
Guest
 
Posts: n/a
Default

CVCH: IMPECABLE!!!
acabo de seguir tus instrucciones y anduvo al pelo!!!
graciassss!!!!!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 04:47.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.