JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.03.2009, 20:49
jlopezvl
Guest
 
Posts: n/a
Default jdownloader en windows 7 rc1

jdownloader me funciona correctamente en vista

Bajo windows 7 he instalado el java 1.6 y cuando lo inicio me dice que necesita 1.5 o superior de java

He probado a instalar la 1.5 y tampoco funciona

¿Que puedo hacer?
Reply With Quote
  #2  
Old 21.03.2009, 06:36
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Al parecer no es muy compatible el java Con el W7 todavia
Reply With Quote
  #3  
Old 21.03.2009, 20:51
engel
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tengo el mismo error pero en Vista Ultimate x64, instale el JAVA y me sigue saliendo ese cartel de que necisto instalar la version 1.5 minimo, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

pd: decidi continuarlo en este post ya que es un problema similar pero con otro OS es por ello que no abri otro post. Gracias Nuevamente.
Reply With Quote
  #4  
Old 26.03.2009, 12:48
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Dejame aconsejarte amigo si es de tu alcance instala Windows XP, el Windows vista fue una cagada pide el doble de recursos de maquina para todo y cunde la mitad a parte de muchas notas de seguridad molestas que no se pueden omitir y problemas de compatibilidad con algunos programas, al amigo de Windows 7 lo mismo le digo en este no puedo opinar porque nunca lo he probado pero de momento esta en fase veta y en teoría solo se lo pasaron a unas empresas para que lo probaran y reportaran sus fallos, es posible que te de bastantes problemas de compatibilidad con algunos programas, yo me esperaría a que saliera la versión final y lo probaría haber que tal anda saludos a los 2 amigos espero que podáis solucionar vuestro problema pronto aun que sea en vuestros sistemas operativos
Reply With Quote
  #5  
Old 17.04.2009, 18:25
sdemarcos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by engel View Post
yo tengo el mismo error pero en Vista Ultimate x64, instale el JAVA y me sigue saliendo ese cartel de que necisto instalar la version 1.5 minimo, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
Si tienes x64 es posible que hayas instalado la versión de java de 64 bits y no tengas instalada la version de 32 bits de java. Puedes instalar ambas, jdownloader necesita la de 32 bits para funcionar.

Volviendo a Windows 7 a mi me carga el programa pero no me muestra las capturas de las imagenes de seguridad de megaupload y la aplicación se bloquea. He reinstalado java y jdownloader pero nada... ¿Alguién con Windows 7 que le funcione bien?

Saludos.
Reply With Quote
  #6  
Old 22.04.2009, 02:55
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

el problema radica mas en que java no es compatible con winodws 7, puedes buscar mas info en google para que lo compruebes
Reply With Quote
  #7  
Old 31.07.2009, 04:07
reicho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Facil solo das click con el boton derecho sobre el jdownloader.exe te vas a propiedades , en la pestaña de compatibilidad y le habilitas una casilla que dice "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows xp sp3" y con eso funciona

saludillos
Reply With Quote
  #8  
Old 02.08.2009, 22:01
mjim
Guest
 
Posts: n/a
Default problema, no tiene permiso para escribir en el disco duro

hola, soy nuevo en JD comunituy, uso W_7 desde hace unos meses, y es bastane bueno, el problema es que al descargar 8/9 archivos, de rapidshare, me descargo 2/3 y lugo me sale "no tiene permiso para escribir en el disco duro", cierro JD y lo vuelvo a conectar, descago 2/3 o 1 y me sale lo mismo, en megaploud sin problemas, los capchas funcioan 100% utilizo el JD. 0.6.193, alguna solucion
Gracias:thumbup:
MJim
Reply With Quote
  #9  
Old 25.11.2009, 17:54
DobleD
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by reicho View Post
Facil solo das click con el boton derecho sobre el jdownloader.exe te vas a propiedades , en la pestaña de compatibilidad y le habilitas una casilla que dice "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: windows xp sp3" y con eso funciona

saludillos
yo acabo de realizar lo que indicas arriba, y nada sucedio =/ segui las indicaciones al pie de la letra y me lanza la barra de carga y se queda pegado hasta que tengo que terminar el proceso por el adm de tareas.. existira alun otro metodo para que funcione JD en Windows Se7en ??.

Saludos y Gracias
=:P
Reply With Quote
  #10  
Old 25.11.2009, 20:28
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by DobleD View Post
yo acabo de realizar lo que indicas arriba, y nada sucedio =/ segui las indicaciones al pie de la letra y me lanza la barra de carga y se queda pegado hasta que tengo que terminar el proceso por el adm de tareas.. existira alun otro metodo para que funcione JD en Windows Se7en ??.

Saludos y Gracias
=:P
Yo tengo Windows 7 RTM (32bits) hace 3 meses y dias, me anda perfecto, no tuve que hacer nada raro para que ande el JD, lo baje, ejecute y listo ¬¬

Algunas recomendaciones para evitar problemas:
1- Instala la ultima version del JAVA (actualmente v6 update 17)
a. En caso de usar el W7 64bits, baja desde la pagina de JAVA la version de 64bits (no es muy compatible que digamos igualmente)
b. en el caso de tener una version anterior: desintala el JAVA, limpiar el registro con CCleaner, reinicia la PC, e instala la ultima version del JAVA.

2- Usa el JD en la carpeta raiz del disco C (ejemplo: C:\JDownloader)
3- Por las dudas: ejecuta el JD en modo administrador
4- habia 4 pero ya me olvide que iba a poner xD


Cualquier cosa vuelves a comentar...


Saludos y suerte.


*
Reply With Quote
  #11  
Old 26.11.2009, 01:23
Captcha
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues yo tengo la versión Ultimate del windows 7 64 bits y con la ultima versión del jdownloader y de java me va perfecto exceptuando algun que otro cuelgue o errores de plugins desactualizados :D
Reply With Quote
  #12  
Old 26.11.2009, 02:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

los errores que ocurren mayoritariamente en W7 de 64 bits xDDD, instala el w7 32 bits y a lo mejor se te soluciona el problema (yo me niego a instalar w7 solo te rinde si eres un gammer y me parece patético el diseño gráfico sigo con XP y así sera gasta que pueda)
Reply With Quote
  #13  
Old 26.11.2009, 17:24
j3suli j3suli is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 38
Default mi windows 7 ultimate funciona bien con jdownloader

En windows 7 ultimate 32 bits me funciona igual de bien jdownloader que en mi windows xp sp2.
Reply With Quote
  #14  
Old 26.11.2009, 17:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

la mayoría de gente que tiene problemas con w7 y JD es debido a que es el de 64 bits y el java no es compatible en que tiene le de 32 bits no suele tener problemas
Reply With Quote
  #15  
Old 21.02.2010, 09:32
ferleon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,en estos momentos tengo este .bat que hace todo con un clic. Desconecta, cambia la ip y finaliza dejando nuetro equipo con una nueva ip listo para seguir bajando con el jdownloader. Todo esto lo hace bajo windows xp. Ahora, bajo windows seven, no me funca. No tengo router, tengo un modem motorola de adsl de Telecentro. Mi ip es dinamica
Alguien sabe o tiene un .bat para seven?
Este es el .bat para xp.
@ echo off
ipconfig /release
netsh interface IP set address "Local" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 1
ping 127.0.0.1 -n 8
netsh interface ip set address name="Local" source=dhcp
ipconfig /renew l
exit
Saludos.
Reply With Quote
  #16  
Old 22.02.2010, 00:15
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, si cargas el bat en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo, prueba copiando el contenido del bat en la pestaña lote, es lo mismo y te ahorras de trabajar con archivos externos, evitas el tema de los permisos y demás contratiempos que te genera el win7 (para mi una aberración), para funcionalidad win XP

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #17  
Old 22.02.2010, 18:02
ferleon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola bartok. Ante todo, gracias por tu tiempo. Mira, intente hacer lo que me pedis sin resultados positivos. Tengo que poner algo en especial en el bat? Donde dice "iniciar en (carpeta de la aplicacion), que direccion tengo que poner?. D{onde dice interprete, cambio algo?
Saludos.
Reply With Quote
  #18  
Old 13.10.2011, 18:03
juanmita07
Guest
 
Posts: n/a
Default

donde os habeis descargado el jdownloader de 64 bits?
Reply With Quote
  #19  
Old 10.11.2011, 07:05
Sinquerer-queriendo
Guest
 
Posts: n/a
Default Solución a Jdownloader con Windows 7

Llegue a este Post, pero bueno, ninguno dio con la solución.

Si tienen Windows 7 y Jdownloader descargado o de versiones anteriores (desactualizado), este genera problemas.
Igual si tienes instalado algunas versiones desactualizadas del JDK, puedes encontrar en Oracle las ultimas versiones totalmente Free.

Descarga la ultima version compatible con tu equipo. (Version JDK 7u)
Para Ubuntu, toca de otra manera. Descargan el JDK por Consola; la version 6. (sudo apt-get update sudo apt-get install sun-java6-jdk) ya que la version 7u no instala el JDK, solo un JRE

Volviendo al tema, para Windows 7, Descargan JDownloader official de la pagina. (Recomiendo el Offline) y lo instalan.

Si es la primera vez que lo instalan, y no les da arranque hacen lo siguiente;
1. Se dirigen a C:/Archivos de Programa/Jdownloader
2. Clic en Unistall
3. Quedaran archivos imposibles de borrar, clic derecho en la barra de tareas, administrador de procesos, procesos.
4. Buscar el archivo Javax.exe o algo asi, es el unico proceso Java ejecutandose.
5. Finalizan el proceso.
6. Borran los archivos contenidos en la carpeta Jdownloader.
7. Ya borrados (los archivos, mas no la carpeta) Instalan de nuevo Jdownloader

Bueno, saldra un mensaje en la instalacion, que les dice si sobreescriben, le dicen que "si a todo" y bueno... Corriendo JDownloader

Dew...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:24.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.