JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 23.05.2010, 23:12
Cuazga
Guest
 
Posts: n/a
Default Traducción al catalán

Nueva traducción del catalán.
Al no haber apartado para el catalán y no saber mucho de inglés voy a subir aquí este parte.
Pues vi que la traducción que hay actualmente es pésima y me dispuse a corregirla. Aquí tengo la traducción sin apenas faltas de ortografía ya que la anterior casi tenía una falta de ortografía por palabra.
Muchas gracias y saludos.

Descarga:
http://board.jdownloader.org/attachm...1&d=1274645499

Espero que la pongan en el programa por defecto en alguna actualización, gracias.
Attached Files
File Type: rar Català.rar (18.9 KB, 707 views)
Reply With Quote
  #2  
Old 24.05.2010, 03:27
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Soy el creador del archivo de idioma Català, tras traducir las casi 1500 entradas que tiene JD y subirla vi que había cometido muchos de errores ortográficos incluso después de repasarlo, tras corregirlos les mandé la corrección pero parece que no la han puesto pública...

Tras cada actualización hago las traducciones para que siempre esté actualizado, pero en ver que las hago para nada deje de hacerlas.

Usando tu traducción sin errores como base y si faltan algunas entradas terminarlas voy a mandarlas nuevamente a su servidor y postearé en el foro Inglés para que la actualicen cunado antes.

EDIT: Tras renombrar el archivo y verificar con el plugin traductor de JD veo que faltan 82 entradas por traducir, me llevará un poco de tiempo ya que trabajo pero intentaré que antes del fin de semana pueda tener el archivo de idioma listo y en manos de los desarrolladores

Gracias por contribuir con la tarea de traducir...

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 24.05.2010 at 03:40.
Reply With Quote
  #3  
Old 24.05.2010, 06:41
Cuazga
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Soy el creador del archivo de idioma Català, tras traducir las casi 1500 entradas que tiene JD y subirla vi que había cometido muchos de errores ortográficos incluso después de repasarlo, tras corregirlos les mandé la corrección pero parece que no la han puesto pública...

Tras cada actualización hago las traducciones para que siempre esté actualizado, pero en ver que las hago para nada deje de hacerlas.

Usando tu traducción sin errores como base y si faltan algunas entradas terminarlas voy a mandarlas nuevamente a su servidor y postearé en el foro Inglés para que la actualicen cunado antes.

EDIT: Tras renombrar el archivo y verificar con el plugin traductor de JD veo que faltan 82 entradas por traducir, me llevará un poco de tiempo ya que trabajo pero intentaré que antes del fin de semana pueda tener el archivo de idioma listo y en manos de los desarrolladores

Gracias por contribuir con la tarea de traducir...

Saludos y suerte
Muchisimas gracias, no te lo tomes a mal, lo hice con la mejor intención del mundo, y muchas gracias también por tu interés.
Saludos
Si tienes alguna duda puedo ayudarte en la traducción de esas entradas que faltan.

Last edited by Cuazga; 24.05.2010 at 06:43. Reason: -
Reply With Quote
  #4  
Old 24.05.2010, 13:41
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Tuve un pequeño error al verificar tu archivo de idioma... copie tu archivo en la carpeta de desarrollo para comprobarlo, pero al arrancar el plugin editor de idioma actualiza dicha carpeta por lo más reciente, de forma que me substituyo tu archivo de idioma por el actual, tras empezar hoy a trabajar con eso de la traducción me di cuenta, tu versión le faltan por traducir 1135 entradas. Deves usar una versión vieja de JD o tubo algún fallo a la hora de guardar... y se quedo parcial.

Lo que vamos a hacer es cuando tenga el archivo completamente traducido, revisaré nuevamente la ortografía y te lo paso para que le eches un vistazo ^^

Seguidamente se lo mandaré para que lo actualicen.

PD: Si te preguntas porque el plugin de idioma te pide una cuenta y yo puedo usarlo digamos que formo parte del equipo de desarrollo del programa, pero en la mínima parte que es traducir archivos de idioma, en este caso el Catalá y si se me pide el Castellano.

Gracias ^^

Last edited by bartok; 24.05.2010 at 13:43.
Reply With Quote
  #5  
Old 27.05.2010, 05:37
Cuazga
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Tuve un pequeño error al verificar tu archivo de idioma... copie tu archivo en la carpeta de desarrollo para comprobarlo, pero al arrancar el plugin editor de idioma actualiza dicha carpeta por lo más reciente, de forma que me substituyo tu archivo de idioma por el actual, tras empezar hoy a trabajar con eso de la traducción me di cuenta, tu versión le faltan por traducir 1135 entradas. Deves usar una versión vieja de JD o tubo algún fallo a la hora de guardar... y se quedo parcial.

Lo que vamos a hacer es cuando tenga el archivo completamente traducido, revisaré nuevamente la ortografía y te lo paso para que le eches un vistazo ^^

Seguidamente se lo mandaré para que lo actualicen.

PD: Si te preguntas porque el plugin de idioma te pide una cuenta y yo puedo usarlo digamos que formo parte del equipo de desarrollo del programa, pero en la mínima parte que es traducir archivos de idioma, en este caso el Catalá y si se me pide el Castellano.

Gracias ^^
Ok, me lo puedes enviar por mail o PM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:23.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.