JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 04.10.2011, 14:48
gryf
Guest
 
Posts: n/a
Default Perdida de conexión con jdownloader

Buenas, tengo ono y llevo 2 semanas así. He tratado de buscar soluciones por google y foros y no consigo saber que pasa exactamente. El caso es que haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que creo que sólo se me desconecta cuando pongo el jdownloader.

Os dejo unas capturas de lo que sucede y de como tengo configurado el router, por si veis algo incorrecto:





Tengo el último firmware de mi router (linksys wrt54gl). También probé con el firmware tomato y seguia cayendose internet. El caso es que las luces del módem siguen encendidas y las de router también. En teoría está todo en orden y el solucionador de problemas de windows no detecta nada.
He probado con todo automático y también usando las DNS de OpenDNS. Y sigue cayendose cuando abro el jdownloader. Creo que se satura el router o el módem, pero me parece algo rarisimo porque soportan bastantes conexiones y Mb's de transferencia.

Para conectar internet otra vez tengo que deshabilitar la red desde Conexiones de Red. A veces ni con esas, y tengo que apagar el router y el modem. ¿Alguna idea?
Reply With Quote
  #2  
Old 05.10.2011, 14:04
gryf
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hasta la poya del jdownloader. He leido en más foros y se confirma que es cosa del programita.. Le pasa a más gente con otras compañías. Lo he desinstalado, y me he puesto mipony, y de momento ni una sola caida en 5h...
Reply With Quote
  #3  
Old 17.10.2011, 18:43
Meios
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desactiva la reconexión automática para que no te corte la conexión al router cada vez que necesita "referscar" la IP.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 04:02.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.