|
|||
|
|||
[TUTO] solucion de reconexion automatica 100% efectivo
Hola amigos de seguro entran a este post por que no pueden configurar su reconexion automatica, su router no aparece en la lista del JD o no encuentran el Scrip adecuado de se router? Aqui les traigo una solucion muy efectiva y facil es un programita se llama Platinum Hide IP y lo que hace es enmascarar su ip ocea que si tu ip es de mexico y es 189.196.17.134 el programa la va a cambiar por una que sea de Argentina y que sea 200.258.68.954 y se puede configurar para que cambie la ip cada cierto tiempo.
no nomas esto sino otras Características entre ellas * Anonimizar Web Surfing Tu IP real se oculta cuando navega en Internet, manteniendo su actividad en línea de ser rastreados por los demás. * Proteja su identidad Anónimo navegación en la web le permite evitar que los ladrones de identidad de robar su identidad u otra información personal, y mantener su computadora segura de ataques de hackers u otros riesgos. * Seleccionar país IP y IP Seleccione listas de proxy de muchos países están habilitados y decide seleccionar un país de la ventana Elegir IP País. Puede comprobar la dirección IP actual directamente. * Enviar mensajes de correo electrónico anónimo Enviar mensajes de correo electrónico anónimo a través de cualquier sistema de correo basado en web como Gmail, Hotmail, etc * Obtener unbanned de foros y sitios web bloqueados Cambiar su dirección IP y luego usted puede conseguirse unbanned de cualquier otros sitios web o foros que se han bloqueado alguna vez prohibidas. EMPEZEMOS ANTES DE DESCARGAR EL PROGRAMA DESACTIVEN SU ANTIVIRUS ES MUY IMPORTANTE SI NO LO HACEN NO LES VA A FUNCIONAR! Nos descargamos el programa de este enlace (subido por mi) hxxp://www.megaupload.com/?d=54DZRTRD Reemplazen el hxxp por http Les dejare una serie de imagenes para que no se les complique ES MUY IMPORTANTE SEGUIR LAS INTRUCCIONES OK SI NO NO VA A FUNCIONAR EL PROGRAMA CORRECTAMENTE!! Bien tenemos el programa instalado haora vamos a proceder a instalar el patch!! Espero y les haiga gustado y que lo valoren pues me llevo toda la tarde crear este tuto lla que lo ago para su satisfaccion !! agradezcan y comenten!:thumbup: saludos desde GDL, JALISCO, MEXICO. a todo el staff! |
|
|||
|
|||
Hola,
Por lo que veo esto es un proxy, quizás con esto haya problemas de velocidad, pero si esto funciona, de todos modos con tu permiso voy a enlazar este enlace a mi post de reconexión, le puede ser de utilidad a alguien ^^ Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Quote:
Claro no hay problema enlazalo a tu post para eso estamos para ayudarnos!! y yo lo utilizo mucho ese programa y nunca me ha dado problemas. solo baja un poco la velocidad cuando se esta cambiando la ip que es como 20 segundos y despues vuelve a la normalidad. pero yo lo uso con el jdownloader me baja = a la maxima velocidad. saludos. |
|
|||
|
|||
hola chicos como estan
instale el programa, realmente funciona de maravillas pero igual en el JD me aparece esperando IP nueva con una cuenta regresiva, ¿me habré Saltado algun paso? un afectuoso saludo desde chile |
|
|||
|
|||
hola no es que estes mal sino que cuando cambias de ip muchas veces esta ya fue utilizada por otra persona asi es que intenta cambiandola de nuevo la ip por la de otra pais o dale primero en Stop Hide y luego en Hide IP para que reemplaze esa ip por otra. salu2 cualquier duda escriban!:thumbup:
|
|
|||
|
|||
Wenas tengo una duda, pones que hay que desactivar el antivirus, OK, pero una cosa, solo es para "patchearlo" o siempre q tengamos el programa abierto tienes q esta off el antivirus?
SaludOs! |
|
|||
|
|||
Quote:
y despues lo usas normalmente vale quedo claro? todas sus dudas escribanme estamos para ayudarnos! salu2:thumbup: |
|
|||
|
|||
gracias todo funciona ala perfección
|
|
|||
|
|||
Hola, al instalar el parche me pone que no encuentra la carpeta? Hay que hacer algun paso intermedio?
|
|
|||
|
|||
Platinum IP
Hola, despues de intentar instalar el platinum ip (el, parche jamas funcionò tal como lo dice el ultimo usuario) me quedò la grande en el pc.
Permanentes problemas de conecciòn y a hora no puedo abrir mi facebook ya que dice que el navegador de web que estoy utilizando no es compatible. Me sugiere entre otros mozilla...y es precisamente el que tengo. ayuda por favor |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Hola , el problema de ese programa es que jdownloader no toma el proxy , si no que sigue viendo la verdadera ip , la unica solucion de navegar con ip yankee es usar el aol 9.0 optimized , no limita la velocidad y te da una ip directa de la isp de aol .
|
|
|||
|
|||
Solucion interesante
Excelente aporte
Pero este es mas bien para usarlo con ISP que usan una misma IP para varios usuarios (como aca en mexico con los de internet por cable que me imagino has de usar tu mero) De hecho es "y ya lo vi funcionando" como si usaras una Virtual PC con XP y conectandote a AOL (por cierto si funciona) como vienen posteado en otros foros que he visto y revizado El de funciona lo ha hecho mi hermano que usa una coneccion de Internet por cable y pues no puede descargar de MU por que usa la misma IP para todo el Fracc. donde vive y otros graciosos pus tambien se ponen a bajar Doramas, movies ETC ETC ETC. No lo he probado yo pues el internet es de IP Dinamica directa (Infinitum) pero si llego a cambiar de residencia seria una interesante opcion Saludos |
|
|||
|
|||
[TUTO] solucion de reconexion automatica 100% efectivo
hola que tal. tengo el jdownloader, y me descargue tu programita que esta fatal, el problema es que no se como configurarlo con el jdownloader porque cada vez que se corta una descarga para que empiece la otra tarda un monton y me sigue tomando la misma ip que tengo aunque ya la haya cambiado con ese programita, si me das una solucion, estare muy agradecida.no se si sera porque tengo ip fija. gracias
|
|
|||
|
|||
otra cosa que me olvidaba para que te enmascare la ip tiene que estar abierto el programita, o no gracias de nuevo
|
|
|||
|
|||
hola
Esto me sirve si tengo ip fija de tefonica ahora movistar No afecta mi conexion a internet desde Chile se agradece |
|
|||
|
|||
buen tuto gracias
|
|
|||
|
|||
hola gracias por el aporte , descubrí este post hace poco. Ayuda el parche no se activa seguí todos los pasos dos veces desinstalando e instalando el platinium pero cuando quiero ejecutar el parche me dice que el programa está en uso . me asegurté de desactivar la casilla run platinum Que puede ser???? Gracias
otra cosa donde se instaló el programa no me figura el archivo "Platinum hide IP.exe.Bax gracias espero respuesta |
|
|||
|
|||
Hola,
Si te dice que el programa está en uso intenta matar todos los procesos o servicios referentes al programa. Otra solución drástica es ejecutar el PC modo prueba de fallos donde se carga lo justo y necesario para que funcione el PC imagino que no se cargara el programa Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Hola!! Excelente post! Descargue el programa y activa un ip nuevo pero JDownloader sigue reconociendo sólo el verdadero...:(
Pasa que tengo un modem usb Huawei E173 y aparentemente tiene ip fija, porque no puedo cambiarla manualmente. Ya he intentado de todo, lei muchas formas de reconexión y ninguna me funcionó!u_u Escribo ipconfig/release en la ventana de Símbolo del Sistema y me sale: "Configuración IP de Windows Error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para esta operación." Supongo que me sale esto porque tengo IP fija, porque la verdad que no se si es fija o dinámica, lo que sí se es que no hay una página en internet para reconectar, me lleva a una página en blanco... Ayuda porfis!! Quiero hacer muchas descargas y no puedo... El JDownloader siempre me dice "Limit reached" y si voy directo a la página de megaupload (por ejemplo) me dice que mi dirección IP ya está descargando algo... y... no es CIERTO!!TT_TT Les agradezco ya de antemano..! Unas fotitos de como es mi modem |
|
|||
|
|||
el secreto está en ejecutar el parche como administrador, Osea que desintalalo vuelevelo a instalar y antes de que se ejecute el platinum copia y pega el pach en donde se instaló lo ejecutas como administrador y ya está hecho.
|
|
|||
|
|||
Me encanta tu tuto... pero.... podrias subirlo con otro servidor
Muchas gracias. Por cierto soy nuevo jeje |
|
|||
|
|||
Hola Hermano
Saludo desde Colombia, Lo he logrado instalar y creo que va bien, pero en Jdownloader, me bloqueo las descargas... Podrías ayudarme, Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga mi Hermano!!! Por cierto soy nuevo y tengo muy poca experiencia en esto! |
|
|||
|
|||
Hola Hermano
Saludo desde Colombia, Lo he logrado instalar y creo que va bien, pero en Jdownloader, me bloqueo las descargas... Podrías ayudarme, Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga mi Hermano!!! Por cierto soy nuevo y tengo muy poca experiencia en esto! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|