|
|||
|
|||
reconexion en CG6640E
hola a todos,reconozco que el tema que os expongo es ya muy sabido,pero me gustaria saber como puedo configurar mi router CG6640e de ONO,para poder reconectar y no tener tiempo de espera de servidores,me gustaria un tutorial de este tema
tambien quisiera saber ¿que es el complemento de reconexion activo?,me da igual si el tutorial es para el Jd 0.9 o para el Jd 2 beta,tengo los dos,gracias por todo |
|
||||
|
||||
Hola,
Aquí hay un tutorial para JD 0.9.581: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498 Si tenes algún problema para crear el Script, podes ingresar al chat de soporte y preguntar por Rufiodatura o por mi persona. Saludos, Nota: He movido tu hilo a la sección correcta → Reconexión
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Quote:
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|