JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.09.2009, 18:55
csfw
Guest
 
Posts: n/a
Default se borra todo lo q estoy descargando

hola mi problema es q con la nueva version osea 0.8.*** se borra lo q estoy descargando cuando vuelvo a reiniciar y se cuelga un tiempo a q se debe eso...:outch:
Reply With Quote
  #2  
Old 05.09.2009, 20:04
Cardomix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es verdad a mi tambien me sucede lo mismo

tengo el windows 7
jdowloader 0.8
java 6 actualizacion 15

Ayuda!!
Reply With Quote
  #3  
Old 06.09.2009, 22:42
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola ante todo comentar que el java daba problemas con windows vista y al parecer windows 7 es un copiar y pegar del vista con algunos aspectos mejorados en mi opinión personal windows XP es lo mas funcional que tiene windows hoy en día igual tu problema viene de aquí luego comentar pero no estoy del todo seguro de como va alguna gente le daba problemas por el tema de los permisos del windows vista pude ser que Jdownloader no tenga los suficientes permisos como para escribir en el disco esto hace que te de error y no se baje nada, en cuanto a cambiar los permisos esta creo en botón derecho propiedades, (PD: no he usado casi nunca el windows vista, por esto no puedo darte información mas precisa) haber si algún otro usuario puede explicarte lo de los permisos suerte
Reply With Quote
  #4  
Old 07.09.2009, 03:37
Cardomix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por la respuesta!! de echo lo ejecuto como administrador pero como bien dices mas bien es problema de compatibilidad con el sistema operativo abra que esperar a que salga una nueva actualizacion
Reply With Quote
  #5  
Old 07.09.2009, 11:55
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tambien tengo Windows 7 hace 2 meses, no tuve ningun problema desde la version 0.6 hasta ahora la 0.8


Saludos...
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:48.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.