JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #21  
Old 03.06.2009, 22:41
xarmarti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigos.Con el 0.5.917,no entiendo nada.HELP.
Salu2.
Reply With Quote
  #22  
Old 04.06.2009, 00:23
tato28
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a tod@s.

Vereis tengo el problema que mi router no sale en las listas. Mi router es un Telsey CPVA500 y mi linea tele2 con ip estatica.
He estado buscando por google alguna solución para que me reinicie y me reconecte el router el JD, pero no hay manera. He probrado lo de Livehttp headers para luego crear un script y tampoco, e incluso la opcion crear script en la seccion de reconectar/metodo de reconexion/ Liveheader. Le doy al boton de crear scrip, sale la ventanita donde pulso iniciar, me abre el navegador con la url **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** en el navegador firefox y una ventanita del JD con el icono de dos flechas azules y el boton abortar. Espero a ver si hace algo y nada.
He entrado en mi router y no hay ninguna opcion de reiniciar el router, solo sirve para cambiar opciones de la red wifi. Asi que como no lo desenchufe de la corriente electrica.:outch:

Alguien me echa una mano?

Pd: no sé como pero ahora no me falla la reconexion. yo flipo.

Last edited by tato28; 04.06.2009 at 01:07.
Reply With Quote
  #23  
Old 04.06.2009, 02:40
InnMoraL
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy reconectar!!!

pues soy un verdadero bruto..., no entiendo como reconectar mi jdownloader... hay algo maaaas claro, digamos coimo paso a paso.... nomas no puedo.... ayuda x favor....
Reply With Quote
  #24  
Old 04.06.2009, 03:55
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by InnMoraL View Post
pues soy un verdadero bruto..., no entiendo como reconectar mi jdownloader... hay algo maaaas claro, digamos coimo paso a paso.... nomas no puedo.... ayuda x favor....
¿cual es el modelo de tu router? digo para saber que método podrias usar
Reply With Quote
  #25  
Old 04.06.2009, 04:07
InnMoraL
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
¿cual es el modelo de tu router? digo para saber que método podrias usar
2701HG-T Gateway por estar jugandole ahora las descargas duran aprox 5 segundos y se cortan, empieza otra, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.... gracias
Reply With Quote
  #26  
Old 04.06.2009, 10:04
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Lightbulb

Pues si estas muy enredado con las opciones, descarga el programa de nuevo y todo solucionado, ahora lo de reconectar tu 2 wire, encontre una aplicacion externa que lo reconecta, se llama **External links are only visible to Support Staff**ip2wire lo estraes y en JDownloader en Configuracion > reconectar das clic donde dice "externo" , ahora, donde dice seleccionar das clic y buscas donde guardaste lo que extrajiste, y seleccionas ip2wire... le das guardar y listo...

el problema es que no es lo ideal, porque el programa accede a la pagina del router, y lo "reinicia" y eso lo puedes hacer con JDownloader directamente con el tutorial que hizo muelas y como no tengo un 2wire a la mano no te puedo decir como se reconecta por este metodo.

si pasa algo avisanos para mirar en que te podemos ayudar
Reply With Quote
  #27  
Old 04.06.2009, 13:26
miocito85
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

exelente, me fue de gran ayuda! con la version0.5.917 gracias·ªªªª:w00t:
Reply With Quote
  #28  
Old 04.06.2009, 20:55
Fedebag
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola yo en mi caso utilizo la conexion externa con un parametro que es el siguiente

[[[HSRC]]]

[[[STEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1

Host: %%%(aqui va el nombre de tu conexion)%%%

[[[/REQUEST]]]

[[[/STEP]]]

[[[/HSRC]]]

No se si estara bien pero me funciona de maravillas, lo vengo utilizando desde hace tiempo y hasta con esta ultima version la 0.5.949 sin ningun tipo de problemas, saludos

Last edited by Fedebag; 05.06.2009 at 08:11.
Reply With Quote
  #29  
Old 05.06.2009, 09:27
Kerux
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo un ADSL Router DSL-502T.
Está en la lista de router disponibles, pero no funciona la reconexión
Alguna sugerencia?
Gracias.
Reply With Quote
  #30  
Old 05.06.2009, 16:38
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

en ese caso, bajate **External links are only visible to Support Staff**Esta aplicacion (se llama Telnet Scrpting tool). y la descomprimes.

En JDownloader vas a Configuracion > Reconectar, y vas a la pestaña externo:


Donde dice seleccionar, das clic y buscas la ruta donde descomprimiste el archivo, y seleccionas Router.exe

y como en la imagen en parametro escribes:
/r:reboot.txt
/m

y ya eso es todo.

Si no te funciona abre el archivo reboot.txt y fijate que hay esta el login y la contraseña del router, si la contraseña es distinta, escribela y guarda el documento (en general la contraseña es admin o 1234) y listo, ahora si deberia funcionar.
Reply With Quote
  #31  
Old 06.06.2009, 02:17
Kerux
Guest
 
Posts: n/a
Angry

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
en ese caso, bajate **External links are only visible to Support Staff**Esta aplicacion (se llama Telnet Scrpting tool). y la descomprimes.

En JDownloader vas a Configuracion > Reconectar, y vas a la pestaña externo:


Donde dice seleccionar, das clic y buscas la ruta donde descomprimiste el archivo, y seleccionas Router.exe

y como en la imagen en parametro escribes:
/r:reboot.txt
/m

y ya eso es todo.

Si no te funciona abre el archivo reboot.txt y fijate que hay esta el login y la contraseña del router, si la contraseña es distinta, escribela y guarda el documento (en general la contraseña es admin o 1234) y listo, ahora si deberia funcionar.
Hice lo sugerido, la primera PARTE y nada.x)
Para la segunda abrí el archivo reboot y salía lo sgte.:
192.168.1.1 23
WAIT "login"
SEND "admin\m"
WAIT "Password"
SEND "admin\m"
WAIT "#"
SEND "reboot\m"
WAIT "#"

Use todas las combinaciones posibles interpretando WAIT como usuario y SEND como contraseña.
No se si lo hice bien.:confused:
Agradeceré tu orientación
Reply With Quote
  #32  
Old 06.06.2009, 04:25
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Asi es. hay que averiguar varias cositas...:outch:

1. verificar que tu usuario y contraseña son correctos. en tu navegador entra a la pagina de tu router, en general es **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** o **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** o **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** si entras, te pedira un usuario y contraseña, esas son usuario admin y contraseña admin, si entras, entonces los datos son correctos, si no entonces prueba cambiando la contraseña a 1234.
entonces suponiendo que entraste con **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**, tu usuario es admin y tu contraseña 1234, entonces el archivo deberia quedar asi:
10.1.1.1 23
WAIT "login"
SEND "admin\m"
WAIT "Password"
SEND "1234\m"
WAIT "#"
SEND "reboot\m"
WAIT "#"

mira que lo que esta en negrita cambio

Last edited by Artriux; 06.06.2009 at 04:30.
Reply With Quote
  #33  
Old 06.06.2009, 20:24
olodum
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, mi router es un zyxel 660HW-D1 y no consigo que reconecte solo
me podeis ayudar?

gracias
Reply With Quote
  #34  
Old 07.06.2009, 04:01
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Pues... bueno. para hacer tu reconexion intenta con **External links are only visible to Support Staff**esta aplicacion luego la descomprimes.

en JDownloader vas a Configuracion > Reconectar y vas a pestaña externo asi :



Ahora, donde dice comando, das sellecionar y vas a donde descomprimiste la aplicacion y seleccionas la aplicacion TelnetDeluxe.

luego (como en la imagen) donde dice parametro escribes /ryc

ahora, hay que configurar telnetDeluxe, asi que abrelo: (si te sale error es que te falta **External links are only visible to Support Staff**.Net Framework 2x) )
**External links are only visible to Support Staff**

y en opciones > configuracion del router te saldra esto:


Ahora, donde dice usuario: admin y contraseña admin (si son otras las digitas) y donde dice configuracion del router seleccionas ZyXEL Prestige 660 (escoge alguno, si no funciona escoge otro) y dale aceptar, ahora en el programa dale clic en el logo de telnetDeluxe, y si todo sale bien, veras que tienes una nueva ip. si tienes todo bien configurado ya podras descargar sin parar
Reply With Quote
  #35  
Old 10.06.2009, 04:22
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigos! alguien tiene como configurar el JDownloader con el modem DISCUS™ DUAL Pirelli de Arnet Banda Ancha de Argentina?

Saludos
Reply With Quote
  #36  
Old 10.06.2009, 05:28
kakolin552
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola yo no se si se hacen los mismos pasos en caso de que no tengas router, yo solamente tengo modem(motorola sb5101) y por lo demas lo hice como en el video y todabia no se RECONECTA.... TU SABES DE OTRA FORMA DE CONFIGURAR LA RECONECCION DE ANTEMANO GRACIAS..:outch::outch::outch:
Reply With Quote
  #37  
Old 10.06.2009, 06:56
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

;) aqui esta un post de ese modem http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=2419
Reply With Quote
  #38  
Old 10.06.2009, 15:01
kosemai
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda ADSL Inalam (Comtrend) de telefonica

Hola, alguien sabe como reconectar con el ADSL Inalam (Comtrend) de telefonica?
He visto el video, entro al router pero no se como seguir, las imagenes son diferentes y yo un poco torpe.
A todo esto, funciono con un iMac
gracias

Last edited by kosemai; 10.06.2009 at 15:03.
Reply With Quote
  #39  
Old 12.06.2009, 05:49
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default fallo de reconexion.

Hola gente, bueno , despues de leer los post de todos, yo tengo masomenos el mismo problem que todos, pero es q lo mio es mas grave, ya que nignuno teneis el jodido ruter inalambrico Xavy 7969, y el problema es que cuando entro a la configuracion de mi router 192.168.1.1, no encuentro la por ninguna parte, la opcion de reconexion, o mejor dicho de reinicio del ruter...
Me estoy volviendo loco, si podeis ayudarme lo agradeceria para toda la life!, espero respuestas.
Reply With Quote
  #40  
Old 23.06.2009, 00:58
SineFreQ
Guest
 
Posts: n/a
Question

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
Pues... bueno. para hacer tu reconexion intenta con **External links are only visible to Support Staff**esta aplicacion luego la descomprimes.

en JDownloader vas a Configuracion > Reconectar y vas a pestaña externo asi :



Ahora, donde dice comando, das sellecionar y vas a donde descomprimiste la aplicacion y seleccionas la aplicacion TelnetDeluxe.

luego (como en la imagen) donde dice parametro escribes /ryc

ahora, hay que configurar telnetDeluxe, asi que abrelo: (si te sale error es que te falta **External links are only visible to Support Staff**.Net Framework 2x) )
**External links are only visible to Support Staff**

y en opciones > configuracion del router te saldra esto:


Ahora, donde dice usuario: admin y contraseña admin (si son otras las digitas) y donde dice configuracion del router seleccionas ZyXEL Prestige 660 (escoge alguno, si no funciona escoge otro) y dale aceptar, ahora en el programa dale clic en el logo de telnetDeluxe, y si todo sale bien, veras que tienes una nueva ip. si tienes todo bien configurado ya podras descargar sin parar
Hola...
Este metodo me funciono perfecto pero unicamente desde TelnetDeluxe,
cuando lo intento desde Jdownloader con todo bien configurado no llega a hacerme la reconexion es mas telnetdeluxe no aparece por ningun lado.....no si no tiene que aparecer o que es lo que pasa...
En fin cuando intente reconectar por primera vez solo con telnetdeluxe tuve que apagar y encender de nuevo el router por que no me daba la Ip una vez apagado me cogio Ip nueva...
Mi pregunta es entoncs que es lo que debo hacer por que si me reconecta solo mediante Telentdeluxe puedo hacerlo cuando este delante pero si dejo el equipo descargando no habra reconexion...
Asi que espero que me hecheis una mano por favor...
Enhorabuena por el trabajo que haceis...
Saludos...

:thumbup::thumbup::thumbup:
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:57.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.