JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08.05.2011, 16:54
sonyteam
Guest

Doble-C y harkonen, ya teneis la cuenta activada. Pero deberiais mirar en vuestro correo no deseado, quizas tengais ahi los correos de activacion.

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Old 08.05.2011, 17:33
harkonen harkonen is offline
Black Hole

Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Doble-C y harkonen, ya teneis la cuenta activada. Pero deberiais mirar en vuestro correo no deseado, quizas tengais ahi los correos de activacion.

Salu2.
kekojones.
muchas gracias ahora me paso por la pginita....:thumbup::thumbup::thumbup:
Reply With Quote
Old 08.05.2011, 21:50
Doble-C
Guest

Bueno vamos a informar de lo que descubramos de los servers que vayamos probando. Empezamos con Hotfile.

-Solamente deja intentar la introducción de la recapcha 3 veces el jdownloader y luego de 3 intentos fallidos da el mensaje de Plugin Desactualizado.

-Si esperas 3 minutos para meter el recapcha da error http 500, o sea error de servidor via web.

-Si esperas 2 minutos para meter el recapcha te da el mensaje "You download expired, try again" o sea tu descarga expiró, intenta de nuevo via web.

-Si esperas menos de 2 minutos para meter el recapcha te deja descargar via web.
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 02:18
arualR46
Guest

Hola, ante todo muchas gracias por las molestias que se toma el team y el esfuerzo que hacéis para que podamos disfrutar sin captcha.

Y ahora mi pregunta, llevo unos 2 días intentando que me funcione el plugin, sin éxito uno de los fallos que me da el programa es el siguiente.
Parece que esta intentando reconocer el dichoso captcha y al momento me sale un cartelito de error del programa anti-recaptcha que dice : run-time error 53 : file not found y cuando le doy a aceptar vuelve a intentar conectar y el archivo en cuestión dice: reconocimiento de captcha.

Si esto ya esta preguntado y contestado pido disculpas ya que he leído tanto que tengo la mente un poco saturada de tanto captcha.
Es normal ese error, el server en cuestión es filesonic por si pudiera ayudar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 02:47
arualR46
Guest

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
eso es xq no existe el input.txt la primera vez ke se ejecuta.
En las siguientes no pasa xq ya existe.
si lo borras te vuelve a salir.
Hola, he leído tu comentario y quería decir que a mi me pasa lo mismo me sale la ventana de error: file not found, pero no me sale solo la primera vez, es eterno no deja de salir la ventana nunca a no ser que le meta el captcha manualmente, esta una y otra vez saliendo, eso es normal, de donde puedo sacar el input.txt y meterlo manualmente para que deje de salir esa ventana?

muchas gracias.
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 03:57
arualR46
Guest

Me respondo yo misma :D ya he solucionado lo del error.....

Había tocado tantas cosas y tenia tanta basura que con una buena desinstalación y limpieza se ha solucionado, ese tema.
Espero no tener que postear mas problemas, eso sera porque el plugin va de lujo....

Grax, salu2
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 11:43
pitoloko
Guest

Quote:
Originally Posted by Doble-C View Post
Bueno vamos a informar de lo que descubramos de los servers que vayamos probando. Empezamos con Hotfile.

-Solamente deja intentar la introducción de la recapcha 3 veces el jdownloader y luego de 3 intentos fallidos da el mensaje de Plugin Desactualizado.

-Si esperas 3 minutos para meter el recapcha da error http 500, o sea error de servidor via web.

-Si esperas 2 minutos para meter el recapcha te da el mensaje "You download expired, try again" o sea tu descarga expiró, intenta de nuevo via web.

-Si esperas menos de 2 minutos para meter el recapcha te deja descargar via web.

Tu intención es buena, pero si quieres ser un beta tester empieza por aprender que esos problemas no so relacionados con el plugin de kekojones... -.-

Un saludo...

Last edited by pitoloko; 09.05.2011 at 11:50.
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 11:49
pitoloko
Guest

Acabo de registrarme en el nuevo foro, y no me llega el correo de activación (Ni en la bandeja de entrada ni en correo no deseado)

Me gustaría testear las betas.

un saludo

EDITO:
nick: pitoloko
email: csg1986@hotmail.com
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 12:44
marble
Guest

A mi también me va ya con el patch 2.0.4 y colocando el tesserac donde era, gracias a un mensaje de la página anterior, por decir algo, el instalador debería ser más claro en esa opción de instalación porque muchos nos liábamos.
Gracias por vuestro magnífico trabajo!
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 14:54
sonyteam
Guest

pitoloko, ya eres usuario activado, te ha llegado ya la activación verdad?

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 16:17
adrianje
Guest

hola a todos y perdon por esta pregunta de novato.la verdad es que he leido lo bastanbte como para meter la pata varias veces,ya que he seguido unos cuanto manuales diferentes y esto no tira,sera porque cada manual es distinto y he añadido y borrado de todo al jd.alguien puede decirme de algun tuto facil(que se que lo es),para añadir la 2.04 y lo demas?gracias y perdonad nuevamente la preguntilla de los coj........un saludo
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 21:44
Doble-C
Guest

A pitoloko, logicamente eso lo sé por eso puse lo de via Web, y logicamente el Plugin no funciona via web que yo sepa.

Vamos que en cierto modo lo que intento eso si, a la gente que se moleste al menos en leer es que sepan las particularidades de cada server, como el baneo de Fileserve por ejemplo.

Pero bueno si nadie me comunica lo contrario y después de tu comentario, si nadie me dice que le interese, solamente lo publicaré en el foro de Sonyteam.

Además puedo entender que igual no es el hilo adecuado aunque todo es discutible pues las particularidades de los servers atañen al Plugin si este soporta ese server y lo lógico de todos modos sería que kekojones me hubiese comentado que mejor hiciese un nuevo hilo o algo así.

Bueno todo de buen rollo, eh, que como no hay forma de saber si no se dice ya digo no me he mosqueado ni nada.

Saludos.
Reply With Quote
Old 09.05.2011, 21:51
Doble-C
Guest

La reconexión me jugó una mala pasada.

Post duplicado. Moderadores Borrar.

Gracias.

Last edited by Doble-C; 09.05.2011 at 21:53. Reason: Duplicado, Borrar
Reply With Quote
Old 10.05.2011, 00:01
niemand niemand is offline
DSL Light User

Can anybody please explain in english wich enviroment variables i have to set to get rid of the "file not found"-error? There is TESSDATA_PREFIX wich should point to Tesserac-ocr..but is there more?

Last edited by niemand; 10.05.2011 at 00:09.
Reply With Quote
Old 10.05.2011, 08:22
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)

Hi Nobody,

You should not have to set any variables. Just make sure you install the plugin into the correct directory. Everything is relative to your JDownloader directory.
Reply With Quote
Old 10.05.2011, 08:59
niemand niemand is offline
DSL Light User

It just wont work anti-rc_ST is in "Program Files\JDownloader\jd\captcha\methods\" and Tesseract-OCR in Program Files..but i get that "file not found error" since version 2
Reply With Quote
Old 11.05.2011, 08:38
asterionmusic
Guest

En definitiva: No sirve para un carajo!!
La idea en principio de Jd, y por ese motivo tiene tantos adeptos, era facilitarte la gestion de descargas, osea subias 300 link que pesaban entre 100 a 200 mgb lo dejabas descargando y al cabo de un tiempo, digamos 24 hrs, estaba todo descargado descomprimido y limpio: Hermoso!!
Ahora resulta que el anticapcha no anda y para solucionarlo hay que ir allá a descargar esto, leer esto otro, ir mas acá pegarte la vuelta por alla y sin embargo nada anda como antes, osea nos dices que tengamos paciencia, cosa que la tenemos, esperamos, mientras descargamos manualmente con el explorer "X", porque ohhh que problema!! el link esta desactualizado!
Tengo el JD actualizado al 11 de mayo 2011, osea hasta recien, y no anda!! porque cargar las captchas a mano es como si no tuvieras gestor de descarga. Tengo el W7 Startret y Avast pro 6 por si te sirve de algo.
Todo era simple, limpio y rápido antes. Si ya no es asi: No sirve!!

Last edited by asterionmusic; 11.05.2011 at 08:42. Reason: agregar
Reply With Quote
Old 11.05.2011, 16:08
ettore88
Guest

Hola chicos les pido un favor: no están trabajando actualmente plugin para FileService y filesonic y si es así qué es lo que he instalado la versión 2.00 español, pero yo no trabajo me disculpo por los españoles malos, pero son italiano.Gracias de antemano!
Reply With Quote
Old 12.05.2011, 23:17
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole

Antes se tecleaban cuatro letras para el capcha, luego una palabra, luego dos. Ahora una de ellas está borrosa... y todo por gente que nos quiere ayudar, ¿a qué?

Al final, gracias a los anti-recapcha, vais a conseguir que tengamos que comprar una cuenta porque habrá que meter un capítulo del quijote por capcha y si no, tiempo al tiempo.
Por más que actualiceis vuestro sistema, ellos lo complicarán aún más.

Gracias, por mis partes. Sí, he dicho por mis partes. (El que lo quiera entender que lo entienda y el que se sienta ofendido, que se fastidie como los demás nos tenemos que fastidiar con las cada vez más jodidas capchas)
Reply With Quote
Old 13.05.2011, 10:19
sonyteam
Guest

Si tu metes dos es por que lees muy poco, pero no me sorprende de alguien que escribe ese post.

Para que no tengas que leer y buscar te lo repito yo aquí:

Gracias a los antirecaptchas, solo has de teclear la palabra "borrosa". Prueba y verás...

Y deberías informarte mas, puesto que hay muchos sistemas anti-robot pero reCAPTCHA de google, siempre ha tenido dos palabras, y es el único que tratamos en este hilo. Los de 4 letras o colorines, ni se mencionan aquí.

Salu2. (también a tus partes)
kekojones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules